Piedras en la vesicula y en el conducto biliar:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 28 Nov 2007 17:21

LANETA escribió:HOLA
MI MADRE ESTÉ EN LA MISMA SITUACION, TIENE PIEDRAS EN LA VESICULA DESDE HACE CASAI 30 AÑOS, SE LAS DIAGNOSTICARON DE AQUELLAS(CUANDO YO AUN NO HABIA NACIDO) POR UN COLICO QUE TUVO PERO DE AQUELLAS NO LE ACONSEJARON OPERARSE, EN AQUELLOS TIEMPOS NO ERA c**o AHORA.
ESTE AÑO LE HA VUELTO A DAR UN COLICO Y AL HACERLE PRUEBAS LE PASABA LO MISMO QUE ATI; UNA PIEDRA LA TENIA EN EL CONDUCTO BILIAR Y ERA LA QUE LE PRODUCIA EL COLICO PERO POR SUERTE SE MOVI? SOLITA.
AUN ASÍ LE ACONSEJARON QUE SE OPERASE YA QUE EN UNA DE ESTAS UNA PIEDRA PUEDE QUEDARSE ATASCADA Y PRODUCIR LA OBSTRUCCION DEL CONDUCTO BILIAR OCASIONANDO UNA PANCREATITIS QUE ESO SI QUE ES MUY GRAVE.
ELLA ESTÉ DECIDIDA A OPERARSE, YA QUE AHORA ES POR LAPAROSCOPIA, LO QUE LE COMENTARON QUE SI HAS TENIDO OPERACIONES DE OTRA COSA ANTES IGUAL NO TE PUEDEN HACER LA LAPAROSCOPIA, YA QUE HAY GENTE QUE AL ESTAR OPERADA SE LO SOLAPAN ALGUNOS ORGANOS, QUE SE PEGAN UNOS A OTROS Y NO TE LA PUEDEN ESTIRPAR POR ESTE METODO.
ELLA AHORA NO TIENE SINTOMAS, BUENO LAS DIGESTIONES PESADAS, PERO YA LE DIJERON QUE ESO ERA DE POR VIDA, AHORA HACE LAS DIGESTIONES LENTAS PORQUE NO LE FUNCIONA LA VESICULA CORRECTAMENTE Y LUEGO DE OPERARSE LE PASAR? IGUAL PORQUE YA NO LA TIENE, PERO AL MENOS NO TENDRA COLICOS.
Lo siento por tu madre, pero si está decidida a operarse adelante!. A mi cuando me quiten la piedra esa del conducto me van a hacer un corte para que si alguna más se sale se vaya por ahi y no cause daños mayores (pancreatitis). Jolines, pues 30 años sin molestarle para nada ya es un tiempecito...

Yo sigo con lo mio, me da PANICO la anestesia, asi que recurer? a otras soluciones y si no me queda otra pues entonces tendré que pasar por el quir?fano. Además que no he tenido ni un c?lico ni una molestia, me las descubrieron porque tenia digestiones pesadas y reflujo, que gracias a una dieta ya no tengo.

Gracias y un :beso: muy fuerte para tu madre. Cuentanos c**o sigue, vale??

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

meiga
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:06 Nov 2005 01:00
Ubicación:Vigo-Galicia

Mensaje por meiga » 28 Nov 2007 19:51

brujierol que tipo de dieta te han dado.
Es que a mi no me concretaron nada y c**o no voy al cirujano haste le día cinco.
Gracias

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 28 Nov 2007 21:37

meiga escribió:brujierol que tipo de dieta te han dado.
Es que a mi no me concretaron nada y c**o no voy al cirujano haste le día cinco.
Gracias
Cuando les pedi una dieta, la doctora de digestivo no me quiso dar ninguna, simplemente que no comiera grasas. Me encontré con la dieta que puso Yulls en el foro de dietas varias y es con la que llevo dos meses y genial, aparte del peso perdido la mejora del estémago.

Lo único que tienes que hacer es reducir las grasas al mínimo, o sea, todo a la plancha, fritos ninguno, tampoco rebozados ni salsas, ni nada que lleve mantequilla o nata..., yo te digo que despues de dos meses sin probar el embutido el domingo me comi tres rodajas de chorizo casero y no me hicieron daño ninguno...

Aparte que yo, quitando rebozados, no soy de usar aceite para nada, las ensaladas con vinagre y sal, los filetes a la plancha, el pescado al micro o al horno. Ahora casi todo lo hago en la chef-o-matic y no uso aceite apenas.

Pero eso de no comer grasas tambien lo tendrás que hacer cuando te quiten la vesicula, ya que el organismo no tendré con que depurarlas. Vamos, que quitan la vesicula por las piedras, pero vas a tener que tener mucho cuidado con la comida a partir de la operaci?n.

Ah! que se me olvidaba. Tampoco es aconsejable comer lechuga, repollo, escarola,..., verduras que producen gases. Y cualquier otra comida que te los pueda producir c**o por ejemplo las habas. Ni picante.

Cualquier cosa que necesites... me lo dices y en lo que pueda te ayudare. :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 29 Nov 2007 08:41

"Yo sigo con lo mio, me da PANICO la anestesia"

Bueno, mujer, se haces cientos de miles de operaciones al día con anestesia general t no pasa nada!!!POrque ese púnico?

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 29 Nov 2007 09:50

MaryApple escribió:"Yo sigo con lo mio, me da PANICO la anestesia"

Bueno, mujer, se haces cientos de miles de operaciones al día con anestesia general t no pasa nada!!!POrque ese púnico?
Pues no tengo ni idea, pero desde siempre. Al igual que me dan miedo los tuneles y los aparcamientos subterraneos (ya ves tu la tonteria). :nodigona:

Si lo pienso friamente y es una tonteria tener miedo a la anestesia general, pero no puedo evitarlo,es superior a mi :nodigona:

meiga
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:06 Nov 2005 01:00
Ubicación:Vigo-Galicia

No se que hacer

Mensaje por meiga » 10 Dic 2007 14:30

Bueno ya he ido al cirujano,mañana vuelvo para hacer las pruebas de la operaci?n.Pero ahora no se que hacer,estaba de baja por una infecci?n cuando me dio el c?lico y sigo de baja.
El día 14 hago un mes,no se si coger el alta voluntaria y luego la baja cuando me operen o seguir de baja.La verdad que no me encuentro muy bien,porque tengo bastantes molestias.Pero claro se alargar?a la baja un poco.
Me dais un consejo.
Miriam.

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 10 Dic 2007 15:22

Pues si tu no te encuentras bien para trabajar lo lógico es que sigas de baja. No es ninguna "baja fantasma", es completamente real. Yo que tu seguiria de baja, a no ser que tengas algún problema en el trabajo y no te quede más remedio que darte de alta para no perderlo o algo asi, pero siempre mirando que tu salud sea lo primero.

Ya nos vas contando, ok? :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 17 Dic 2007 14:04

:( :( TE HE LEIDO BRUJI GUAPA ,, BUENO VEO Q DE MOMENTO NO TE VAS A OPERAR HAVER SI TE FUNCIONAN LOS METODOS CASEROS Y NATURALES TODO ESO ES BUENO TAMBIEN PODRIAS IR A UNA REFELSOLOGA Q TE DE LO MASAJITOS EN LOS PIES A VER SI TE LAS PUEDE DESACER ASIN NO SE POR PROVAR :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 17 Dic 2007 15:27

agosto escribió::( :( TE HE LEIDO BRUJI GUAPA ,, BUENO VEO Q DE MOMENTO NO TE VAS A OPERAR HAVER SI TE FUNCIONAN LOS METODOS CASEROS Y NATURALES TODO ESO ES BUENO TAMBIEN PODRIAS IR A UNA REFELSOLOGA Q TE DE LO MASAJITOS EN LOS PIES A VER SI TE LAS PUEDE DESACER ASIN NO SE POR PROVAR :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De operarme ni hablar!!!! :nodigona: Ahora me llamaron del hospital central de oviedo para ir en enero, por lo menos ya consegui que me derivaran. Es que al hospital que me toca ir es donde mandan a todos los medicos que no tienen donde contratar y claro, a la hora de la atenci?n, del diagn?stico y todo se nota un montón, sobre todo la mala leche que arrastran siempre :pelea:

Esperar? a ver que me dicen en enero y empezar? con las hierbas :D

Gracias por preocuparte por mi guapa. :beso: :beso: :beso:

varenik
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Argentino/Melbourne-Australia

Mensaje por varenik » 03 Ene 2008 10:18

brujierol escribió:
agosto escribió::( :( TE HE LEIDO BRUJI GUAPA ,, BUENO VEO Q DE MOMENTO NO TE VAS A OPERAR HAVER SI TE FUNCIONAN LOS METODOS CASEROS Y NATURALES TODO ESO ES BUENO TAMBIEN PODRIAS IR A UNA REFELSOLOGA Q TE DE LO MASAJITOS EN LOS PIES A VER SI TE LAS PUEDE DESACER ASIN NO SE POR PROVAR :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De operarme ni hablar!!!! :nodigona: Ahora me llamaron del hospital central de oviedo para ir en enero, por lo menos ya consegui que me derivaran. Es que al hospital que me toca ir es donde mandan a todos los medicos que no tienen donde contratar y claro, a la hora de la atenci?n, del diagn?stico y todo se nota un montón, sobre todo la mala leche que arrastran siempre :pelea:

Esperar? a ver que me dicen en enero y empezar? con las hierbas :D

Gracias por preocuparte por mi guapa. :beso: :beso: :beso:
j***r brujierol! o te operas o mejor te parece un ataque de pancreas y de emergencia te operan (si es que sobrevives) con cancer al higado o pancre así :pelea:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados