Piedras en la vesicula y en el conducto biliar:

Responder
bizikai
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:29 Jul 2008 01:00
La m?a experiencia

Mensaje por bizikai » 29 Jul 2008 18:55

Me hice mi primera limp?eza este finde. Espectacular resultado. M?s de 200 piedrecillas verde radioactivo, otras tantas más pequeñitas blanquecinas y 5 del tamaño de una castaña pequeña. Todas ellas blanditas c**o plastina. Ni me enteré. Ni vamitos, ni malos rollos, ni nada de nada. Bien es cierto que, c**o preparación, llevaba 3 meses con alimentaci?n adecuada y me había hecho unas irrigaciones colúnicas (un total de 5) para limpiar completamente mi castigado colon. Tengo 36 años y soy un fiestero. Le he dado mucha tralla al cuerpo. Pero la capacidad de éste para regenerarse es asombrosa.
A mí tambiénme dijeron que había que amputarme la ves?cula. No conocía el mítodo este, pero dije que no. Al contrario que alguna forera que escribe por aquí, yo no tengo una fe ciega (ni tan siquiera tuerta) en los médicos. M?dicos que son adiestrados en las facultades para aplicar los protocolos que imponen las farmacáuticas. M?dicos que se hinchan a pillar comisiones de los visitadores. M?dicos que no preguntan por tu tipo de alimentaci?n ni por tus h?bitos de vida. Que te pasan consulta en 5 minutos. El veterinario invierte mucho más tiempo cuando le llevo mi chucho.
La efectividad de esta limpieza es real. Emp?ricamente comprobado. La cantidad de piedras que salieron por mi santo culo de una manera absolutamente indolora dan fe de ello.
Y si cualquiera se mete a foros de pe?a a la que le han quitado la ves?cula, comprobaré con facilidad que la operaci?n es una especie de loter?a: muchos de los que escriben están encantados con la operaci?n; pero otros tantos no sólo no han notado mejor?a, sino que han empeorado ostensiblemente. Yo, loterías, las justas. En Navidad un par de dícimos y fuera.
Esp?ritu cr?tico; en todas las facetas de la vida. Y, hoy por hoy, especialmente importante el aplicarlo al ?mbito de la salud, que está totalmente mercantilizada y deshumanizada.
Y un consejo a los que se van a remover la ves?cula: no lo hag?is. Probad este mítodo. Lo agradecer?is toda la vida. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

enne
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:18 Jul 2008 01:00

Mensaje por enne » 30 Jul 2008 10:08

Gracias Bizikai por tu comentario, tu fortaleza y tu empueje puede dar valor a mucha gente para cambiar en su vida las cosas que SI pueden cambiarse. Evidentemente tienes razon en que no se puede tener fe ciega en una persona que ni siquiera a leido tu segundo apellido en la pantalla de su ordenador, que no sabe nada de ti, ni de tu alimentacion, ni tu estilo de vida ni nada y que te despacha en ?5 minutos?, a mi en menos. Y que te quiten un organo para sacarte un poquito de bilis seca, pues la verdad que es lo menos incomprensible.

Ayer mismo estuve con mi suegra (operada de vesicula desde hace mas de 20 años) y estuvimos hablando de c**o se sentia respecto a sus digestiones y me dijo que muy mal, que justamente la semana pasada tuvo 2 dias de colicos, con diarreas, fiebre. y yo le dije haciendome la tonta ?y a que se puede deber eso si tu ya no tienes vesicula? y ella me dijo, no se voy a ir a hacerme una eco porque yo creo que tengo bilis seca en algun conducto y me impide la salida de bilis normal ?TACHAN! ella sin tener idea de que las piedras se crean en el higado SABE que tiene piedras en el higado, porque las nota y la enferman. Le voy a regalar el libro de Moritz a ver si se envalentona y lo lleva a la practica porque es lo que la pobre necesita. ?que pena que ya no tenga vesicula!

Bueno Bizikai mucho animo con tus limpiezas, eres un tio fuerte y seguro que te va a ir fenomenal. Yo tambien he sido fiestera y le he metido mucha traya al cuerpo, ahora tengo que enmendar mis abusos y la naturaleza en toda su bondad me va a dar una 2ª oportunidad.

Un abrazo!

enne
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:18 Jul 2008 01:00

Mensaje por enne » 30 Jul 2008 16:53

Quiero añadir una anotacion a mi mensaje anterior, decir que no pretendo hacer una caceria de brujas hacia los medicos actuales, ni deseo que eso ocurra en el ambito de la naturopatia, pues seria un error muy grande.
La medicina es un c**o un arbol enorme con diversas ramas y todas ellas validas y utiles para el arbol en si.
No deberiamos ser inflexibles y cerrar puertas pues asi nos cerramos las puertas de la salud, pero debemos ser criticos. Este momento no es un buen momento para la medicina moderna en el ambito publico pues tal vez las condiciones laborales, el exceso de horas de la jornada laboral y el escaso sueldo cree una insatisfaccion a los medicos que les impide ser eficientes en su trabajo.
Buenos medicos los hay a patadas y yo los he encontrado casi siempre que he acudido a su consulta particular, en la seguridad social en 26 años solo he encontrado a un medico que me hizo bien, se preocupo por mi y hasta me llamaba por telefono para ver si seguia el tratamiento y fue mi neumologo cuando estuve enferma de asma. Asi que en conclusion hoy en dia la salud se paga, si no hay dinero no hay salud. Asi que dos opciones quedan o inventiva e investigacion con nuestro propio cuerpo o seguro privado.

Yo no me pongo mas en manos de gente que no me quiere hacer ningun tipo de bien porque no tienen ningun tipo de interes en mi y francamente me da mucho miedo que personas asi me duerman y me rajen el cuerpo. Solo me dejaria rajar voluntariamente si tuviese la cartera llena de billetes. Creo que esta es la realidad de la medicina pero con la naturopatia igual, ¿por qué son tan atentos? porque no trabajan en la seguridad social y tienen sus propias consultas, ya veremos cuando la naturopatia se integre en el sistema de salud español si el trato es tan personalizado.

ali07
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:08 Ene 2008 01:00

....

Mensaje por ali07 » 08 Ago 2008 17:16

Bueno, ya se canso un poco la vesicula de estar tranquilita. Claro que yo sali unos dias fuera y o no me cortaba en comer algo de grasas o iba a dar algo de trabajo a la dueña de la casa que ess mi suegra. Bien c**o ya estaba mejor pense que por un poco..., y fue lo suficiente. El martes por la noche y ya en casa me dio un colico. Nos fuimos a urgencias porque noo tenia en casa nolotil, y la buscapina no me hace casi efecto, aunque me habia tomado 2, pero esta vez tp kle di mucho tiempo a que hiciera efecto. Salimos enseguida, y cosa que ya me habia pasado otras veces, que en cuanto llege y me fueron a sacar sangre me debio hacer efecto la buscapina y se me quito el dolor fuerte, aunque seguia con algo de molestia. Al rato me palparon la vesicula y el dolor otra vez aumento. Me pusieron nolotil por vena y al poco se bvolvio a pasar pero no del todo, pues seguia con la molestia. c**o tenia algo baja la tension no me quisieron poner nada, ademas que me quede un par de horas dormida. A las 9 de la mañana, y c**o no se me habia ido esa molestia me bajaron a hacerme una eco, porque en la radiografia no salia nada, solo muchos gases y mucha retencion, y eso que habia ido al servicio esa mañana. Total en la eco se vieron solo las piedras, ni infeccion, ni tubos dilatados ni nada. Incluso me dijo que era raro que me doliese porque eran muy pequeñas, y que a ver si lo que me doliua eran los gases, que la vesicula no se veia casi inflamada c**o para dolerme. El informe decia microlitiasis, cuando hace 6 meses me la habian hecho la otra y decia litiasis, (eso no se si cambia o es opinion del medico). La otra vez decia inferiores a 5 mm. esta vez no han dicho que tamaño. Los analisis de sangre dieron una pequeña infeccion de orina, que puede que por eso me sintiera peor. Incluso hasta el jueves por la mañana, todavia seguia sintiendo esa pequeña molestia, y eso que me apretaba la vesicula y no me dolia nada. Hoy viernes, todavia no he ido al servicio, estoy con dieta blanda y depurativa, con la lengua muy sucia (muy blanca), y todavia con algo de gases, y no he comido nada para tenerlos.

Preguntita enne:
Ya me esba leyendo el libro, porque sigo con la idea de intentar salvar mi vesicula, aunque tenga que estar a regimen toda la vida, (mira asi adelgazo que no me va mal). Pero he leido los ingredientes, y eso de las sales me gustan, porque ya tomo sales de magnesio para el cerebro y para los gases, pero me tira para atras lo del pomelo o lo del limon. Yo habia leido que en la dieta habia que quitar los citricos, e incluso pense que eran solo las naranjas, pero me com,i 2 mandarinas poco despues de saber lo de los calculos y me sentaron mal. Me da miedo que pase lo mismo con el pomelo o el limon, aunque ya he visto por varias paginas que dice que tomar zumo de limon en ayunas bien muy bien para la vesicula.
Sabes lo del pomelo él porque?, porque lo de las sales y el aceite ya me ha quedado claro, pero lo otro no.

enne
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:18 Jul 2008 01:00

5 mm salen de ahi en un soplo!

Mensaje por enne » 08 Ago 2008 18:12

Hola Ali! Me alegra que estes mejor.

Pues mira el pomelo se toma porque ayuda a la vesicula a expulsar las piedras y sobre todo por su accion bactericida, ya que mata los parasitos que estan alojados en tu vesicula minimizando asi su toxicidad. Ademas le da al aceite de oliva un espesor mas asimilable ya que el aceite solo daria mucha fatiguita, mezclado asi con el pomelo es c**o un gazpachito raro xD.

Tus piedras son de 5 mm mas o menos, pues hazlo y no te lo pienses no vas a tener ningun tipo de complicacion si lo haces todo c**o en el libro, ninguno vamos.
Yo tengo una piedra de 1,8 y ya llevo 4 limpiezas, el dia 11 empiezo otra vez la dieta para hacerme la 5?.

Tu hazlo todo la dieta sin comer grasas, ni productos animales, ni leche, huevos, ni fritos, ni cosas frias muy importante aunque haga calor, ya que el frio enfria el higado y lo contrae. Toma 1 litro mejor si es litro y medio de zumo de manzana puro, que no proceda de concentrado, yo lo tomo refrigerado de la marca eroski, cuesta 1,60 el litro.
Despues el sabado despues de haber echo tu dieta haces el protocolo de Moritz, te tomas tu sal que dilata los conductos y te limpia el intestino delgado, luego tu enema para limpiar bien el colon muy importante, despues tu vaso de aceite con pomelo y te metes en la cama tranquilita, sin temor porque no vas a sentir ningun dolor, tal vez notes c**o espasmitos en la tripa, movimiento pero no dolor, puede que te de gases y evidentemente el aceite cuando se revuelva en el estomago te va a dar fatiguilla pero no vas a padecer ningun colico.
Despues en la mañana veras la cantidad de calculos biliares que has expulsado y c**o las piedras de tu vesicula son pequeñitas seguro que las expulsaras todas o casi todas en esta 1ª.

-Te doy un consejo toma cada mañana Lecitina de soja, una cucharada media hora antes de desayunar.

-Bebe 2 litros de agua NO zumos ni otra cosa, lo puedes beber si quieres pero no en sustitucion del agua, ni siquiera cuando tomes el litro de zumo de manzana. 1 litro de zumo de manzana y 2 de agua ?que pecha ¿no?!

-come rabanos, berros, alcachofas, infusiones de romero y diente de leon y usa jengibre y curcuma en tus platos lo mas habitualmente que puedas.

Tambien puedes usar agua dialitica www.litiasis.com yo la estoy usando ahora pero no te puedo dar muchas referencias porque llevo solo 12 dias.

Todo te va a ir fenomenal, pero recuerda que tu cuerpo y tu vida te estan pidiendo un cambio :D

Un abrazo!

cecito
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:05 Sep 2008 01:00

hola tengo el mismo problemita

Mensaje por cecito » 05 Sep 2008 17:03

quisera que me ayuden :duda:

ali07
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:08 Ene 2008 01:00

....

Mensaje por ali07 » 20 Sep 2008 23:24

Hola a todos/as.
¿Que tal vais con vuestras piedrecill así. Yo sigo con mi diet5a y no me ha vuelto a dar ningun colico, toquemos madera, jejeje
De momento y hasta que pase el calor, no he hecho la limpieza hepatica, aunque en cuanto refresque un poquito mas, y mi nena coma un poco mejor que pueda comer con mi madre (ahora si no le doy de comer yo no come y me da un miedo estar ese dia tontilla qye no pueda darla de comer), me la hago.
Ya consulte con mi medico, bueno c**o el mio estaba de vacaciones consulte con otra primero y me dijo que estas cosas mal no irian, el martes consulte con el mio y cpomo es bastante naturalista me dijo que me lanzara y probara que nada iba a perder. Osea que yo decidida en cuanto la nena coma a por la limpieza.
Por otro lado he conseguido kefir de agua, que he leido que entre 4 y 6 meses cura no solo quita las piedras sino que cura el mal funcionamiento de la vesicula (ademas de otras muchas cualidades), y c**o soy tan creyente de la medicina natural a por ello voy. Hoy me he tomado la primera dosis y claro que no noto nada, pero ya ire diciendo lo que voy sintiendo, pues entre otras cosas sufro de estre?imiento y tb va biebn para curarlo, entre otras muchas cosas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados