Página 1 de 1

esguince de tobillo

Publicado: 15 Ene 2007 16:38
por kendra
hola,escribo para decir que tengo un esguince de tobillo,ademas de una pequeña mancha de infecion en la piel y granos en la piel por la infecion en la pierna,y quisiera saber si es normal que despues de dos semnanas con esguince hoy intente andar apoyando el pie,antes iba con muletas ,pues all andar un rato se inflo el tobillo otra vez ,y es ahi donde tengo la infecion de piel,pues la mancha era roja y ahora parece que esta morada,estoy desesperada el medico me vendo el pie hace dos semanas ydiagnostico ,esguince ,me lo quite porque se me incha los dedos del pie no me circula la sangre y me puse una tobillera,estonces mi pregunta es si esto es normal y cuanto tarda en curar el esguince,estoy desesperada,haber si alguien que me lea puede darme su opinion o contarme su experiencia,gracias :beso:

Publicado: 15 Ene 2007 17:08
por olmacedo1
Mira Kendra yo la esperiencia que tengo de los esguinces, es mi hijo juega al baloncesto y hara cosa de un mes que le paso y bajo mi punto de vista lo mejor es ir a un buen masagista ,en 15 dias areglado, mi hijo cada vez que le pasa va al masagista por que le masajea y le coloca bien los tendones y algun huesecillo que esta fuera de lugar , de lo que dices que tienes una mancha eso sera sangre recogida quiza te tendras que dar trombocil y si lo tienes inchado ponte hielo te aliviara , que te mejores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 15 Ene 2007 19:15
por michinilla
Totalmente de acuerdo, un buen masajista y nada de vendajes apretados.
:D

Esguinces

Publicado: 12 Feb 2007 18:19
por PhoneConsultations
Los esguinces son las lesiones más comunes dentro del deporte, a veces estas lesiones causan mucho dolor, el que la piel se ponga morada es normal. El reposo y unos buenos masajes pueden ser de gran ayuda. Si el dolor es persistente puedes tomar un analg?sico.

Publicado: 22 Feb 2007 20:45
por Painkiller
Cuando uno practica algún deporte estamos siempre propensos a padecer un esguine, el cual nos causa dolor y tumefacci?n o amoratamiento en la zona afectada.

Publicado: 28 Feb 2007 14:03
por SACRI
Cuidate BIEN el esguince,de lo contrario tendrás muchos más,y si te consuela (que creo que no) yo llevo la escayola desde el día 1 de febrero por fractura de peron?, así que fijate si yo tambien estoy harta de escayolas.(habra alguien que no sepa que tengo la "pata quebrada") :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: