MOONCUP (sustituto de los tampones):

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 08 Sep 2008 21:01

a mi tambien me pasó, llevo muy poco con ella dos periodos, pero he notado gran mejoria en el segundo, porque estaba mas relajada.
Las primeras veces me daba miedo metermel y mas miedo sacarmela y me hacia daño al estar tensa, pero luego me ha ido mejor no me cuesta nada introducirla y si que noto cuando hace el vacio es c**o un pellizco. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Enhe
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por Enhe » 08 Sep 2008 21:20

Vale...he probado y ahi van mis experiencias...

Se oye un ruidito...el aire supongo...pero se supone que tiene que quedar igual de abierta que queda fuera del cuerpo? o coge alguna forma más...oval?

Es que no se si está bien abierta o no. Molestarme no molesta. De todas formas hasta que no pruebe con la regla a saber.

Paciencia jajajajaja, pero espero que todo vaya bien, que parece un gran invento :dientes:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 08 Sep 2008 21:25

Enhe escribió:Vale...he probado y ahi van mis experiencias...

Se oye un ruidito...el aire supongo...pero se supone que tiene que quedar igual de abierta que queda fuera del cuerpo? o coge alguna forma más...oval?

Es que no se si está bien abierta o no. Molestarme no molesta. De todas formas hasta que no pruebe con la regla a saber.

Paciencia jajajajaja, pero espero que todo vaya bien, que parece un gran invento :dientes:
Lo de la forma oval.. Sinceramente, no la he visto una vez puesta :lol: .

Si no te molesta, casi seguro que está bien puest. Lo dificil es meterla bien, y si ya has conseguido eso, tienes el 80% conseguido. Verás qué regla más cómoda :D

Enhe
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por Enhe » 08 Sep 2008 21:42

Jajajajajaja, yo tampoco la he visto puesta eh? jajajaja :lol: :lol:

Pero no se, no se si se abre entera o se abre "a medias". No tengo ni idea. Mañana lo volverá a intentar a ver que tal.

Esto de experimentar me gusta jeje, además se aprende a conocer el cuerpo y a estar más "unido" a lo que realmente somos.

Ya os contaré a ver que tal la primera experiencia cuando me toque la regla :nodigona:

IBOSAN
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:11 Sep 2008 01:00

Mensaje por IBOSAN » 12 Sep 2008 00:25

Hola a todas,
Este es un tema muy interesante. Una pregunta ?se puede utilizar sin tener el periodo?, me explico a veces mancho un poco días antes del periodo y ando con compresas "por si acaso" y es un autúntico engorro.
Gracias :nodigona: :nodigona:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 12 Sep 2008 08:28

Pues s?, no te preocupes.
El otro día, viniendo de Galicia, me tocaban casi 12 horas de viaje, y tenía la espada de Damocles encima (o ese día, o el siguiente) :lol:

Me lo coloqué cuando sal?, y al llegar a casa comprobé que aún no había empezado, pero no veas qué viaje más tranquilo, en vez de tener que estar mirando en cada parada, porque además, c**o una se obsesiona, parece que ha venido incluso cuando no :wink:

Enhe
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por Enhe » 13 Sep 2008 16:27

Buenoooo...pues parece ser que mi cuerpo no quería mantenerme una semanita más con la incertidumbre de lo que es usar la copa, así que la regla se me ha adelantado una semana.

Y la verdad....cero problemas.

Debo hab?rmela puesto bien desde la primera vez porque de momento no he tenido fugas ni cosas por el estilo. c**o soy "nueva" pues cada poco ya me la estoy quitando para que no se "llene" pero la verdad...es que no se llena. La quito y la pongo c**o si hubiese nacido sabiendo, me parece bastante sencillo...y tardo nada, tres minutos.

Es mi primer día con ella, y me parece una pasada. Es el invento del siglo jajaja. De todas formas ya os daré la opinión general cuando pasen unos cinco días o así y haya convivido con la copa fuera de casa y en diversas situaciones.

De momento, un 10 para la copa!.

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 14 Sep 2008 00:06

Estupendo!!!

:up: :up:

Me alegro de que te haya ido bien desde el principio, nada, ya sabes, ahora te toca tb a tú ayudar a las novatas, y a animar a la gente a usarla :lol: :lol:

:beso:

Enhe
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por Enhe » 19 Sep 2008 13:09

Bueno, pues fin de la primera experiencia en este mes con la Divacup, y la verdad es que todo ha ido muy bien. No he tenido cosas raras, salvo una vez que me la coloqué mal y acab? un poco perdida, pero vamos, para ser la primera vez que la usaba...

Me uno pues al "club" de fans de la copita, y por supuesto aconsejo a todas a probarla.

Y agradezco a este foro y a las que escrib?s enél, porque ha sido fundamental y crucial a la hora de decidirme y de resolver algunas dudas.
Gracias!!
:beso: :beso: :beso: :plas: :plas:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 21 Sep 2008 23:35

Hacáa un montón de tiempo que no pasaba por aquí y veo que se siguen uniendo nuevas usuarias!!

Yo tambiénlo recomiendo a quien creo que puede hacerme caso, y por mi "culpa" dos amigas mias ya lo usan, y ayer mismo me llam? una para darme las gracias por el inventazo.

Para mi la pena es no haberlo conocido años antes, es comod?simo!!

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados