MOONCUP (sustituto de los tampones):

mithermomix
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:07 Ene 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mithermomix » 07 Ago 2008 14:28

Gracias caipirinha,

voy a ver si lo encuentro en ebay.

saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dekai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:02 Ago 2008 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por dekai » 07 Ago 2008 14:40

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Enhe
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por Enhe » 07 Ago 2008 23:49

Hola a todas...

Bueno, soy nueva y b?sicamente me he registrado para "opinar" en este hilo.

Tengo 21 años, dentro de un mes cumplir? los 22, y he pedido c**o regalo la mooncup.

Ten?a muchas dudas, pero ley?ndoos creo que sólo me queda la práctica :nodigona: :nodigona:

Por eso, y antes de pedirla...expongo mi gran duda inicial.

Tengo 22 años casi y no he tenido hijos.

Te?ricamente me debería pedir la talla B. Uso esa, o si la diferencia es mínima compro la A, y así evito posibles fugas o cosas por el estilo??

No se si habrá alguien de mi edad por aquí que la use....

Y espero que se me de bien la experiencia.

Un saludo a todas, y haceis un gran trabajo exponiendo aquí vuestra experiencia. A mi me habeis lanzado a probarlo, así que gracias.

:beso: :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:25 Feb 2008 01:00

Mensaje por caipirinha » 12 Ago 2008 11:51

Una cosa: para comprarla, la he visto en tiendas de productos bio y ecológicos, las que tienen tambiénproductos de limpieza y de cuidado personal. Igual sale mas cara que en ebay, (a mi me costo 30 euros en una tienda) pero si le quereis echar un vistazo, o no podeis esperar a tenerla...


:beso:

Enhe
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por Enhe » 12 Ago 2008 12:53

Yo la voy a pedir a la web esa de mooncup. Que es inglesa creo.

Es que yo soy de un pueblecito, y c**o que por aquí no la voy a encontrar. De todas formas está bien la sugerencia, todo es cuestión de fijarse... :up:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 16 Ago 2008 08:34

Enhe escribió:Hola a todas...

Bueno, soy nueva y b?sicamente me he registrado para "opinar" en este hilo.

Tengo 21 años, dentro de un mes cumplir? los 22, y he pedido c**o regalo la mooncup.

Ten?a muchas dudas, pero ley?ndoos creo que sólo me queda la práctica :nodigona: :nodigona:

Por eso, y antes de pedirla...expongo mi gran duda inicial.

Tengo 22 años casi y no he tenido hijos.

Te?ricamente me debería pedir la talla B. Uso esa, o si la diferencia es mínima compro la A, y así evito posibles fugas o cosas por el estilo??

No se si habrá alguien de mi edad por aquí que la use....

Y espero que se me de bien la experiencia.

Un saludo a todas, y haceis un gran trabajo exponiendo aquí vuestra experiencia. A mi me habeis lanzado a probarlo, así que gracias.

:beso: :beso:
Yo no s?, pero creo que deberías cumplir lo que dicen de las edades y no comerte el c**o con las posibles fugas (no creas que la talla pequeña es enano, es casi igual). Hasta los 30 y sin niños, el pequeño, después o con niños, el grande. Ten en cuenta que nuestra vagina (de las que hemos sido mamás por vaa vaginal) no puede ser igual que las de las que no. De hecho, yo después de tener niños no pude volver a usar tampones con tranquilidad, siempre con salvaslips o cambióndome continuamente, porque manchaba. Así que si no estés pensando en tener niños próximamente....

An?mate, ayer me dijo mi sobrina (16) que me quería más desde que se lo compré :lol:

Enhe
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por Enhe » 16 Ago 2008 15:38

Jejeje, Gracias Marcisa, haré caso entonces.

Y a ver que tal se da :nodigona: :nodigona:

mithermomix
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:07 Ene 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

ayuda

Mensaje por mithermomix » 19 Ago 2008 15:43

Hola,

Ya recibi mi divacup y la he estrenado hoy.

Pero no me funciona.

Ya he conseguido ponermela pero no se porque tengo perdidas yla copa no se llena, creo que se va para arriba o que no se abre.

Para sacarla me hago daño porque tengo que meter todo el dedo indice para coger el lado y presionarla.

Que hago mal?

Ahora me he puesto un tampax pq mancho todo.

Gracias por vuestra ayuda.

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 20 Ago 2008 09:53

Hola mithermo,

Es raro lo que te pasa. A ver, te voy a decir cómo me la coloco yo, para que veas si hay diferencias.

Pongo la u, va pa dentro, y después, una vez metida entera, la agarro con los dos dedos por la base, aprieto para romper el vacío, y empujo todo lo que puedo para arriba y suelto. Luego, le doy unas vueltas tb con los dedos, y si rota, es que está bien colocada. Todo esto, hasta que te acostumbres, te aconsejo que lo hagas con tranquilidad en el bidet, hasta que le cojas bien el truco. Luego ya te la colocas en el water, ducha, o donde te de la gana, pero al principio, sentadita y con tranquilidad :wink:

No te rindas y sigue probando. Habrás visto en el foro que al principio algunas que se la compraron decían que la tenían guardada, porque les era imposible, y luego son forofas. Y yo, durante la primera regla (hace ya tres, qué experta soy :lol: ) tuve problemas porque se me bajaba y me pinchaba un montón, además de manchar un poco. De hecho, le cortú todo el rabito, porque pensaba que ese era el problema, y ahora estoy un poco arrepentida, porque no tengo nada de donde tirar, pero bueno, lo que te digo es que pruebes de diferentes formas, hasta que veas que no manchas ni la notas, y entonces es que está bien colocada.

En lo de sacarla, te diré que mi sobrina tira del rabito hasta que puede meter un poco el dedo y presiona, (yo, c**o no puedo hacer ésto porque no tengo rabo, pues la c**o con los dos dedos y presiono, pero a mi no me duele, la verdad)

Un besito, y ?chale un poco de paciencia, que merece la pena

:beso:

mithermomix
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:07 Ene 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mithermomix » 20 Ago 2008 12:12

Hola Marcisa,
Gracias por contestar tan pronto.

Probando probando ya he conseguido mejoras, ayer por la tarde me la volvi a poner y consegui que se llenara, la quito mejor que la pongo.
Al ponerla hay veces que a la primera pero otras me cuesta un monton.
Quiza las perdidas son porque no la empuja para arriba c**o dices tu pero es que no se c**o hacer para que ruede.
Esta noche la he tenido puesta hasta las 5 de la mañana cuando me desperte porque me sentia incomoda, y habia manchado.(me puse compresa de noche tambien)
Yo tengo mucho coagulos y quiza es por eso que se llena tan pronto y rebosa.
Querria saber si bien colocada aunque este muy llena tiene que rebosar o no porque si tengo que llevar compresa ademas de la copa no le veo yo la gracia, porque sino ya voy con mi tampax y la compresa c**o voy siempre.
Gracias por todo :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados