Donde se compran ISOFLAVONAS DE SOJA:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00
Donde se compran ISOFLAVONAS DE SOJA

Mensaje por argala » 12 Ene 2007 11:19

Hola ,a ver si alguien me aclara esto,
estoy con la menopausia,y
llevo un monton de dias con unos sofocos que me va a dar algo,
he visto por aqui,que tomando ISOFLAVONAS DE SOJA,
esto se pasa o por lo menos no es tanto,
pero no se si comprara en la farmacia o hervoristeria,
me lo podeis decir ,muchas gracias :)
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

evahache
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:991
Registrado:18 Dic 2006 01:00

Mensaje por evahache » 12 Ene 2007 12:01

EN HERBOLISTERIA NO SE, PERO EN FARMACIA Y PARAFARMACIA SI LAS TIENEN

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 12 Ene 2007 14:12

Yo las compro en herbolarios. Pero digo lo mismo que digo siempre en relaci?n con las terapias alternativas, a veces no funcionan porque no se acierta.
Me explico. En el caso de las isoflavonas hay muchas formulaciones, según el laboratorio. Unas le funcionan a unas y otras a otras. La formulaci?n pura a mi madre no le hace efecto, necesita otra que hay con borraja y onagra. En cambio a su vecina esa le sienta mal y necesita otras que llevan cosas distintas.
:wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 12 Ene 2007 14:28

Muchas gracias evahache, michinilla :up:
probare a ver que tal me va :)
:beso: :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 12 Ene 2007 14:35

argala escribió:Muchas gracias evahache, michinilla :up:
probare a ver que tal me va :)
:beso: :beso: :beso:
Y si ves que no te funciona, cambia el laboratorio hasta que encuentres el tuyo.
:beso:

carmelaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:12 Dic 2006 01:00

Mensaje por carmelaka » 12 Ene 2007 15:46

DESDE MI ESPERIENCIA TE PUEDO DECIR QUE TE LA COMPRES CONPUESTAS CASI SIEMPRE POR AQUEYO DE QUE TE AYUDARA EN LA PIEL ME EXPLICO INSOFLAVONAS CON ONAGRA TE IRA MEJOR A ELLO TIENES QUE IR INCORPORANDO A TU DIETA DIARIA SOJA BIEN EN LECHE YOGUR ETC TE MITIGARA LOS SOFOCOS PERO NADA TE LOS QUITARA YA QUE TU ORGANISMO TIENE ESAS HORMONAS EN LA SANGRE DE RESERBA Y EL BOSCHORNO SIGNIFICA QUE TE PROPORCIONA HORMONAS ESPERO QUE TE VAYA BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 12 Ene 2007 20:11

carmelaka escribió:DESDE MI ESPERIENCIA TE PUEDO DECIR QUE TE LA COMPRES CONPUESTAS CASI SIEMPRE POR AQUEYO DE QUE TE AYUDARA EN LA PIEL ME EXPLICO INSOFLAVONAS CON ONAGRA TE IRA MEJOR A ELLO TIENES QUE IR INCORPORANDO A TU DIETA DIARIA SOJA BIEN EN LECHE YOGUR ETC TE MITIGARA LOS SOFOCOS PERO NADA TE LOS QUITARA YA QUE TU ORGANISMO TIENE ESAS HORMONAS EN LA SANGRE DE RESERBA Y EL BOSCHORNO SIGNIFICA QUE TE PROPORCIONA HORMONAS ESPERO QUE TE VAYA BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo no estoy completamente de acuerdo. A mi madre se le quitaron por completo los sofocos. Vamos, ni uno volvi? a tener. Quiz?s si los tienes es que aún no has dado con las isoflavonas que te van.

No sólo la soja contiene isoflavonas. Lo que ocurre que son las más populares y la mejor forma de consumirlas por su estabilidad. Otra fuente de isoflavonas es el tr?bol rojo.

Las isoflavonas son sustancias vegetales que actían c**o estr?genos por eso estabilizan el sistema hormonal, porque completan el nivel de estr?genos que faltan en la menopausia.

:wink:

carmelaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:12 Dic 2006 01:00

Mensaje por carmelaka » 12 Ene 2007 20:25

YO TENGO LA MENOPAUSIA DESDE LOS 33 AÑOS Y TENGO 41 Y DESCONOSIA LO DEL TREBOL ROJO SOLO SE QUE NO DAN CON LA TECLA SOLO ME DISEN QUE LE DE FUERTE AL ABANICO :lol: :lol: :lol: :lol: ASI QUE SOLO ES ESO PROBAR Y QUE TU CUERPO LO ACEPTE BIEN :wink: :wink:

silka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:18 Feb 2006 01:00

Mensaje por silka » 22 Ene 2007 18:08

yo tenia sofoco y fui a la herboristeria y me mandaron una que tiene de todo un poco se llama menocicle y es una al dia y aparte mi te rojo despues de comer o verde y la verdad es que funciona por ahora espero que te sirva de algo

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1420
Registrado:28 Sep 2006 01:00
Ubicación:CARTAGENA (SPAIN)

Mensaje por Rabano-loco » 25 Ene 2007 01:44

Hola Argala, las puedes encontrar en Farmacia y Parafarmacias. Un saludo. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados