ALGUIEN TIENE MIGRA?AS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 May 2007 12:16

musasa escribió::D HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LIA QUE TAL HOY MI AMORCITO???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: 8) 8) NERVIOSA POR MAÑANA :(
PERO DE LAS MIGRA?AS LAS PASE CON AYER 3 DIAS PUFFFFFFFFFFFFFF :evil: :evil: :evil: :evil: :wink: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1586
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:caracas-venezuela
Contactar:

Mensaje por musasa » 20 May 2007 23:45

:( cuanto lo siento , yo sabras que dolor de cabeza si pero de esos que me tomo una pastilla y ya pero migra?a ssssssssssssss hay que ddecilo bajito por si las moscas.......... oye que estoy toa enrreda por los dos post de lo de tu operacion ....bueno tu cuando puedas desenredame y si es mañana mil besos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 21 May 2007 01:48

musasa escribió::( cuanto lo siento , yo sabras que dolor de cabeza si pero de esos que me tomo una pastilla y ya pero migra?a ssssssssssssss hay que ddecilo bajito por si las moscas.......... oye que estoy toa enrreda por los dos post de lo de tu operacion ....bueno tu cuando puedas desenredame y si es mañana mil besos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
GRACIAS

BRKIC
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:28 May 2007 01:00

Re: ALGUIEN TIENE MIGRA?AS os necesito

Mensaje por BRKIC » 28 May 2007 23:06

PASATE POR WWW.ESTARENMIPESO.COM Y HABLALES DE TU PROBLEMA. NOTARAS UN CAMBIO!"!!! SUERTE

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Re: ALGUIEN TIENE MIGRA?AS os necesito

Mensaje por Usuario Inactivo » 30 May 2007 00:09

BRKIC escribió:PASATE POR WWW.ESTARENMIPESO.COM Y HABLALES DE TU PROBLEMA. NOTARAS UN CAMBIO!"!!! SUERTE
:D :D :D :D :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: MIRARE GRACIAS
Imagen

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:20 Nov 2006 01:00

Re: Migra?as

Mensaje por macote » 30 May 2007 00:15

angels escribió:Hola chicas, yo tambien desde jovencita las sufria, y digo las sufria por que la ultima crisis que tuve fue en noviembre del año pasado y me tuvieron ingresada dos horas, las mias siempre coincidian cuando me tenia que venir la regla, el dia que se me iba y cuando acumulaba muchos nervios. Desde entonces tomo cada dia con el desayuno tomo una capsula de Aceite de Onagra y os puedo asegurar que al dia de hoy no he vuelto a padecerlos, por probar no perdeis nada. Un beso.
Donde puedo encontrar el aceite de onagra? es natural o un medicamento. Me suena pero no para el dolor de cabeza, lo he debido oir para alguna otra cosa

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Re: Migra?as

Mensaje por Usuario Inactivo » 30 May 2007 00:32

macote escribió:
angels escribió:Hola chicas, yo tambien desde jovencita las sufria, y digo las sufria por que la ultima crisis que tuve fue en noviembre del año pasado y me tuvieron ingresada dos horas, las mias siempre coincidian cuando me tenia que venir la regla, el dia que se me iba y cuando acumulaba muchos nervios. Desde entonces tomo cada dia con el desayuno tomo una capsula de Aceite de Onagra y os puedo asegurar que al dia de hoy no he vuelto a padecerlos, por probar no perdeis nada. Un beso.
Donde puedo encontrar el aceite de onagra? es natural o un medicamento. Me suena pero no para el dolor de cabeza, lo he debido oir para alguna otra cosa
:D CREO QUE EN HERBOLARIOS ImagenImagen

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 04 Jun 2007 18:51

Hola. Parece que desde ahora hay otra que se une al club. LLevo dos semanas con unos dolores horrorosos de cabeza. Nunca antes me había dolido antes así. Hoy he ido al médico y me ha mandado Antangil, a ver si se me quita porque tengo oposiciones en dos semanas.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1586
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:caracas-venezuela
Contactar:

Mensaje por musasa » 04 Jun 2007 19:07

hola me disculpam pero llevo dias sin entrar entre la cabeza y etceteras que pa que decir, pero queria comentarles que he leido que la toma de magnesio diario igual que el calcio saben ayuda si no a quitarlas a separar el tiempo de las crisis que ya es algo asi que probemos bbesos pa todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 06 Jun 2007 00:42

antares13 escribió:Hola. Parece que desde ahora hay otra que se une al club. LLevo dos semanas con unos dolores horrorosos de cabeza. Nunca antes me había dolido antes así. Hoy he ido al médico y me ha mandado Antangil, a ver si se me quita porque tengo oposiciones en dos semanas.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:x :x :x LO SIENTO NENA YO LLEVO DOS DIAS :evil: :evil: :evil:
QUE ME DUELO TODITO :wink: BIENVENIDA :beso: :beso: :beso:
Y LO SIENTO PERO ESTO ES ASI NO HAY MAS :x :x :(
HASTA MAÑANA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados