Conoceis las bayas Goji?:

Responder
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres
Conoceis las bayas Goji?

Mensaje por Joy24 » 13 Oct 2006 10:32

me las estoy tomando desde hace un tiempo porque al parecer son muy buenas para la salud en general :D

esta es la unica informacion en espanol que he conseguido




http://www.goji-world.com/spanish.php?u ... rries.html

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 13 Oct 2006 12:05

y que has notado Joy despues de un tiempo tomandola?

besitos para el peque :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 13 Oct 2006 15:44

la verdad? :nodigona:

nada........ :lol: :lol:

es que por eso lo preguntaba a ver si alguien las ha tomado desde hace mas tiempo y nota algo


:beso: :beso: :beso: :beso: a ti y a tus "peques"

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 13 Oct 2006 22:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo mismo hay que esperar mas , pero nada de nada? no se esperare a ver si alguien cuenta algo mas, claro que si te alrga la vida es dificil saberlo :lol: :lol: :beso: :beso: mi marido dice que ultimamente me estoy volviendo muy espiritual :lol: :lol:

Davedus
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:29 Abr 2007 01:00

No es oro todo lo que reluce

Mensaje por Davedus » 28 Abr 2008 20:01

Hola soy Natur?pata la verdad es c**o toda las modas, es un producto rico en azúcares c**o lo seráa la uva. Supongo que con mírquetin budista podriamos vendes las pasas malagueñas c**o la panacea en España. Lo cierto es que el goji es rico en antioxidantes c**o todos los frutos rojos y en concreto es rico el hierro. Con pacientes que pasan por consulta y son fanes de este producto te comentan que les parece que les va bien pero no para lanzar cohetes lo siento! :nodigona:

manuka
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:25 Sep 2008 01:00

Las bayas goji tienen muchas propiedades.

Mensaje por manuka » 11 Oct 2008 19:57

Hola a todos, vamos a ver, por comer bayas goji no te vas a volver verde, o vas a saltar por el balc?n y planear c**o una golondrina, es una broma pero los beneficios de las bayas goji se notan a nivel interno, no es necesario que sientas el climax. Se han hecho estudios de todas las propiedades que tienen estas bayas, precisamente tienen algunas más que las pasas malagueñas, y sin menospreciar por supuesto a las pasas malagueñas. Creo que a parte de ser una moda, algún día se tendrían que conocer aquí en Occidente, si han sido utilizadas por la medicina tradicional China en Oriente, y se dice que ya eran utilizadas por el emperador chino Shen Nung (2800 A.C.), por algo será.
Las bayas goji tienen 500 veces más vitamina C en peso que las naranjas, más betacaroteno que las zanahorias, contienen 18 aminoácidos esenciales, 21 minerales traza, y cantidades muy apreciables de vitamina B1,B2,B6 y vitamina E.
Por si a, alguien les interesa las he visto en internet a muy buen precio, en esta dirección:
http://manukagoji.com/bayas-goji-250-gr-p-6.html
Saludos, y si fu?ramos tan sarc?sticos con la coca-cola mejor nos ir?a.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Re: Las bayas goji tienen muchas propiedades.

Mensaje por SACRI » 12 Oct 2008 21:34

manuka escribió:Hola a todos, vamos a ver, por comer bayas goji no te vas a volver verde, o vas a saltar por el balc?n y planear c**o una golondrina, es una broma pero los beneficios de las bayas goji se notan a nivel interno, no es necesario que sientas el climax. Se han hecho estudios de todas las propiedades que tienen estas bayas, precisamente tienen algunas más que las pasas malagueñas, y sin menospreciar por supuesto a las pasas malagueñas. Creo que a parte de ser una moda, algún día se tendrían que conocer aquí en Occidente, si han sido utilizadas por la medicina tradicional China en Oriente, y se dice que ya eran utilizadas por el emperador chino Shen Nung (2800 A.C.), por algo será.
Las bayas goji tienen 500 veces más vitamina C en peso que las naranjas, más betacaroteno que las zanahorias, contienen 18 aminoácidos esenciales, 21 minerales traza, y cantidades muy apreciables de vitamina B1,B2,B6 y vitamina E.
Por si a, alguien les interesa las he visto en internet a muy buen precio, en esta dirección:
http://manukagoji.com/bayas-goji-250-gr-p-6.html
Saludos, y si fu?ramos tan sarc?sticos con la coca-cola mejor nos ir?a.



He leido el enlce y parece muy interesante,ojalá fuese verdad, seráa la primera en cmprarlo.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 12 Oct 2008 21:47

Aquí teneis otro enlace,por cierto ...?donde se compran? paso de comprarlo por internet.


http://www.nonispania.com/documentos/33_razones.pdf

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 13 Oct 2008 00:36

Las venden en algunos herbolarios, pero supongo que efectivamente son buenas, c**o tantas otras frutas pero todavía no conozco a nadie que haya notando nada tomóndolas, ni a nivel interno, ni nada de nada.

Creo que en estas cosas hay que poner en cuarentena las supervirtudes que defienden los que las venden, y fijarse un poco más en la experiencia de las personas que las han probado.

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados