ALGUIEN TIENE MIGRA?AS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:

Responder
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00
ALGUIEN TIENE MIGRA?AS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD

Mensaje por Usuario Inactivo » 14 Oct 2006 10:30

HOLA NO SE PUEDE LLEGAR A VIEJO AUNKE LAS MIGRA?AS HACE MUCHO KE LAS TENGO, TENGO DE TODO DE HUESOS, BUENO DE TODO PERO YO KERIA KE ME DIJERAIS c**o LO LLEVAIS,,, :cry: :cry: YO ME ATACA AL OJO Y A VECES UNA SEMANA Y AL FINAL A VOMITAR YO TOMO ,,NEOBRUFEN 600 CADA 8 H Y AVECES LE METO ENTRE MEDIAS CUANDO NO SE KITA EFFERALGAN Y A VECES RESULTA Y OTRAS NO ES LA LECHE ES UNA CRUZ KE AY KE LLEVAR TODA LA VIDA ,,,,BUENO AHI COSAS PEORES UN BESI?O :beso: GRACIAS POR ESCUCHARME ME GUSTARIA KE ME CONTARAIS c**o LO LLEVAIS VOSOTRAS Y LO KE TOMAIS Y SI ALGUNA HABEIS MEJORADO CON ALGUN TRATAMIENTO NUEVO :wink:

MI BLOG::
Imagen Imagen

YO EL LUNES ::::Imagen Y TU :duda: :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Usuario Inactivo el 20 Dic 2007 10:12, editado 3 veces en total.

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por maria72 » 14 Oct 2006 10:46

Hola compa?era yo soy de las tuyas,
Tengo migra?a, desde los 16 años y ya tengo 34, mi hijo de 8 años tambiénlo ha heredado.

Además de lo que tu tomas yo tambiénen las crisis tomo maxal, tratamiento he probado muchos pero no te puedo recomentar ninguno pues no me han ayudado mucho.

A mi siempre me da con vomitos suele darme una o dos veces en semana pero no suele tardar mas de 24 horas.

Yo con los vomitos lo unico que me alivia es irme a urgencias y que me inyenten prinsperan (para los vomitos, no se si se escribe asi), nolotil(para el dolor) y diazepan. (que es valium para relajarme y asi poder dormir que es la mejor medicina pero claro con el dolor es imposible)

Bueno chica no quiero amargarte pero tu lo sabes esto es asi, pero c**o tu has dicho antes hay cosas peores.
yo cuando no tengo la crisis me c**o el mundo y lo aprovecho al maximo ya que se que a lo mejor al otro dia estare todo el dia en cama.

Yo quiero hacerte una pregunta a ti? trabajas ? si es asi c**o lo llevan en tu trabajo porque me imagino que si te pones mala te tendras que ir a casa?
Yo es que lo estoy pasando mal en el trabajo por los remordimientos de cuando estoy mala no rindo y me voy segun haya empezado ya a vomitar o no.

Bueno que te he soltado un rollo, que ya sabes lo que necesites aqui estamos :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 14 Oct 2006 10:59

Maria72 .hola chuli ,yo si trabajo y en una pelu imaginate una musica a toda pastilla ,por es una pelu modernita y ala ,da igual ke tengas dolor ke no ,yo cuando estoy muy mal ando con un careto y al final vomito en el vaño y a seguir,en estos momentos estoy de baja ,me opere de JUANETES y no acabo la recuperacion es la leche ,,,,A muy importante ,no te rias no te fijes en mis faltas soy malisima pero es lo ke hay ,bueno mi niña paciencia y un besin :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 14 Oct 2006 17:10

Hola ,me uno al grupo,yo tengo migra?as desde pequeña,te entiendo perfectamente.Tome un sin fin de medicamentos y mejora por temporadas pero no desaparece del todo.A veces con el ibuprofeno tomo nolotil y priperam para no vomitar.Animo ,espero que te mejores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por maria72 » 15 Oct 2006 11:51

Ya somos 3 pero seguro que hay más.
Por cierto liapando mejorate de los juanes que eso si que me han dicho que dan la tabarra.

c**o os decia mi hijo de 8 años lo ha heredado y aunque no muy fuertes le dan de vez en cuando, hay si que me gustaria que hubiese algo para que no lo fastidiase mucho, ya que es tan pequeño que le molestaria mucho para sus estudios.
A mi ya me dio adolescente y cuando tenía examenes finales con la tensi?n y los nervios fastidie algunos que ni llegue a presentarme.

Ojala mi hijo no le den tan fuertes. :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 15 Oct 2006 15:49

Maria 72 GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI OPERACION DE JUANETES,, :nodigona: :nodigona: :nodigona: ESTOY CAGADITA EL 18 VOY HACERME RADIOGRAFIAS, ,,Y NO SE KE PASARA,SI ME TENDRAN KE VOLVER A OPERAR :cry: :cry: :cry: ME DA ALGO ,,,O A REAVILITACION,,OJALA SEA LO SEGUNDO, Y DE LAS MIGRA?AS ME IMAGINO KE HAY MUCHAS PERO DE MOMENTO SE HA METIDO POCA GENTA,,,.MIRA LO DE TU HIJO SI VAS A UNA FARMACIA HAY UNOS APARATOS PARA PONERLOS PARA DORMIR,Y SE DE GENTE KE LE HA IDO BIEN PERO,YO YA CON MIS 49 A?INES c**o KE NO :cry: MIRA ALGUN TE DIRE MAS DOLENCIAS KE TENGO Y ESO SON LAS HERE ENCIAS DE FAMIALA, :beso: :beso: ,BUENO TAMBIEM SE HEREDA LO BUENO ,,,,Y YO CON MIS PROBLEMILLAS CASI SIEMPRE ESTOY DE CACHONDEO ,YA VES c**o ME ENRROLLO c**o UNA PERSIANA UN BESITO Y GRACIAS YA TE CONTARE c**o ME VA :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 15 Oct 2006 18:54

pues yo desgraciadamente las e heredado de mi madre
y ya llevo unos cuantos años
yo tomo Toradol y si lo tomas cuando empieza la crisis
no te avanza a mi me va de lujo, lo unico k tiene k ser
tomar cuando te esta empezando

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 15 Oct 2006 19:12

Aqui otra que se os une al grupo. Tengo migra?as desde jovencita, y acabo de cumplir los 54. Las padecían tambien mi abuela materna (la paterna no lo s?, porque no la conoc?), mi madre y mi padre.

Me dan con vamitos tambien. He pasado hasta 48 horas vomitando.

Normalmente me dan de mañana, es decir, que me despierto ya con la crisis. Entonces normalmente no cesa el dolor con nada. Los calmantes que tú dices creo que los puedo tomar a kilos, no me hacen nada.

He tomado Tonopan, durante muchos años. Ahora tomaba Imigran. Digo tomaba porque desde hace unos 7 u 8 años, sigo un tratamiento que me va de maravilla. Estoy que no me reconozco, pero si dejo las pastillas tres dias seguidos, vuelve el dolor a la carga.

Me las recetú el neurologo. Y me van muy bien, pero antes de este estuve con otro tratamiento, y nada. Son de tomar todos los días, y estoy con una dosis minima. De todas formas, de vez en cuando intenta volver otra vez, pero tomo una de Imigran, y normalmente, a las dos horas, el dolor se fue. Y esto es muy espor?dico. Hace muchos años que no me da ya la vomitona.

Yo te aconsejar?a que fueras a un neurologo, y si el tratamiento que te da no te hace efecto, pues que te dí otro o te vas a otro, porque seguro que alguno hay que te vaya bien.


Se me olvidaba decirte que antes del tratamiento me hicieron unas placas primero y luego un Tac. Y resulta que tengo un bucle en el cerebro. Al parecer no influye para tener las migra?as, pero sí para que sean más fuertes.

Te compadezco por tu trabajo. Ninguno es compatible con la migra?a, pero el tuyo debe ser de los peores.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Karmele_40 » 15 Oct 2006 22:50

HOLA LIA YO TAMBIEN TENGO JAQUECAS Y FALTAS JA JA JA :dientes: YO TOMO TONOPAN Y NOLOTIL Y ME LO APLACA :herida: YO LO HEREDE DE MI MADRE :evil: Y MI HIJO DE MI BESOS Y NO TE CORTES PO LAS FALTAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1675
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:Galega, galegui?a a tope

Mensaje por carso » 18 Oct 2006 22:21

me uno a vosotras, tengo muchos problemas de salud, pero las migrías es uno de los malos de llevar, medicamentos me los conozco todos
, desde luego lo más efectivo es que en el momento que notas que el dolor es de migra?a ; por que se nota muy bien y se diferencia de otros tipos de dolor de cabeza, hay que tomarse algo inmediatamente, por que si no lo haces despues ya es imposible calmarla, ahor mismo tengo controlado tres tipos de dolor de cabeza que me dan, la migra?a, siempre encima del ojo y después en todo y los vomitos, cuando es tensional que es un dolor sordo que no es muy agudo pero no pasa nada, y cunado es por la cervial que ese es más facil de clamar, al neurologo ya voy pero es muy dificil, sobre todo si c**o yo tienes otros problemas y los medicamentos interfieren, bueno....que rollazo pero me desahogu? un poco, contar c**o vais

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados