Grupo autoayuda: Ansiedad:

Responder
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:
Grupo autoayuda: Ansiedad

Mensaje por saskia7 » 08 Feb 2008 14:42

Abro este post con la intenci?n de generar un grupo de autoayuda en el que participemos tanto los que sufren de ansiedad, c**o aquellos que puedan aportar experiencias o apoyo a los afectados.
Podemos aprender entre todos y ayudarnos.
Aclaro que no tengo experiencia en gestionar grupos de este tipo y menos por Internet, pero tengo experiencia en cursos y talleres de crecimiento personal y formación psicológica, así que algo podrá aportar y voluntad no me falta.
?Vamos all?!
:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Mensaje por Naadir » 08 Feb 2008 15:03

Me apunto!!!

Yo tengo la experiencia de lo que a mi me parecen muchos años de padecer, pero siempre con la esperanza de encontrar el punto de equilibrio y saber mantenerlo.

Muchas gracias Saskia por estar ahí? Qué vamos a hacer? Ponernos deberes? Cómo funciona esto??

Venga chicas animíos, que seguro que somos unas cuantas!!!

Besos

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 08 Feb 2008 15:29

bienn . ya estamos aquí, yo hoy nerviosilla por el estomaguito y la tripita, pero bi?n, a comerse el mundo wapas :)
os pongo la relajaci?n que me enseñaron entre otras tecnicas de distracci?n, la muscular por grupos, si se practica se notan los efectos

http://eaa.educared.net/documentos/RELAJA.pdf


:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por cora2 el 08 Feb 2008 15:38, editado 1 vez en total.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria