Bocousse Responde:

Curso de Cocina Creativa
Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:492
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Bocousse » 20 Abr 2007 21:02

El yogourt de fresa te lo comes a media tarde para matar el gusanillo.

Las fresas quitales lo verde y déjalas macerando una noche en nevera con azucar y un chorro de vinagre de frambuesas , mídena o Xerez.

Verás , venden unas terrinas congeladas de 1 kg. de pulpa pura de frutas en un 90 % y un 10 % de glucosa , hay muchas marcas , yo te recomiendo Boiron... así que ala , a buscar en san Google .....


Slds, data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

patanegra
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:18 Abr 2007 01:00

Salsa de fresas vs frambuesas

Mensaje por patanegra » 21 Abr 2007 11:53

Jajaja, ya me com? el yogur de merienda.

Puse las fresas a macerar toda la noche y hoy por fin haré la ensalada para cenar.

Har? un pure con la mezcla de fresas y lo pondré templado, ya te contaré el resultado...

Busqué los purés Boiron (en google, claro) y el lunes los buscaré por aquí, pero no se yo si en la cuna gastron?mica que es Albacete los voy a encontrar en algún lado.

Muchas gracias.

Saludos

patanegra
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:18 Abr 2007 01:00

Mensaje por patanegra » 23 Abr 2007 10:35

Bueno, la ensalada me dejé a la gente alucinando. El marisco estaba templado y hecho a la plancha y c**o puse un poco de salsa por no pasarme, mojaban el pescado directamente en la salsera.

El sabor era muy distinto al que yo creia que saldráa, estaba un poco dulce, un poco ácido y muy suave. Eso s?, el color era tremendo.

La próxima vez las tomará así directamente con un poco de nata o una espuma de c**o.....

Muchas gracias Bocousse.


Imagen

eduzara
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Bienvenido Bocousse

Mensaje por eduzara » 27 Abr 2007 08:58

Hola me ha alegrado muchover que estas por aqui de nuevo.

Yo soy un super fan de todas las recetas que has puesto y el otro dia en un restaurante de geron nos dieros de postre colulant de cafe y de c**o, ademas era claro no era oscuro. Visto que el de chocolate es asi de delicioso, me encantaria saber hacer estos otros. teneis alguien la receta?

Gracias

Multix
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:28 Abr 2007 01:00

Mensaje por Multix » 28 Abr 2007 23:28

buenas
hace tiempo que navego por el foro pero hasta hoy no me habia decidido a postear.
el caso es que aprovechando la receta del coulant me gustaria que me aclararas un punto de la receta: cuando dices que no abramos el horno o se nos bajara de golpe, ?que hacemos entonces? porque manteniendolo dentro por tiempo superior al de coccion, con el calor residual se llegara a hacer demasiado, ¿no?

SAlu2

Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:492
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Bocousse » 03 May 2007 09:06

A ver , que no se abra el horno mientras se esta haciendo..... he visto a mucha gente que mientras hacía coulant abria cada 3 minutos para ver que tal se hacía....


Slds,

megala23
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:23 Mar 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por megala23 » 06 May 2007 18:09

Hola a todos, llevo un tiempo leyendo varios post y ahora no encuentro c**o se hace el micuit (creo que se escribe así). Bocousse, plis, ayudame. Muchas gracias por compartir tus conocimientos
:D

pbertrab
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:08 Jun 2006 01:00
Ubicación:Mexico

Mensaje por pbertrab » 07 May 2007 05:08


megala23
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:23 Mar 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por megala23 » 08 May 2007 11:39

Muchas gracias :D

disarm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:15 May 2007 01:00

Mensaje por disarm » 22 May 2007 10:18

Probe el tema de huevos congelados y me parecio sencillamente genial pero queria saber si con el congelado se matan bacteris del tipo de la salmonelosis. Yo por si acaso los lave con agua y un poco de lejia la cascara antes de partirlos y conjelarlos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados