Grupo autoayuda: Ansiedad:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 25 Sep 2008 18:01

hla, una pregunta, un ataque de panico, es cuando por ejemplo me subo en un ascensor sobre todo de esos que no se ve lo de fuera, y parece que no se mueva y te sube c**o una cosa por el estomago y tienes escalofrios??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 26 Sep 2008 01:06

NO SE QUE DECIRTE A MI LOS ATAQUES DE PANICO SE ME PRODUCEN POR OTROS CASOS MAS A DIARIO c**o PASEAR POR LA CALLE, YA VOY CON MIEDO ANTES DE SALIR DE CASA Y PUEDE QUE EN LA CALLE SE ME PRODUCEN MAS , ES c**o SI PEDIERS EN ESE MOMENTO EL MUNDO DE VISTA,c**o SI NOTARAS QUE TE FUERAS A MORIR EN ESE MOMENTO QUE ESTAS SOLA Y NO TIENES ESCAPATORIA Y DESFALLECES ,TAMBIEN ES DIFERENTE DE UNA CRISIS DE ANSIEDAD YO, PERSONALMENTE LO DEL ASCENSOR , VIAJAR EN TREN UN VIAJE LARGO , QUE SE QUE NO PUEDO SALIR ESO ES CLASTROFOBIA, YO NO SABIA QUE ERA Y SE VE QUE TAMBIEN SE ME HA REPRODUCIDO POR QUE NO PUEDO STAR ENCERRADA CON LAS PUERTAS CERRADAS EN NINGUN SITIO O SIN VENTANAS ES UNA SENSACION DE QUERE GRITAR Y SOFOCOS Y QUERER SALIR A FUERA c**o SEA LA PRIMERA VEZ QUE ME PASO FUE EN UN TREN CAMINO A ANDALUCIA Y CASI ME TUVIERON QUE PONER UNA AMBULANCIA EN LA PROXIMA ESTACION YA QUE SALI GRITANDO POR LOS PASILLOS Y GOLPEANDO LAS VENTANAS

NO SE LAS EXPERIENCIAS DE OTRAS PERO ESAS SON LAS MIAS NO SE SI TE HABRE AYUDADO

:beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 26 Sep 2008 11:01

bueno, es que estar en una habitaci?n de esas de despacho, pequeña y sin ventanas es horrible, una vez un compa?ero de trabajo me gasto la broma de encerrarme en un cuarto y pensaba que me moria...
o cuando voy en el metro y se llena de gente? buf, en una de las manifestaciones que hubo en barcelona en contra de la guerra, tuvimos que bajarnos del metro pq se me empezaron a llenar los ojos de lagrimas, nervios, me ahogaba de la gente que llegaba a ir...

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 26 Sep 2008 12:14

:( :( pues creo que eso es claustrofobia, a mi antes no me ocurria era una superwoman o alo asi, y desde que estoy malita se me van acrecentando esas cosas por eso te digo que recuerdos lo de mis manis, por que ahora no puedo estar en ningun siytio o situciacon c**o las que has comentado


:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Sep 2008 13:03

Nguill?n, yo tb creo que lo que tienes es claustrofobia. Cuando se tiene una fobia y se enfrenta uno a la situcaci?n que la produce, en tu caso los lugares pequeños y cerrados, puede desencadenarse un ataque de púnico, que es una reacci?n de miedo incontrolable, con p?rdida de control y mucha angustia.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 27 Sep 2008 17:59

:nodigona: :nodigona: joer mal rollo :nodigona: :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Sep 2008 18:05

nguillen72 escribió::nodigona: :nodigona: joer mal rollo :nodigona: :nodigona:
No te agobies mujer, que tiene remedio :D

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 27 Sep 2008 22:45

si necesitas hablar o cualquiercosa o dudas puedes contar conmigo, ya que puedes pensar que es claustrofobia pero puede ser un momento en que estes pasando estres no quiere decir que comobien dice saskia ninguna cosa que no tenga remedio :)


:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 27 Sep 2008 22:49

gracias pero es que estoy un poco no se, la claustrofia no tiene que dar en cualquier lado? no se, no me hago a la idea... no sera que simplemente soy nerviosa?
es que yo lo controlo todo, y no puede ser que esto no lo controle, entonces no me hago a la idea

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 27 Sep 2008 23:23

mira estas cosas depende de c**o es cada uno y c**o vive en el estado en que se encuentre , yo c**o ya te dije era una superwoman, hacia de todo solo te dire que tenia tres hijos pequeños con un año de diferencia y mi horario de farmacia era partido ose trabajava mmañana tarde y algunos sabados , pues mi madre se echava las manos a la cabeza de c**o podia llegar a tanto ... era presidenta del ampa , voluntaria social, estava en una protectora de animales estava llevando junto al concejal de cultura la comision de fiestas, ademas trabajava en la poitica del pueblo mis hijos hacian toda clase actividades i los controlava a tod@s y asi infinidad de coosas mi casa estava perfecta, y no tenia ninguna ayuda solo la del padre de mis hijos que murio hace tres años, me ayudava mucho y tambien participava en lo mismo que yo, debido a que no me supe enfrentar a una circunstancia de la vida empece a ponerme mal y no supe sacarme a flote empece a caer hasta hace tres años que cai del todo y aun no he levantado cabeza , no se, no puedo tengo miedo a todo
en fin para mi horrible , me veo intil me veo fracasada, no me creo ni lo que hacia antes a lo que hago ahora que ni puedo moverme , pero haber eso soy yo.....no quiere decir que cada persona es un mundo yo reoque tu eres fuerte yo no , a pesar de lo que he sido, nunca fui fuerte soy muy sentimental todo me ha echo daño siempre , no puedo con las injusticias
pero por ese caracte mi caracter me veo asi .....tu no tu no creo eres fuerte no te conozco pero hemos hablado y has llevado a cabo que me diera cuenta de una cosa que no estava bien , por eso no te asustes pues debe ser pasajero o una crisi de estres en la que todos estamos expuestos pero si te vas a sentir mas tranquila comentaselo a ytu medico de cabecera
ahh y conozco mucha gente con claustrofoobia, debido a que estado ingresada mucho tiempo en un hospital casi un año, y me explicavan que ellos ademas de lo que tenian tenian tambien clatrosfobia por que se habian quedado encerrados por una broma o por cualqiercosa mas de una o dos horas sin poder salir de un sitio ....

bueno cielo aqui estoy si quieres o necesitas algo, no soy medico :lol: :lol:

pero mis experiencias y la gente que he llegado a conocer y medicos he aprendido bastante aunque no soy capaz de aplicarme la leccion , simplemente soy asi y asi estare unos dias mejores otros muy buenos y otros muy malos

pero soy consiente de ello y me cuido mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados