Grupo autoayuda: Ansiedad:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 19 Ago 2008 12:59

chicas no puedo mas he de explicarselo a alguien lo he pasado muy mal

vereis el zsabado c**o mi pareja me controla m i medicacion para que no haga yo una tonteria , pues no we dio cuenta y se me habia acabado un medicamento mio muy esencial y es carisimo casi mas de 80 euros y no los tenia en eswe momento ademas la receta habia cadiucadso las farmacias cerradas era fdin de semana y la farmacia que me conoce no estava abierta asi que llame a mi hhospitaly me dijeron que c**o llevava muchos años tomandolo no me pasaria nada por dos sias yo tenia hora el lunes ayer a alas tres para que me dieran los medicamentgos en el cabecera pero me levante muy mal y casi no veia me caia y mi <cuerpo parecia una batidora de c**o temblava asi que c**o me vine venir una crisi , pues c**o dice mi psicolo pide ayuda llame a una ambulancia y me llevo a un hospital comarcal que tambien hay psiquiatria esto eran las once pues me preguntaron un monton de veces que me pasava yo c**o poodia explicava que no tenia mi medicacion que necesitava mi psiquiatra de guardia y me la diera pero aguante en la camiklla c**o una jabata no me dieron nada y a lasa cuatro entra un dr y me da un ytranquilizante y le digo no no necesito eso necesito mi medicacion y me dijo aqui no hay y los psiquiatras no han querido bajar ni tienen deerecho si no hay sangre o un sobredosis o sea que me tenia que haber agredido o envenenarme para que me sasistieran.... asi qu entonces si que tuve una gran crisis me klevante comenced a insultarlos eran unos inutiles y que queria mi medicacion y que bajzaraun psiquiatra , al verme asi se mofaron de mi y sali corriendo me escape y llame a la policia en ese momento llego una ambulancia para llevarme a ingrfesar al hospital de barcelona yo les dije esperar he llamado a la policia por que quiero denunciar mi falta de asistencia yo estoy bien solo vine a pedir ayuda y que me diaran mi medicacion , vimno una patrulla y sed pusieron de parte ded los medicos sin saber que pasava claro yo estava loca..... asi que no quedo mas remedio de coger la am bulancia y me llevaron al centro psiquiatreico de barcelona llehue muy mal y les explique quedaron alucinalucinados
yo les dije pwereo no somos juguetes si en ese momento hubiera tenido un cuchillo no sed que hubiera echo en el otro hospital pero c**o son medicos y se tapan unos a otros... pues no le dieron importancia yo les dije si en ese momemnto llego a tener un arma con lo nerviosa que me pusieron hubiera echo algo malo y no era mi culpa ... asi chicas no me extraña que los que tenemos preoblemas psiquiatricos pasen cosas por falta de atencion.... me dieron 2 valium ded 10o y me dijeron que mis pastillas empezara a la noche , mientras estava alla esperando la ambulancia xde vuelta a casa me puse muy mal primero me subio mucho la tension despues me bajo de golpe seguia mal y me pincharon el dedo y sorpresaaaa tenia unos niveles de azuczar altisimos y no habia comido nada en todo el dia me dijeron que era diabetica sin mas y que fuaera hoy al de cabecera estoy fatal chicas otra vez cambia mi vida y la que se lio ayer fue gorda y no se que voy a comer ni a desyunar tengo miedo yo practicamente soy vegetariana y c**o todo a la plancha y al varoma al vapor que hago supongo qwue me sube de los nervios nose no entiendo nada y que pasara con las otras persdonas que no agtienden??? por eso hay tantos casos por la tele de crimenes y despues la culpa es nujestra .... yho solo busque ayudaa :cry:

perdonar la escritura estoy muy nerviosa este sistema no funciona
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Ago 2008 16:50

Lo siento mucho Moiribes, sólo puedo decirte que ?nimo, que p'alante c**o has seguido hasta ahora.
:beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 19 Ago 2008 17:05

saskia7 escribió:Lo siento mucho Moiribes, sólo puedo decirte que ?nimo, que p'alante c**o has seguido hasta ahora.
:beso:


saskia me podrias guiar con la dieta para el azucar??? acabo de llegar y si me han confirmado que soy diabetica y tengo colesterol lo que no entiendo es que si no c**o nada de grsas y caso todo al vapor me ocurra esto y bueno el azucar pues si puede ser que la fruta me vaya mal pwero no se han entretenido mucho en decirme que fruta he de comer si me hicieras una listilla de cosas o algo me ayudarias mucho ahora ando muy perdida

gracias cielo
besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Ago 2008 18:38

Pues me pones en un aprieto porque no soy experta en nutrici?n precisamente.
A ver si te ayuda esta página http://www.fundaciondiabetes.org/box02.htm
Y venga, no desesperes que con una buena alimentaci?n todo eso se controla.
Si no te aclaras, ve a tu médico de cabecera y le dices que te explique bien lo que debes y no debes comer.
:beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:30 Nov 2007 01:00

Mensaje por runa34 » 22 Ago 2008 00:25

Moiribes siento mucho lo que te pasó, mucho ?nimo.

:beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 24 Ago 2008 02:50

Moiribes , lo siento mucho , acabo de leer tupost, un beso y mucho ?nimo

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 24 Ago 2008 22:58

Hola,
He intentado leer todo el post, pero son muchas paginas, asi que os escribo y ire leyendo poco a poco.
Os dire que empece a tener problemas a raiz de mi 2ª embarazo, aunque yo estaba bien, pasaron cosas que me desbodaron, accidentes incluso la muerte de un familiar muy cercaco, esta unido a que mi hijo era muy nevioso me llevaron a sufrir una depresi?n, estuve en tratamiento y durante un tiempo vivi sin medicaci?n, mi hijo es hiperactivo y esto hizo que yo volviera a sentirme muy mal y vuelta a la medicaci?n, estuve con ella 9 años, durante est tiempo mi vida era casi un infierno, al final cometú una locura, esto me hizo ver las cosas de otro modo , deje la medicaci?n y me he encontrado bien hasta hace unos meses, cada día, justo en el momento de despertarme me una cosa en el estomago, un nudo, una opresi?n, miedo , me paraliza, en ese momento solo quiero volver a dormir para no sentirlo, no quiero levantarme, no quiero enfrentar el día, pues se c**o será...............
No se que hacer, he probado flores de bach, relajantes naturales.........no se que hacer, solo se que no quiero medicarme otra vez, aunque tambiénse que así no puedo continuar, cada día es peor. ?que hago???
Perdonar por le rollo y animo a todas

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 25 Ago 2008 02:24

hola brisa bienvenida al grupo ,veras yo tengo pues por desgracia bastante conocimiento en esto pues llevo muchos años asi,y empece conc es ese nudo por la maúna y ese miedo a no se que,yo me callava para no molestar a mi familia y eso fue peor, lloraba a escondidas y la casa fatal, no hagas esto abrete habla con quien puedas explica tus miedos y buscate un buen psicologo antes de nada te guiara yo ahora al cabo de los años ha derivado a mal tengo tlp busca por google y sabras lo que es pero todo eso por no hacer las cosas bien cuando empeced a irf al medico me recetaron medicacion y cada vez mas la vida despues sde me trunco y cai en picado aun estoy muy mal , no hagas c**o yo repito buscate un psicologo no un psiquiatra el te dira si lo necesitas o no
yo ahora al cavbo de años tengo un buen psicologo especializado voy cada semana , me cuesta ir perfo voy por que he de ponerme bien y me esta valorando mi enfermedad pero repito es devido a mi mal comienzo cuando empece a sentir sintomas en mi que no eran normales y no buscar recursos por favor no te dejes y animos que saldras empieza bien y acabaras bien

te lo digo de corazon

aqui estoy por si necesitas deshaogarte

besitos amiga

:beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 28 Ago 2008 00:51

BRISA escribió:Hola,
He intentado leer todo el post, pero son muchas paginas, asi que os escribo y ire leyendo poco a poco.
Os dire que empece a tener problemas a raiz de mi 2ª embarazo, aunque yo estaba bien, pasaron cosas que me desbodaron, accidentes incluso la muerte de un familiar muy cercaco, esta unido a que mi hijo era muy nevioso me llevaron a sufrir una depresi?n, estuve en tratamiento y durante un tiempo vivi sin medicaci?n, mi hijo es hiperactivo y esto hizo que yo volviera a sentirme muy mal y vuelta a la medicaci?n, estuve con ella 9 años, durante est tiempo mi vida era casi un infierno, al final cometú una locura, esto me hizo ver las cosas de otro modo , deje la medicaci?n y me he encontrado bien hasta hace unos meses, cada día, justo en el momento de despertarme me una cosa en el estomago, un nudo, una opresi?n, miedo , me paraliza, en ese momento solo quiero volver a dormir para no sentirlo, no quiero levantarme, no quiero enfrentar el día, pues se c**o será...............
No se que hacer, he probado flores de bach, relajantes naturales.........no se que hacer, solo se que no quiero medicarme otra vez, aunque tambiénse que así no puedo continuar, cada día es peor. ?que hago???
Perdonar por le rollo y animo a todas
Brisa , mi historia es similar a la tuya. y, siento esos mismos miedos ese sueño ect Lomás que te puedo decir es que yo lo supero pensando en positivo no se c**o explicarte por aqui. Si quieres te paso mi email o charlamos por el messnger :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 28 Ago 2008 21:56

Gracias por vuestras respuestas y gracias cieloazul por tu afrecimiento.........

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados