Alguien ha probado la Depuralina?:

Responder
Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:11 Ene 2008 01:00
Ubicación:Cerca de Madrid
Alguien ha probado la Depuralina?

Mensaje por Susana34 » 23 Ene 2008 16:44

Pues c**o siempre yo tengo un problemilla con visitar el baño, así que fui al Herbolario y me aconsejaron Depuralina, y la verdad de momento me va muy bien, estoy todo el día eliminando liquidos, lo del baño, solucionado, y encima estoy perdiendo peso (Que no iba por eso, pero que no me quejo jajaja) y lo que más me ha gustado, es que llevaba unos dias cansadisima y estaba tomandome vitaminas y todo, bueno pues ahora me encuentro estupenda, debe ser que de tanto eliminar no me he quedado con nada de lo malo :lol: :lol: :lol: , bueno a mí me ha ido muy bien, alguna más lo ha tomado? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CLARASORI
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:07 Ene 2007 01:00

Mensaje por CLARASORI » 09 Feb 2008 13:02

yo lo estoy tomando llevo dos semanas pero creo que debo subir la dosis, me estoy tomando tres al acostarme , pero llevo dos dias sin ir al baño. c**o dice que puedes tambien tomarla por la mañana. A ver si con veces me va mejor, he adelgazado 1, 5 kg en dos semanas sin hacer una dieta extricta, solo evitando las cosas que todas sabemos. ya os contare los resultados

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:13 Jun 2006 01:00

depura linea

Mensaje por hermida » 20 Feb 2008 23:28

cual es mas efectivo las pastillas o en polvo desta forma notas mas la fibra :nodigona: :nodigona:

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:13 Jun 2006 01:00

Mensaje por hermida » 24 Feb 2008 22:16

:plas: :plas:

Depura
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:23 Oct 2008 01:00

La verdad es que DEPURALINA FUNCIONA

Mensaje por Depura » 23 Oct 2008 10:29

Yo tambiénle he confiado en DEDURALINA, llevo dos semanas tomóndola y he notado mucho la P?RDIDA DE VOLUMEN. Puede ser porque ahora voy al baño con normalidad y me estoy cuidando un poco en las comidas, pero me VA GENIAL, y al igual que tú, tambiénme noto MUCHO M?S LIGERA, con otra energ?a. Estoy ENCANTADA, y me da seguridad porque todos sus COMPONENETES son NATURALES!

pensante
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:18 Sep 2007 01:00

Mensaje por pensante » 23 Oct 2008 12:41

Depura c**o veo que estas haciendo publicidad de la Depuralina voy a aclarar mi punto de vista.

Personalmente NO COMPRARIA UN PRODUCTO(DEPURALINA) que fue retirado porque sanitariamente era ILEGAL y a día de hoy dudo que sea legal 100%. Si quisiera un producto de esas caracter?sticas COMPRAR?A "NOPALINA" que yo lo estoy viendo por ahí y ESTA EN la RADIO. Y realmente fue el primer producto que salio, FUNCIONA Y NO SE A VISTO ENVUELTO EN TEMAS TURBIOS c**o la depuralina.

Si no estas o estais logrando vender DEPURALINA, porque logicamente LA GENTE NO la QUIERE, por favor, NO INTENTES metersela a los demas y ENGA?AR.

Les a desaparecido hasta la página web, MALO...


P.D: Sobre las mayusculas, c**o no se si escribes asi siempre o lo haces solo para llamar la atencion te respondo igual por si acaso. Un saludo.

Depura
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:23 Oct 2008 01:00

Mensaje por Depura » 24 Oct 2008 09:53

Hola AMIGO pensante. Lo cierto es que no entiendo qué podría sacar yo haciendo PUBLICIDAD de DEPURALINA o cualquier otro producto, simplemente me limito a CONTAR MIS EXPERIENCIAS porque pienso que podrían serle de GRAN AYUDA a cualquiera que entre en este foro en BUSCA DE UNA RESPUESTA.

Decirte tambiénque ME F?O más de las EXPERIENCIAS de otras personas que HAN PROBADO algo, que de la PUBLICIDAD COMERCIAL que realiza una marca para VENDERSE (refiri?ndome a la PUBLICIDAD QUE HAS VISTO Y OIDO EN RADIO sobre NOPALINA).

ME VALE M?S UNA BUENA (O MALA) EXPERIENCIA, QUE UN ANUNCIO QUE SIEMPRE VENDE MARAVILLAS, así que c**o a mí me gusta recibir INFORMAC?N de este tipo por otras personas, hago lo mismo, con la intenci?n de servirle de AYUDA a alguien.

DISCULPA si te he molestado, pero te recuerdo que en un foro SE HA DE RESPETAR la opinión de todos.

pensante
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:18 Sep 2007 01:00

Mensaje por pensante » 24 Oct 2008 18:11

Ya ya...
Bueno mira c**o lo unico que pretendes es que el mensaje este arriba para que se hable de él e intentar producir la venta, ya que se que no estais vendiendo nada, no se si ni llegara para pagar la publicidad de radio verdad?

Y eso es una p*****, bueno que os aproveche. Entonces lo que te comentaba voy a dar por mi parte el tema por zanjado ya que c**o te dije lo unico que te interesa es que el mensaje siga arriba y lo lea gente(asi os va).

Y tranquilo, molestia ninguna no por dios. Pero las cosas claritas.
Un saludo y "Mucha Suerte" Depura-lina.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados