Ensalada templada de grelos con langosta:

Curso de Cocina Creativa
Responder
Ghrestina
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:21 Sep 2005 01:00
Ensalada templada de grelos con langosta

Mensaje por Ghrestina » 09 Ene 2006 11:55

Hola!

El otro día en un restaurante aqui en Galicia probé una ensalada templada de grelos con langosta. CREO (aunque no me atrevo a probar sin confirmaci?n de los expertos) que lo que hicieron fue cocer los grelos y la langosta y luego saltearlos con una reducción de vinagre de mídena. También había por medio unas gambitas peladas tambiéncocidas.

Alguien sabe de esta receta? Me podría confirmar la elaboración?

Gracias por anticipado y saludos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:492
Registrado:05 May 2005 01:00

Mensaje por Bocousse » 09 Ene 2006 16:24

Pues ni idea .... de todas formas eso de poner unas gambillas entre la langosta , el mídena y los grelos me parece un poco pirata no???

Ghrestina
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:21 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ghrestina » 10 Ene 2006 11:10

:lol: Pues no sabr?a decirte si es o no una aberraci?n... lo que sí te puedo asegurar es que estaba DELICIOSA, con may?sculas. Tengo que probar un día, destrozar un manojo de grelos, una langosta y un bote de vinagre de mídena. Lo mío no será deconstruir... pero destruir sí se me da bien :)

Besos!

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 10 Ene 2006 20:38

Bocousse escribió:Pues ni idea .... de todas formas eso de poner unas gambillas entre la langosta , el mídena y los grelos me parece un poco pirata no???
jajjajajaajj por que??? lo puedes explicar :duda: :duda: :duda: :duda:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 20 Ago 2008 04:05

AQUI EN GALICIA SE HACE MUCHAS COSAS CON LOS GRELOS NO SOLO EL LACON :)
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados