MOONCUP (sustituto de los tampones):

Lleida
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:22 Dic 2006 01:00
Ubicación:Lleida

Mensaje por Lleida » 23 Ago 2008 20:32

Hola Doya, lo compre en Lleida en una tienda que se llama Biotiga, es de alimentos ecologicos y tambien venden ropa de algodon y todo vinculado a estos temas naturales, no se si vives aqui, esta situada en la calle Ramon Llull, se que saque un listado por internet de tiendas que lo tienen, lo que no recuerdo la pagina donde estaba ubicada esta lista, si necesitas mas ayuda intentare encontrarlo de nuevo.

Saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 24 Ago 2008 02:35

Lleida escribió:Hola Doya, lo compre en Lleida en una tienda que se llama Biotiga, es de alimentos ecologicos y tambien venden ropa de algodon y todo vinculado a estos temas naturales, no se si vives aqui, esta situada en la calle Ramon Llull, se que saque un listado por internet de tiendas que lo tienen, lo que no recuerdo la pagina donde estaba ubicada esta lista, si necesitas mas ayuda intentare encontrarlo de nuevo.

Saludos
Gracias guapa. Dices que sacaste un listado de tiendas ?recuerdas si en Madrid hay alguna?

:beso: :beso: :beso:

Lleida
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:22 Dic 2006 01:00
Ubicación:Lleida

Mensaje por Lleida » 24 Ago 2008 15:20

Hola!
He estado buscando la pagina de la que hable sin exito, pero.... encontre esta tienda en Madrid que dicen que la tienen:
Dieteticaexpress
Herbolario los Austrias
C/ del Angel 12
28005 Madrid, España/Spain
tlf:34 91 365 26 22
34 91 364 01 16
FAX: 34 91 364 01 16

Lleida
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:22 Dic 2006 01:00
Ubicación:Lleida

Mensaje por Lleida » 27 Ago 2008 10:18

Hola de nuevo!

Os comento rapidito mi experiencia y la defino en pocas palabras, es perfecto, facil y comodo. Que pena no haber descubierto este post antes, pensar que pase las vacaciones sin este invento me da hasta rabia. Os animo a probarlo, es el tercer dia que lo uso y estoy encantada.

Muchas gracias a todas las que habeis posteado aqui.

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:515
Registrado:13 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valenciana de nacimiento, Mallorquina de adopcion.

Mensaje por AuRyN » 02 Sep 2008 21:09

A mi me ha llegado hoy, la he probado y bueno las primeras veces no me han ido muy bien, sobre todo al sacarla, porque despues de quitar el vacio estiraba y me hacia un poco de daño al salir, hasta que probe sacarla doblandola un poco igual que al ponerla y genial.

La he tenido puesta un par de horas y la verdad es que no he sentido nada.

Espero la regla para principios de la proxima semana, y en cuanto pase ya os contare que tal, pero por ahora la experiencia ha sido buena. :D


:beso: :beso: :beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 06 Sep 2008 23:41

Andaan,

Te he respondido al privi 2 veces, y se queda en la bandeja de salida, y no se manda, así que te mando la información por aquí, espero que la leas.
(lo mismo luego te llegan los mensajes privados y lo ves doble, pero más vale que sobre que no que falte :lol:

A ver:

La no 1 es para menores de 30 años y sin hijos. La no 2 es para mayores de 30 con o sin hijos.

El vendedor es sweatersgalore, y ahora veo que las tiene en venta, incluso más barata que cuando yo las compré, pero queda un día, así que no sé si te daré tiempo a comprarla.

El no de artúculo para la no 1 es:

120299613468

el del no 2:

120299613544

Pon esos numeros en buscar, y te salen. A mi me llegaron en seguida. Yo compré a éste 2 divacup, y a otro la mooncup, pero ésta sale más cara.

Ya me contarés



:beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 06 Sep 2008 23:51

He faltado 15 dias al foro, y ya veo que hay nuevas "convencidas". Me alegro mucho, porque es bueno para nosotras y para el planeta, y ya sabeis:

Aunque cueste sacar el tema (yo reconozco que me da un montón de corte), hay que ir comentúndoselo a familiares y amigas. La que no quiera, peor para ella, no insistimos más, pero al menos la conocen, porque a mi lo que me da coraje ( y veo que a Lleida le pasa lo mismo) es que nunca supe de él hasta hace 3 meses, y por lo visto lleva en el mercado años y años, pero con eso de que da corte... pues no nos enteramos. Y por supuesto, la que quiera probarlo, y le vaya bien, nos lo va a agradecer, porque es una maravilla.


:beso: :beso:

Enhe
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por Enhe » 08 Sep 2008 20:42

Bueno, ya me ha llegado mi Divacup.

Yo la miro...y la miro....y no se si voy a saber meter eso eh?

Además se supone que se abre y se nota cuando se abre, o eso hay que "palparlo"...

Ya veremos. La regla no me toca hasta dentro de una semana o dos (y por primera vez en mucho tiempo quiero que venga) pero ir? "intentando" meterla y sacarla a ver si me hago con ella.

Creo que me va a costar un poco :nodigona: :nodigona:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 08 Sep 2008 20:52

Enhe escribió:Bueno, ya me ha llegado mi Divacup.

Yo la miro...y la miro....y no se si voy a saber meter eso eh?

Además se supone que se abre y se nota cuando se abre, o eso hay que "palparlo"...



Creo que me va a costar un poco :nodigona: :nodigona:

Eso mismo pensá yo cuando la va por primera vez. Parece increíble que se pueda meter eso, pero claro, esa parte de la anatomía se extiende una barbaridad :lol:

Al meterlo se nota cuándo se abre, se escucha un ruidito de aire que va cogiendo. De hecho, a mí se me abre demasiado pronto, y luego tengo que cogerlo con dos dedos, apretar, y empujarlo para arriba, porque ya te digo, se me abre casi en la entrada de la vagina, y claro, ahí no la puedo dejar.

Eso, ve entrenando, para no pasarlo mal cuando la necesites . ?chale un ratito tranquilo :lol:

:beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 08 Sep 2008 20:59

Lleida escribió:Hola a todas, solo queria participar en este foro para haceros saber que nunca habia oido hablar de esto, ayer por la tarde me lei enterito todo el foro, y lo primero que hice la salir de casa fue ir a comprar la mooncup, aunque acabe comprando la diva, la chica que me atendio me ense?o una que ya se hace en España y la mooncup no la tenia, por cierto me costo 36 euros. Ahora solo falta probarlo, lo que tengo claro por lo que he leido es que insistire, solo de pensar que no tengo que depender de llevar compresas o tampones, ( que por cierto casi no uso por que no me van bien) y de que el tiempo para cambiarse es mas largo provoca en mi unas ganas tremedas de que esto funcione. Ya os contare mis experiencias.
?cuál es la que se hace en España? No tenía ni idea, pero está bien, a ver si la gente se va animando a usarla.

lo de 36 euros me parece un poco cara, porque ni siquiera te la tuvieron que mandar. Ayer le compré una a mi cuñada en ebay por 18 con los gastos de env?o incluidos. De todas formas, la amortizas en nada de tiempo. Yo ya es la 4? vez que la uso (creo), con lo cual, aunque la mía era más cara (mooncup a 26) que la diva, creo que me queda un mes para amortizarla, y sigue c**o el primer día :lol:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados