MOONCUP (sustituto de los tampones):

asemade
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:25 Abr 2007 01:00

Mensaje por asemade » 24 Sep 2008 12:32

donde se puede comprar este maravilloso invento?
hay que pedirlo necesariamente por correo?
alguien sabe en Orense, donde lo venden? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rxhula
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:19 Sep 2008 01:00

Mensaje por rxhula » 24 Sep 2008 18:10

:plas: Madre mia la de cosas que estoy aprendiendo en estos dias que llevo en el foro, de verdad chicas que sois increibles, ahora mismo voy a investigar por ebay a ver que veo..y yo que no queria abrir una cuenta paypal por que me conozco 8) je je je

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:346
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:el puerto de santa maria

Mensaje por andaan » 27 Sep 2008 12:21

Estoy encantada :) :) :) :) lo llevo hace 1 dia y lo unico que me a molestado es cuando me lo pongo unos 5 min. de sequeda en la entrada de la vagina pero para ponerselo estando relajada es mas facil que los tapones porque ami los tapones me resecan horriblemente y ademas los siento todo el tiempo que los llevo pero esto al cabo de 10 min, ni te acuerdas y yosoy maniatica de los olores pero no que note mas olores que los demas es que noto todos los olores y ademas con mayor intensidad y cuando el periodo cada vez que tenia que cambiarme me molestaba el olor,el rose de la compresa con las pierna y mas porque tengo sobrepeso me lo puse anoche y alas 9. m cambie y ahora cada 3 horas y yo soy de mucho periodo. :beso: :beso:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:346
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:el puerto de santa maria

Mensaje por andaan » 27 Sep 2008 12:24

asemade escribió:donde se puede comprar este maravilloso invento?
hay que pedirlo necesariamente por correo?
alguien sabe en Orense, donde lo venden?

Yo lo compre en ebay el vendedor es sweatersgalore,estos eran cuando yo los compre El no de artúculo para la no 1 es:

120299613468

el del no 2:

120299613544

Pon esos numeros en buscar, y te salen. A mi me llegaron en seguida. Yo compré divacup me salio por 18? Lo pague por paypal que es muy seguro. :beso: :beso: :beso:

shor
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:25 Sep 2008 01:00

Mensaje por shor » 07 Oct 2008 17:38

Yo la ped? el Domingo a Reino unido. Ya os contaré, espero que sea tan buena c**o espero. :plas:

mmc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por mmc » 07 Oct 2008 19:58

hola, lo acabo de recibir lo he comprado por internet y super bien, un servicio super correcto, es mas me equivoque de direccion y lo han vuelto a mandar sin coste.
claro nada mas llegar lo he probado, pero ya no estoy con la regla, y mi pregunta es que me da la sensacion que se queda muy abajo, porque claro, si hay que darle vueltas para girarlo pues no puedes introducirlomuy arriba y entonces queda el rabito asomando...es necesario lo de dar la vuelta? he notado comoun poco de molestias, pero yo creo que si lo introducco un poco mas ira mejor....c**o lo haceis???

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 07 Oct 2008 20:21

Ten cuidado con eso,

Yo la primera vez que me lo puse tuve el mismo problema, se me quedaba abajo, y me molestaba el rabito, y ni corta ni perezosa se lo cortú entero, pero al ponerlo en el mismo lugar, me seguía molestando, ya que el corte tenía algunas puntitas, y se me clavaban en la salida de la vagina. M?s tarde me di cuenta de que no era así. Una vez colocado, lo coges con dos dedos, aprietas, y lo subes todo lo que puedas, y allí se queda mucho más cómodo.
Ahora no me molestaráa el palito, pero c**o ya no lo tengo, y no le vuelve a salir, no me queda otra que meter los deditos para sacarla, pero tampoco me molesta, sólo que habría sido más cómodo, así que no cortes nada hasta ver cómo te queda una vez que lo metas para arriba.

Ya nos contarés,



:beso:

Veganitessen
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:25 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Mensaje por Veganitessen » 08 Oct 2008 23:51

El mejor invento para mi sin duda alguna.

Hay varias paginas donde podéis encontrarla:

http://www.etikos.net/

http://www.la-pachamama.com/

http://www.crianzanatural.com/

Animaos, porque una vez que le pillas el truco, es fantastica!

sol80
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:14 Oct 2008 01:00

Mensaje por sol80 » 16 Oct 2008 15:32

en este nlace q os pongo podeis ver si hay alguna tienda en vuestra provincia q la vendan y asi no la teneis q pedir por internet, asi fue c**o la compre yo.

http://www.crianzanatural.com/tiendas.asp

espero q os ayude

Lleida
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:22 Dic 2006 01:00
Ubicación:Lleida

Mensaje por Lleida » 17 Oct 2008 21:36

Hola de nuevo!

Me hace ilusion escribir de nuevo en este post porque por fin mi hija acepto probar el invento, y esta encantada!!! (acepto bajo amenaza que si no le gustaba, seguiria usando tampones), animo a las indecisas a probarlo porque desde el primer momento se nota que es la mejor decision que se puede tomar.

Un abrazo a todas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados