Bocousse Responde:

Curso de Cocina Creativa
Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bocousse » 20 Abr 2007 21:02

El yogourt de fresa te lo comes a media tarde para matar el gusanillo.

Las fresas quitales lo verde y déjalas macerando una noche en nevera con azucar y un chorro de vinagre de frambuesas , mídena o Xerez.

Verás , venden unas terrinas congeladas de 1 kg. de pulpa pura de frutas en un 90 % y un 10 % de glucosa , hay muchas marcas , yo te recomiendo Boiron... así que ala , a buscar en san Google .....

Slds,

patanegra
Novata/o

Salsa de fresas vs frambuesas

Mensaje por patanegra » 21 Abr 2007 11:53

Jajaja, ya me com? el yogur de merienda.

Puse las fresas a macerar toda la noche y hoy por fin haré la ensalada para cenar.

Har? un pure con la mezcla de fresas y lo pondré templado, ya te contaré el resultado...

Busqu√© los pur√©s Boiron (en google, claro) y el lunes los buscar√© por aqu√≠, pero no se yo si en la cuna gastron?mica que es Albacete los voy a encontrar en alg√ļn lado.

Muchas gracias.

Saludos

patanegra
Novata/o

Mensaje por patanegra » 23 Abr 2007 10:35

Bueno, la ensalada me dejé a la gente alucinando. El marisco estaba templado y hecho a la plancha y c**o puse un poco de salsa por no pasarme, mojaban el pescado directamente en la salsera.

El sabor era muy distinto al que yo creia que saldr√°a, estaba un poco dulce, un poco √°cido y muy suave. Eso s?, el color era tremendo.

La próxima vez las tomará así directamente con un poco de nata o una espuma de c**o.....

Muchas gracias Bocousse.

Imagen

eduzara
Novata/o

Bienvenido Bocousse

Mensaje por eduzara » 27 Abr 2007 08:58

Hola me ha alegrado muchover que estas por aqui de nuevo.

Yo soy un super fan de todas las recetas que has puesto y el otro dia en un restaurante de geron nos dieros de postre colulant de cafe y de c**o, ademas era claro no era oscuro. Visto que el de chocolate es asi de delicioso, me encantaria saber hacer estos otros. teneis alguien la receta?

Gracias

Multix
Novata/o

Mensaje por Multix » 28 Abr 2007 23:28

buenas
hace tiempo que navego por el foro pero hasta hoy no me habia decidido a postear.
el caso es que aprovechando la receta del coulant me gustaria que me aclararas un punto de la receta: cuando dices que no abramos el horno o se nos bajara de golpe, ?que hacemos entonces? porque manteniendolo dentro por tiempo superior al de coccion, con el calor residual se llegara a hacer demasiado, ¬Ņno?

SAlu2

Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bocousse » 03 May 2007 09:06

A ver , que no se abra el horno mientras se esta haciendo..... he visto a mucha gente que mientras hacía coulant abria cada 3 minutos para ver que tal se hacía....

Slds,

megala23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por megala23 » 06 May 2007 18:09

Hola a todos, llevo un tiempo leyendo varios post y ahora no encuentro c**o se hace el micuit (creo que se escribe así). Bocousse, plis, ayudame. Muchas gracias por compartir tus conocimientos
:D

pbertrab
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pbertrab » 07 May 2007 05:08

megala23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por megala23 » 08 May 2007 11:39

Muchas gracias :D

disarm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por disarm » 22 May 2007 10:18

Probe el tema de huevos congelados y me parecio sencillamente genial pero queria saber si con el congelado se matan bacteris del tipo de la salmonelosis. Yo por si acaso los lave con agua y un poco de lejia la cascara antes de partirlos y conjelarlos.

Responder