Dermatitis at?pica. Ayuda por favor:

Responder
sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3277
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Dermatitis at?pica. Ayuda por favor

Mensaje por sussi » 15 Oct 2007 13:48

Hola amigas. Buscando en internet información sobre la dermatitis atúpica he llegado hasta vosotras. He leído lo que hab?is escrito en varios post de dermatitis atúpica y os quería comentar algunas cosillas.
Mi hermana tiene DA desde pequeña y la verdad, es un calvario. Que lástima me da pensar que vuestros pequeños pasen por esto. Que duro tiene que ser. Ha probado multitud de cremas unas un poco mejor que otras pero ninguna hace milagros.
Toma xazal, Atarax... Y ahora mismo tiene brote horroroso y estas pastillas le calman un poquito pero nada más.
Tiene intolerancia a varios alimentos c**o la leche... y he leído que la homeopatía puede ir muy bien en la DA. Vive en Madrid y quiere ir a un médico home?pata, pero claro, me gustaría que me recomendarais alguno que conozc?is y que trate la dermatitis atúpica.

Muchas gracias. Un beso a tod@s.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 15 Oct 2007 17:24

Yo en madrid te puedo recomendar un natur?pata que nos trata a la familia y que nos ha ido muy bien. :wink:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3277
Registrado:02 Feb 2005 01:00

Mensaje por sussi » 15 Oct 2007 21:22

michinilla escribió:Yo en madrid te puedo recomendar un natur?pata que nos trata a la familia y que nos ha ido muy bien. :wink:
hola michinilla, perdona mi ignorancia, ?un natur?pata es médico?, ?os ha tratado la dermatitis atúpica?.
Muchas gracias. Un beso :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 16 Oct 2007 17:14

yo tengo dermatitis pero seborraica.El medico solo me recomendo una crema para la cara me va muy bien.En epocas de mucho estres o cambios estacionales me sale c**o una especie de escama por todo el pelo por exceso de grasa y lo paso fatal.
:beso:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:345
Registrado:14 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por pisoru » 16 Oct 2007 19:42

michinilla escribió:Yo en madrid te puedo recomendar un natur?pata que nos trata a la familia y que nos ha ido muy bien. :wink:


hola michinilla tengo un hijo con este problema me puedes pasar el tlf del naturopata que vivo en Madrid


muchas gracias :up:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Oct 2007 10:19

Mira aquí los dos mensajes mios, estos peces no solo sirven para la psoriasis sino para muchas mas enfermedades de la piel.

recetas-posts59592-40.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados