Página 1 de 1

Negligencia

Publicado: 08 Jun 2007 23:12
por honorina
:( Es un poco fuerte pero interesante.
http://www.negligenciapavonvila.org/his ... t_noticias

Publicado: 09 Jun 2007 15:51
por olmacedo1
Honorina he intentado leer tada la carta pero no podia ,me a costado un buen rato ,me imagino c**o te sientes, te deseo todo lo mejor y ojala algun dia paguen los culpables,mucho animo de todo corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 09 Jun 2007 16:52
por ilogic
yo me quedo sin palabras...aunq de alguna manera, siempre plane? sobre mi cabeza la idea de la injusticia de aquellas personas q cogieron sida a principios de los 80, mientras todo eso "florecia", aquellas personas estaban condenadas, pq desgraciandamente la enfermedad va por delante de los avances con las medicaciones....

desde luego lo q ha pasado con tus hijos no tiene nombre, y es incomprensible c**o alguien q se supone q administra la justicia toma ese tipo de decisiones.

Solo me queda decirte q, por la memoria de tus amados hijos, luches, q pongas en ello todo tu empe?o, asi den con sus huesos en la carcel los despreciables q llevaron todo ese dolor a vuestras vidas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 09 Jun 2007 19:05
por SACRI
He trabajado en un hospital y las negligencias existen,muchas más de lo que nos pensamos,el muerto va al hoyo y la familia no sabr? nunca el motivo de su muerte.
Recuerdo un día tomando café con las compa?eras y supervisor c**o contaban historias de los primero enfermos de SIDA,que algunos médicos los veían desde la puerta,no se acercaban al enfermo ingresado,los veían c**o enfermos deshauciados y "molestos".
contaban el caso de una chica e 23 años que necesitaba con urgrncia una via central y no se la pusieron "total para que, se va a morir" y se la pusieron a una anciana de casi 90 años.
No quisiera estar en sus conciencias. :mal:

Publicado: 09 Jun 2007 21:58
por biercana
Honorina que fuerte todo lo que te ha pasado, me quedo sin palabras, espero que se haga justicia y esos miserables lo pagan bien duro, lo siento en el alma, de veras, siento mucho el calvario tan grande que habeis sufrido, os deseo todo lo mejor y muchisimo animo, de todo corazón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 09 Jun 2007 22:32
por honorina
:( Chicas, que no tiene nada que ver conmigo, solo os lo puse porque me parecia muy interesante la historia de esos chicos y muy digna la lucha de esa madre.
Muchos besos a todas.

Publicado: 09 Jun 2007 23:33
por ilogic
aaaaaaahhhhh.......de todas maneras, me pareció leer q la madre se llamaba Carmen y pensaba q eras tu....de todas maneras, es una autentica catastrofe familiar :evil: :evil: :evil: :evil:

Publicado: 10 Jun 2007 11:35
por biercana
honorina escribió::( Chicas, que no tiene nada que ver conmigo, solo os lo puse porque me parecia muy interesante la historia de esos chicos y muy digna la lucha de esa madre.
Muchos besos a todas.
Ufff madre mía pensá que te había pasado a ti :nodigona: de todas formas lo que esa madre ha pasado es un infirno, donde a ella tambiénla están matando en vida, sin piedada, espero que esa mujer tenga suerte y solucione su lucha y salga vencedora :D :D