12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
unique
- Cocinera/o

Yo sigo sin reaccionar ante mi separaci?n. A?n no he llorado lo que creo que me toca llorar
Pero ahora se ha sumado un problema familiar muy serio y ayer estaba super estresada. TEn?a fisio y no consigui? sacarme TODAS las contracturas que encontré en cuello y espalda. Y ya hoy sigo contracturando, así le doy trabajillo al pobre
Espero que todas están muy bien.
Ya veo que Mayka no nos abandona. Cuídate mucho
Pero ahora se ha sumado un problema familiar muy serio y ayer estaba super estresada. TEn?a fisio y no consigui? sacarme TODAS las contracturas que encontré en cuello y espalda. Y ya hoy sigo contracturando, así le doy trabajillo al pobre
Espero que todas están muy bien.
Ya veo que Mayka no nos abandona. Cuídate mucho
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

Y EN RESTO DE MIS NI?AS c**o ANDAIS, ESPERO QUE TODAS MEJORANDO A VER SI POCO A POCO OS ANIMAIS A IR DANDO NOVEDADES
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

bueno guapinas os dejo que mi jefe me esta mirando no vaya a ser que le de por acercarse
-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
HOLA AMIGAS, c**o ESTAIS? ME TENGO QUE PONER AL D?A E IR LEYENDO TODO, DIRIAIS QUE QUE ME PASABA Y ES QUE ME HE TIRADO UN MES SIN ORDENADOR, TAMBI?N HE ESTADO DE VACACIONES EN SEPTIEMBRE LLEGU? LA SEMANA PASADA. EL ORDENADOR QUE TEN?A SE JOROB? LA TARJETA Y RESULTA QUE YA NO LA FABRICABAN Y HE TENIDO QUE COMPRARME UNO NUEVO, PERO RESULTA QUE AHORA TODOS LOS NUEVOS TIENEN EL WINDOW VISTA Y HE TENIDO QUE HACER MOGOLL?N DE TR?MITES c**o COMPRARME IMPRESORA, SCANER Y BORRARME DE DE ONO PUES NO DAN SERVICIO A ESTE PROGRAMA, VUELVE A CONECTARTE CON ORANGE PUES MI MARIDO TIENE EL MOVIL CONECTADO A ELLOS, ETC. UN ROLLO INMENSO Y POR F?N HOY ME HE PODIDO CONECTAR.
HE EMPEZADO YA LAS CLASES Y c**o ANTES LIADILLA, PERO ESTOY CONTENTA PORQUE PUEDO CONECTARME DE NUEVO CON VOSOTRAS.
OS MANDO MOGOLLON DE
HE EMPEZADO YA LAS CLASES Y c**o ANTES LIADILLA, PERO ESTOY CONTENTA PORQUE PUEDO CONECTARME DE NUEVO CON VOSOTRAS.
OS MANDO MOGOLLON DE
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
unique
- Cocinera/o

Mayka, siento mucho que estés tan malita. Espero que te pase pronto, yo ya he sufrido un par de veces de vartigo y se lo mal que lo estés pasando.
Yo acabo de llegar del médico y sigo de baja y me dió pase para que me vea un psic?logo a ver si me puede ayudar.
Yo sigo echando a mi compi muchísimo de menos, y cuando lo tenía lo echaba de más. Por qué la vida es tan complicada?
Much?simos besos para todas

Yo acabo de llegar del médico y sigo de baja y me dió pase para que me vea un psic?logo a ver si me puede ayudar.
Yo sigo echando a mi compi muchísimo de menos, y cuando lo tenía lo echaba de más. Por qué la vida es tan complicada?
Much?simos besos para todas