Piedras en la vesicula y en el conducto biliar:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 03 Ene 2008 10:43

varenik escribió:j***r brujierol! o te operas o mejor te parece un ataque de pancreas y de emergencia te operan (si es que sobrevives) con cancer al higado o pancre así :pelea:
Lo primero decirte que me parece "excesiva" tu respuesta. Hay muchas maneras de decir las cosas y creo que te has pasado.

Lo segundo, si has leido todo el post verás que al final, aunque no me operar? de la ves?cula (en principio), la piedra esa que está en el conducto biliar me la quitan con una prueba, con lo que ese problema está solucionado. Por otro lado y tal c**o está la seg social la operaci?n seráa para dentro de más de un año, con lo que en ese tiempo tengo tiempo a que me den varios c?licos y a que me entre de todo...

Y respecto a lo de sobrevivir y a lo del cancer no tengo nada que decir, antes de hablar y decir semejantes sandeces lo mejor es que te informes.

Ah! el emoticono de pelea sobra data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 03 Ene 2008 11:32

no se a q viene esa respuesta varenich :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o es normal q a brujierol no le hala sentado bien asin no se dicen las cosas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 03 Ene 2008 11:35

Agosto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es lo que tu dices, son las formas lo que no me ha sentado bien, eso mismo se puede decir de mil maneras menos "agresivas"

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 04 Ene 2008 10:36

La idea del quir?fano asusta un poco , pero si no lo haces pronto te puede dar un susto y tener que hacerlo de urgencias.

Tengo dos compa?eras de curre que han pasado por ahí y luego estan superbien.

Una de ellas se resistía a operarse ya que al principio no tenía excesivas molestias.

Pasados unos meses, fue una sucesion de c?licos hasta que le dieron hora en el hospital.
Ella deseaba esta operaci?n ya que su vida estaba muy mermada :wink:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 Ene 2008 23:25

BRUJIEROL c**o LO LLEVAS GUAPA Q LLEVO DIAS SIN SABER DE TI :duda: :duda: ??NO TE HABRA DADO UN ARRECHUCHO NO?? :nodigona: :nodigona: :wink: :wink:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:23 Abr 2007 01:00

Mensaje por anagil49 » 09 Ene 2008 09:07

Os cuento mi experiencia. Después de muchos meses con un dolor bastante fuerte en la ves?cula por acumulaci?n de piedras, me operron por laparoscopia, pues el médico tenía miedo de que alguna pudiera derivar al p?ncreas y podría producirme una pancreatitis, y eso sí hubiera sido más serio. La operaci?n fuí estupendamente y a los dos día ya estaba en mi casa. Tuve que tener cuidado con las comias durante un pco tiempo, pero después c**o de todo, teniendo cuidado eso sí en no ingerir muchas grasas. El problema es que al cabo de 3-4 meses, me seguía doliendo c**o si tuviera la ves?cula en cuanto hacía una comida un pelín más fuerte, casi siempre que comía fuera de casa. Volv? a ir al cirujano y me mandé una serie de pruebas, ecograf?a, etc. pero no vi? nada raro, y así sigo. a parte de eso, ahora me han detectado hernia de hiato y esofaguitis, producido por los reflujos ácidos del estémago, así que un royo.
Por otro lado, a la hija de mi amiga, una niña de 19 años, por no querer operarse de la ves?cula, al final tuvieron que ingresarla urgentemente por una pancreatitis y ha estado a punto de morirse, pues se le fuí una piedra al p?ncreas y no veais lo malita que ha estado, casi se muere. Ha estado 2 meses ingresada en el hospital, de ellos, 15 días en la UVI. Al final la operaron cuando se le bajé la inflamaci?n y ahora ya se encuentr mejor, pero aún está con un tratamiento muy fuerte, pues hace tan solo 25días que ha salido del hospital. :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 09 Ene 2008 09:49

agosto escribió:BRUJIEROL c**o LO LLEVAS GUAPA Q LLEVO DIAS SIN SABER DE TI :duda: :duda: ??NO TE HABRA DADO UN ARRECHUCHO NO?? :nodigona: :nodigona: :wink: :wink:
Hola Angie :beso: :beso: :beso: . que va!! Estoy genial, arrechucho me da cada vez que me acuerdo que la próxima semana tengo otra consulta...eso de ir al hospital no lo llevo nada bien :nodigona:

Gracias por preocuparte guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 09 Ene 2008 09:54

Bufff, eso de leer que después de la operaci?n es cuando se empiezan a experimentar dolores y molestias es lo que no me convence para nada.

Si me tengo que operar claro que me operar? (aunque me muera del miedo :nodigona: ). Llevo casi dos años en este plan, con reflujo y retorcijones (que por cierto ahora no tengo porque no tomo leche ni derivados), y ahora no encuentro mucho sentido a que me quisieran operar con tantúsima urgencia, cuando después me dieron cita en otro hospital para una nueva consulta para casi dos meses más tarde.

Además que hay otras muchas técnicas para extirpar las piedras sin ser mediante una operaci?n, pero bueno ya se veré en que termina esto. Lo que tengo muy claro es que la piedra esa que tengo en el conducto biliar si que me la tienen que quitar, de las de la vesicula prefiero no acordarme de momento.

:beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 09 Ene 2008 10:59

ANIMOS BRUJIEROL YA VERAS c**o TODO AL FINAL SALE BIEN CORAZON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 30 Ene 2008 18:34

Hola, os cuento mi experiencia con los c?licos:
A mí me dieron en Noviembre, fuí al levantarme para ir a trabajar, de repente empec? a sentirme mal, c**o empachada y con ganas de vomitar, me metú en el baño pensando que me había sentado mal algo de la cena y cada vez más dolor en ... no sé c**o deciros... debajo de las tetas :nodigona: , a mí es que me dol?a por ahí.
Vomitú todo lo habido y por haber y a partir de ahí sí que empec? a ver las estrellas, de repente el dolor ya se volvi? algo insoportable, tenía frío, mucho frío y a la vez sudaba c**o si estuviera dentro de una sauna, dios, es que me acuerdo y se me ponen los pelos de punta. Hubo un momento que o?a a mi madre llamarme, estaba al lado mío y parec?a que estuviera muy lejos.
Fu? a urgencias y allí me pusieron directamente calmantes a la vena, pero hasta la tercera o cuarta bolsita no empec? a mejorar, os juro que no sé ni lo que era porque ya pensaba "c**o si meten matarratas", con tal de que me quiten el dolor. Estuve una noche ingresada y al final me dijeron que era arenilla en la ves?cula. Eso s?, después del c?lico más fuerte de los que me dió estuve una semana con dolor en el costado derecho y por toda la zona lumbar, me dijo el médico que eso era normal después de un dolor tan fuerte.
Ahora intento cuidarme y la verdad es que no volvi? a darme pero a veces siento c**o unos pinchacitos y me da un mal rollo que no sé si son imaginaciones mías o qué.
Ya que os metú este rollazo ahora os cuento una an?cdota que me pasó en urgencias:
Dentro de los box, cuando estaba todavía con los c?licos, había una señora c**o de la edad de mi madre (50) acompañando a otra mayor, que estaban sentadas enfrente mío. Pues la más joven se acerc? a mi, me cogi? la mano y me dijo: hay hija, que es que te estoy viendo y me está dando una pena.... Se quedé conmigo hasta que vinieron los médicos y la mandaron marcharse. No la volví a ver y la verdad, me hubiera gustado darle las gracias.
Esa señora me enseñé que todavía queda mucha gente buena en este mundo. Hay dios que me emociono y todo :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados