Bocousse Responde:

Curso de Cocina Creativa
Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:492
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Bocousse » 22 May 2007 11:50

bien , las bacterias de la salmonela aguantan el congelado ...en teor?a los huevos no tendrían que estar mal ya que hoy día el proceso de puesta y control de calidad no es el de antes. Pero llevas razón es una loter?a c**o el anisakis.

por otro lado la cáscara del huevom es porosa y absorve la lej?a , y... no sé si es peor el remedio que la enfermedad , pero bueno.


Slds, data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

disarm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:15 May 2007 01:00

Mensaje por disarm » 11 Jun 2007 11:49

acabo de adquirir especias nuevas para mi me gustria me dieras apliaciones para ellas.

Cardamomo, ya tengo algo pensado con un helado
Semilla de amapola, ¿en rebozados y ensalad así
Pimienta de jamaica
y pimienta de sichuan, estas dos no se si aparte del mismo uso que cualquier otra pimienta puden tener alguno mas.
Gracias

biglong
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:19 Dic 2007 01:00

Mensaje por biglong » 20 Dic 2007 09:33

Hola Bocousse y compañía. Ayer probé lo del huevo y es espectacular! Muchas gracias por todo, majo!

cocidito
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:15 Ene 2008 01:00

LENTEJAS CON OREJA DE CERDO - TENGO UNA DUDA

Mensaje por cocidito » 15 Ene 2008 17:28

Parece que eres el que más sabe, así que te planteo mi duda directamente. Gracias de antemano.
Mi duda es la siguiente. Quiero hacer unas lentejas con oreja de cerdo (que me sobr? media oreja de una fabada) y he leido en varias recetas que hay que hervir primero la oreja. Entiendo que es porque las lentejas pardinas tienen menos tiempo de cocción. Lo que no queda claro en ninguna receta es si puedo usar el caldo de hervir la oreja para guisar las lentejas posteriormente. No veo ningún problema para hacerlo, pero parece raro que ninguna lo mencione.

candilejas_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:17 May 2005 01:00

Re: Bocousse Responde

Mensaje por candilejas_ » 09 Abr 2008 21:20

Bocousse escribió:Bueno con el lío que se ha organizado con esto del foro , yo me abro un post , y me vais preguntando lo que queréis , es que apenas tengo tiempo para entrar y escribir unas líneas ( nos estan matando a fuego lento estas fechas ) , así que imaginad el cipote de ir entrando a cada Post y llevarlo todo a la vez ..... A cana por hora ????


Bueno lo dicho , de aquí no me muevo , este será el lugar donde responder? preguntas con muchísimo gusto , y espero que me entendéis.


Un saludo.
pues me gustaria saber c**o se hacen los crujientes de crepes, gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados