Página 1 de 1

caida del cabello

Publicado: 29 Ene 2007 22:17
por morganna
por mi trabajo tengo q tener el pelo recogido durante horas con un gorro y noto q se me cae mucho el pelo sabeis de algun remedio????

GRACIAS

Publicado: 31 Ene 2007 21:08
por MarisaL
hola morganna. Yo tengo el mismo problema yaqui lo hemos hablado varias veces y no a todos nos da resultado lo mismo.

Yo el año pasado el dermatologo me hizo analisis y me mando hierro y unas vitaminas y bien, despacito, pero bien.

Este año me volvio a pasar lo mismo del verano para aca se me caia a puñados y empec? a tomar arkocapil (de arkocapsulas) y llevo ya la segunda caja y ahora es cuando estoy notando que se me cae menos, pero ya te digo que llevo dos cajas y es ahora cuando lo estoy notando. Son tratamientos muy lentos.

Yo te recomendaréa que primero fueras al médico, puede ser carencia de hierro o alguna vitamina.

Publicado: 01 Feb 2007 23:16
por babybbt
a mi me receto mi dermatologo placentixx, y esta muy bien, cada caja 12 euros, tienes pa un mes o por ahi, tiene las vitaminas y nutrientes ncesarios. pero vosotras q aceis dieta no sera por eso q se os cae el pelo?

Re: caida del cabello

Publicado: 14 Feb 2007 20:52
por POCHOLA
morganna escribió:por mi trabajo tengo q tener el pelo recogido durante horas con un gorro y noto q se me cae mucho el pelo sabeis de algun remedio????

GRACIAS
En este mismo foro he puesto un post Un remedio para las que tienen caida de cabello entra en el y echale un vistazo.
Alli explico un tratamiento muy facil de hacer que a mi me ha dado muy buenos resultados, hasta tal punto que hoy no se me cae ni un pelo.

SUERTE BONITA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 27 Feb 2007 00:12
por Painkiller
A veces la caída del cabello que padeces, puede ser un problema gen?tico o hereditario. También muchas veces el estr?s puede ser el desencadenante de la caída del cabello. Mejor es que recurras al especialista.