MOONCUP (sustituto de los tampones):

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 20 Ago 2008 15:37

Hola,
Pues lo de darle vueltas, es fácil, lo coges con dos deditos, y c**o si hicieras rodar un boli entre los dedos. si da vueltas, correcto.

con respecto a lo lleno. Yo nunca la he llenado tanto c**o para que rebose, así que no te puedo decir si una vez que lo hace, manchas. Supongo que será un día al mes el que tienes más cantidad, así que trata ese día de limpiarlo a menudo, y con el tiempo ya le ir?s cogiendo el tranquillo a cuánto aguantas sin manchar según en qué día. Ya te digo, yo no tengo co?gulos, y sólo un día he estado a punto de llenarla, así que no me he visto en esa situaci?n.

Ya me contarés a ver cómo lo llevas


:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 21 Ago 2008 02:10

:o :o :o :o :o

Estoy alucinadita :o :o :o

He visto que una vale unos 30 euros y la divacup unos 19 ¿por qué esta diferencia de precio?
¿en que se diferencian?

Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 21 Ago 2008 15:16

Pues yo he visto las dos, y f?sicamente, una (divacup) es más fina y con palito más corto. La mooncup es más gruesa. No las he probado las dos, pero tanto yo (mooncup) c**o mi sobrina (divacup) estamos satisfechas.
Por ahí por tanto no puede haber tanta diferencia de precio.
La mooncup es inglesa, y la mandan a todo el mundo por los 30 euros con gastos incluidos (aunque creo que desde su pg. no sale por 30, sino por 26, o eso era cuando yo la mir?, porque depende del cambio, son 19,99 libras). La divacup es canadiense, y la verdad es que si hay diferencias debe ser por el tipo de cambio. El dolar está muy bajo, y la libra muy alta con respecto al euro.

mithermomix
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:07 Ene 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mithermomix » 21 Ago 2008 23:16

Hola Marcisa,

A ver que tal la proxioma regla, porque despuesde 2 dias fuertes ya casi no mancho.

Yo debo tener el conducto mal porque no hay manera.

la doblo y pongo la parte doblada hacia abajo, a veces quiere entrar y otras no hay manera, o se me abre antes de entrar, me duelen hasta los tendones de las manos. Bueno pues entra y el rabito queda para dentro y de ahi no se meve se queda trabada y no la se hacer girar.

Al rato noto que mancho y efectivamente, saco la divacup y a penas tiene nada dentro pero yo me he manchado el salvaslip y todo.


La ultima vez que la saque ayer por la noche pensaba que no salia :cry: y al final salio pero me quedan los labios doloridos y un mal cuerpo... :mal:

Ya te digo no se que es lo que hago mal.

Por cierto a mi me costo 30? con gastos de envio y la compre que crianza natural, tardaron 2 ó 3º dias y me la mandaron con mensajero.

Gracias por todo

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 21 Ago 2008 23:24

Ahora me queda una duda.....

:nodigona: ?tendré esto registro de sanidad?

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 22 Ago 2008 00:17

mithermomix escribió: me duelen hasta los tendones de las manos.

:lol: :lol:

Me parece que estés pelín tensa. Tranquila, que a ninguna nos ha ido bien desde el principio ( o a casi ninguna). Otra cosa,éla mojas antes de usarla?, porque entra mejor, bueno, supongo que s?, pero por si acaso, lo recuerdo.

Lo de rotar, a mí es que me parece increíble que no rote, porque aunque en las instrucciones decía que había que hacerlo, no me imagino otra postura en la que se pueda quedar una vez abierta, que no gire. Vamos, si se abre del todo, tiene que girar o girar, porque eso no creo que se pueda atascar, ¿no?.
Pero vamos, es posible ya que lo pone en las instrucciones. Mi problema ha sido más bien la altura a la que la dejo, pero a mi se me abre casi al entrar, y luego tengo que andar empujando para subirla, aunque gracias a Dios no me duele.

?y sentada en el wc no te alcanzas bien el rabito para girarlo? porque yo cuando me siento ahí, y empujar para hacer pip?, noto que se sale un poco, y la puedo tocar ( y a mí ni siquiera me queda rabito, que si tuviese...)

Bueno, pues ya sabes, ?chale un poco de paciencia y sobre todo :

Muuuuuuuuucha tranquilidad!! no lo hagas con prisas, hasta que lo hagas ya con los ojos cerrados :D

Incluso puedes practicar ya sin la regla, moj?ndola, porque no hace falta tener la regla para poderla poner, y así lo mismo para la próxima, ya has dominado a la bestia :lol: :lol:


Un beso, y ya nos contarés (ojalá te vea dentro de nada defendi?ndola c**o la que más :D )

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 22 Ago 2008 00:31

mithermo,

he leído en la pagina inglesa, que una de las causas del dolor al sacarla puede ser el vacío, y que intentes, con un aguja, limpiar los pequeños agujeros que tiene, por si están obturados. (luego la lavas bien).

Por probar otra cosa, vamos

:beso:

Lleida
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:22 Dic 2006 01:00
Ubicación:Lleida

Mensaje por Lleida » 23 Ago 2008 11:29

Hola a todas, solo queria participar en este foro para haceros saber que nunca habia oido hablar de esto, ayer por la tarde me lei enterito todo el foro, y lo primero que hice la salir de casa fue ir a comprar la mooncup, aunque acabe comprando la diva, la chica que me atendio me ense?o una que ya se hace en España y la mooncup no la tenia, por cierto me costo 36 euros. Ahora solo falta probarlo, lo que tengo claro por lo que he leido es que insistire, solo de pensar que no tengo que depender de llevar compresas o tampones, ( que por cierto casi no uso por que no me van bien) y de que el tiempo para cambiarse es mas largo provoca en mi unas ganas tremedas de que esto funcione. Ya os contare mis experiencias.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 23 Ago 2008 13:09

Lleida escribió:Hola a todas, solo queria participar en este foro para haceros saber que nunca habia oido hablar de esto, ayer por la tarde me lei enterito todo el foro, y lo primero que hice la salir de casa fue ir a comprar la mooncup, aunque acabe comprando la diva, la chica que me atendio me ense?o una que ya se hace en España y la mooncup no la tenia, por cierto me costo 36 euros. Ahora solo falta probarlo, lo que tengo claro por lo que he leido es que insistire, solo de pensar que no tengo que depender de llevar compresas o tampones, ( que por cierto casi no uso por que no me van bien) y de que el tiempo para cambiarse es mas largo provoca en mi unas ganas tremedas de que esto funcione. Ya os contare mis experiencias.

¿Y dónde saliste a comprarlo??? :beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:515
Registrado:13 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valenciana de nacimiento, Mallorquina de adopcion.

Mensaje por AuRyN » 23 Ago 2008 15:21

Hola chicas-cup :lol:

Ya habia leido sobre la mooncup, pero por unas cosas u otras al final no me decidi, y anoche aburrida me puse a curiosear por los variados foros de mundorecetas y os encontre.
Despues de leerme todas las paginas del tiron, he de deciros que me habeis convencido, y esta misma mañana ya le he encargado a mi marido que la compre, ha estado mirando lpor ebay y me ha pedido la divacup que viene de EEUU y c**o ya han puesto por ahi, me sale sobre los 18 euros.

Asi que mil gracias por compartir vuestras experiencias y en cuanto me llege, os pongo que tal me va.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados