ALGUIEN TIENE MIGRA?AS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:

Arwen_Activa
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:03 Ago 2007 01:00

Mensaje por Arwen_Activa » 04 Ago 2007 07:33

Buenas a tod@s! Es la primera vez que entro a este foro y me he animado a escribir.Veo que hay mucha gente con este problema,y la mayoria lo pasa muy mal.Quisiera antes de nada decirle a Jose siento mucho su situacion,ojala algun dia las cosas mejores para ti.
Me presento,soy una Vitoriana de 24 años,llevo 10 años con migra?as diagnosticadas,me hice unas pruebas neurologicas que no dieron ningu resultado.El medico practicamente se lava las manos diciendome que son heredadas de mi madre y por lo tanto no tiene solucion.He cambiado mil veces de tratamiento ya que c**o tod@s sabeis,al cabo de un tiempo el cuerpo se acostrumbra y ya no sirven para nada.
No hay un dia que no me duela la cabeza,pero ya he aprendido a vivir con ello y hago una vida bastante normal.Cuando me dan los dolores fuertes ya es otra cosa,se me duermen las manos,la mitad de la cara,pierdo vision de un ojo y no puedo hablar.Todo esto es normal para el medico.
Mi madre esta ala espera de una gastroscopia por una úlcera provocada por los antiinflamatorios,su medico le ha recomendado no tomar ese tipo de medicamentos.Yo tomo nebuprofen,tengo una gastritis cronica,y he decidido no volver a tomar antiinflamatorios,asi que tomare Dolo voltaren.
muchas gracias a todos por escucharm
Un saludo! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por marisolpaelma » 04 Ago 2007 07:57

:( :( :( hola buenos dias, aqui estoy yo, ya ando por aqui ya levantada,porque no podia estar mas en la cama de lo que me duele la cabeza, me acabo de tomar un maxal lo conoces me imagino? es lo unico que tomandolo a tiempo me lo puede quitar y no del todo hoy queremos pasar el dia con unos amigos y yo nunca puedo estar bien es DESESPERANTE :cry: :cry: :cry: :cry: espero que se me pase, pero bien sabemos que esto nuestro es para siempre las mias tambien son hereditarias, desde luego una herencia para NO OLVIDAR JAMAS. bueno pues no nos queda otra cosa que muchiiisima paciencia y muchos dolores que aguantar, nos vemos por aqui. ah!!y yo soy de BILBAO.MARISOL

AidaLM
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:05 Ago 2007 01:00

Re: ALGUIEN TIENE MIGRA?AS os necesito

Mensaje por AidaLM » 05 Ago 2007 08:45

Hola saben Uds. que es el Factor de Transferencia?

Con frecuencia nos llegan nuevas estad?sticas que muestran un incremento del índice de padecimiento de enfermedades crúnicas y degenerativas, entre las cuales se destacan la diabetes, el c?ncer, el sida, las enfermedades cardiovasculares (colesterol, hipertensi?n, varices, etc.), neurológicas (parkinson, alzheimer, migra?a, falta de memoria, etc.), enfermedades del aparato digestivo (Crohn, colon irritable, etc.), dermatológicas (soriasis, eccemas, etc.), auto inmunes (lupus, artritis reumatoidea, etc.) alergias, asma, sólo para dar algunos ejemplos.
Existe una demanda y necesidad crecientes de productos que ayuden a prevenir y a tratar diferentes patolog?as sin dañar al organismo, ya que a veces el remedio termina siendo peor que la enfermedad.
Hace ya algunos años que encontramos en el mercado un sinfin de productos que pretenden llenar las expectativas de una poblaci?n que parece no encontrar el camino hacia la salud. Hierbas, vitaminas, frutas, productos que han demostrado tener cierta incidencia favorable en la salud de las personas.

Pero ¿qué pensaréa usted de un producto que no entra en ninguna de las categor?a anteriores y que ha demostrado mediante estudios cientúficos independientes una efectividad varias veces superior al mejor de todos ellosí. Un producto totalmente natural que incrementa su sistema inmunológico hasta un 437%, sin contraindicaciones ni grado de toxicidad. Ese producto existe y se llama
Factor de Transferencia .

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 05 Ago 2007 22:29

:o :o :o :o :o :o
hola a todas las nuevas pero yo, :nodigona: digo que no hay que mirar los prospectos :herida:
si no no tomamos nada :pelea: animo a todas y ahi que vivir el dia a dia y no queda otra un beso a todas :wink: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 10 Ago 2007 10:42

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!

Hace mucho que no me pasaba por aquí y no es que os haya olvidado o me hayan desaparecido las dichosas migra?as, que no, que siguen c**o siempre :( :( :(

Ya tengo las pastillas de 3 en 3 cajas, para no quedarme sin ellas, que la cita con mi médico es más difícil que con el presidente del gobierno o con el rey.

Veo que, por desgracia, la familia va aumentando. En fin, que le vamos a hacer!!!!

Cuidaros y muchos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 15 Ago 2007 11:53

buenos dias hoy :( :cry: me duele hasta lo que no me dolia nunca :x osea todo :evil: :( :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 16 Ago 2007 08:07

liapandu escribió:buenos dias hoy :( :cry: me duele hasta lo que no me dolia nunca :x osea todo :evil: :( :beso:

Nena cómo estés hoy?????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Ago 2007 12:30

tiMta escribió:
liapandu escribió:buenos dias hoy :( :cry: me duele hasta lo que no me dolia nunca :x osea todo :evil: :( :beso:

Nena cómo estés hoy?????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:pelea: la cabeza no me duele pero un poco
de depre no se yo tengo problemas
empeze a trabajar y ya fuy ayer al medico y me dieron
reposo 3 dias no se yo estoy desilusionada
me siento una inutil :( :wink: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 17 Ago 2007 15:55

liapandu escribió:
tiMta escribió:
liapandu escribió:buenos dias hoy :( :cry: me duele hasta lo que no me dolia nunca :x osea todo :evil: :( :beso:

Nena cómo estés hoy?????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:pelea: la cabeza no me duele pero un poco
de depre no se yo tengo problemas
empeze a trabajar y ya fuy ayer al medico y me dieron
reposo 3 dias no se yo estoy desilusionada
me siento una inutil :( :wink: :beso: :beso:
?Anda ya! Una in?til tu???

Ni?a si estés así de bajita, díselo al médico, que no todo es curar el mal físico.

c**o llevas tanto tiempo "jorobadilla" es normal que te sientas decaida.

¿Por qué te mandé reposo? ¿Por los dichosos pies????

Venga, para arriba.

:beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 18 Ago 2007 18:53

tiMta escribió:
liapandu escribió:
tiMta escribió:
Nena cómo estés hoy?????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:pelea: la cabeza no me duele pero un poco
de depre no se yo tengo problemas
empeze a trabajar y ya fuy ayer al medico y me dieron
reposo 3 dias no se yo estoy desilusionada
me siento una inutil :( :wink: :beso: :beso:
?Anda ya! Una in?til tu???

Ni?a si estés así de bajita, díselo al médico, que no todo es curar el mal físico.

c**o llevas tanto tiempo "jorobadilla" es normal que te sientas decaida.

¿Por qué te mandé reposo? ¿Por los dichosos pies????

Venga, para arriba.

:beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :D el lunes ya te contare :lol: :lol:
mejor ya me quedo a vivir ayi joerrrrrrrrrrr que temporada :lol: :lol:
:wink: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados