Pasta Bric - AYUDA:

Curso de Cocina Creativa
Responder
BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2377
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th21)

Mensaje por BizcochonA » 25 Oct 2007 10:13

amanda201 escribió:yO TAMBIEN LO HE ECHO, AHORA QUE ALGUIEN ME DIGA PORFA, A DONDE CARAJO SE DESCARGA EL SUSODICHO, PORQUE ME ESTOY VOLVIENDO TARUMBA

GRACIAS

:nodigona: ... pues a la carpeta que quieras en tu ordenador... ¿no?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chiquipc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:montgat

no te ralles!!

Mensaje por chiquipc » 25 Oct 2007 11:39

amanda201 escribió:yO TAMBIEN LO HE ECHO, AHORA QUE ALGUIEN ME DIGA PORFA, A DONDE CARAJO SE DESCARGA EL SUSODICHO, PORQUE ME ESTOY VOLVIENDO TARUMBA

GRACIAS
BUENAS!!
SE QUE ES PARA VOLVESE LOCA , PERO HAY OTRA MANERA MAS FACIL DE TENERLO, SI TIENES EL EMULE LO PUEDES DESCARGAR POR AHÍ, SOLO TIENES QUE PONER EL NOMBRE DEL LIBRO Y YA ESTÉ, YO ME HE BAJADO ESE Y OTROS Y ES RAPIDO.
SINO HAY OTRA PAGINA http://www.4shared.com/account/home.jsp
DONDE PUEDES BAJARLO ESE Y OTROS ,TIENES QUE PONER [email protected] Y EL PASSW. ES 123456,CREO QUE TE LO DIGO BIEN SI TIENES ALGUN PROBLEMA ME LO DICES Y BUSCO POR AHI,

:lol: :lol: OYEEEEEE!!
PASAME TU MAIL Y TE LO MANDO, QUE BORRICA NO HABER CAIDO ANTES!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: ENVIAME UN PRIVADO CON TU DIR.
:beso: :beso: :beso:

UN DETALLE IMPORTANTE QUE YO TAMPOCO SABIA ES QUE TIENES QUE TENER EL PROGRAMA DE ADOBE PORQUE SI NO LO LO PUEDES VER, SI NO LO TIENES SE DESCARGA GRATIS EN LA PAG. DE ADOBE, BUENO NO SE SI ME EXPLICO! :nodigona: SI NO, ME LO DICES QUE LO INTENTAMOS DE OTRA MANERA. :up: :up:

vrueda
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:07 Abr 2008 01:00

libro recetas pasta brick

Mensaje por vrueda » 07 Abr 2008 12:39

Hola, ?es posible que alguien del foro me envie el libro? mi direccion [email protected]

Gracias

CARMENMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:05 Sep 2006 01:00

Mensaje por CARMENMEN » 28 Abr 2008 00:31

?YA S? QUE LLEGO DEMASIADO TARDE! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO...?ALGUIEN ME LO MANDA
PORFA?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susansu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:23 Ago 2007 01:00
Ubicación:Montorn?s del Valles,Barcelona

Mensaje por susansu » 09 May 2008 12:56

Hola a tod@s, he intentado entrar en la paguina del libro y me dice que no existe.Alguien me lo puede mandaré? Espero no molestar ...mi correo [email protected] besote

elemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:25 May 2007 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por elemar » 10 May 2008 10:24

hola, yo tambiénhe intentado descargar el libro y no he podido si alguien fuera tan amable de enviérmelo mi correo es [email protected]
Gracias

Momon
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por Momon » 14 May 2008 18:21

Hola, yo creo que no os voy a contar algo diferente. Si alguien fuera tan amable de hacerme llegar el recetario. Tampoco lo puedo descargar. Mi correo electrúnico es [email protected]

crisjos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por crisjos » 03 Jun 2008 10:38

Escribo este mensaje para decir que yo no quiero ese librito de recetas de pasta brick.

Que no!! que es broma!! que sí que lo quiero. :lol:

Mi correo: [email protected]

Por cierto, pregunta de novataéla pasta brick es igual que la pasta filo?

normanda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:18 Sep 2007 01:00

Mensaje por normanda » 11 Jun 2008 08:02

yo hago tanto dulce c**o salado, una de las hojas se unta con mantequilla derretida (o aceite) de dobla formando un rectángulo y encima se unta con mermelada rebajada con agua y sobre ella se pone media manzana o media pera laminada, un golpe de horne y esta estupendo c**o postre.

tambien puedes hacer cualquier tipo de crema c**o para crocretas y rellenar una de las hojas.

solo tienes que tener cuidado de que no se sequen las hojas mientras trabajas con una de ellas, por lo que yo las cubro con una servilleta h?meda.

sanctipetri
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:26 Ago 2008 01:00

Mensaje por sanctipetri » 26 Ago 2008 11:05

Acabo de "aterrizar" por aquí y, si no es mucha molestia, me gustaría poder tener tambien el librillo. Mi dirección es [email protected]
Gracias adelantadas. Saludos desde la Bahía de Cadiz

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados