Alimentos prohibidos para piedras en vesicula biliar:

Responder
ali07
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:08 Ene 2008 01:00
Alimentos prohibidos para piedras en vesicula biliar

Mensaje por ali07 » 11 Feb 2008 15:49

Pues aunque me habia dado 2 colicos por las navidades, no me habia vuelto a dar, hasta anoche. La semana pasada se me ocurrio preguntarle al de medicina general un poco mas concretamente por alimentyos si los podia tomar, entre ellos mejillones, porque se que el marisco no, pero c**o esos son crustaceos...,. Pues el me dijo que si, y ayer al medio dia comi unos cuantos de aperitivo y por la noche otra vez con dolores. Esta vez no me ha dado tan fuerte c**o la ultima, no se si sera que estoy mejor por el tratamiento de herbolariuo que llevo, o porque eran pocos, (una latita de las pequeñas en escabeche).

Bueno, estoy esperando cita para el cirujano, y me queria cerciorar por los que las tengan o hayan tenido que puedo tomar. Un poco por encima si se, pero por ejemplo me encanta ponerle a la ensalada palitos de cangrejo. Lei en la composicioon que el porcentaje mas alto es de pescado, y que lleva un poco de extracto de cangrejo, y aunque el otro dia me puse dos palitos, quiero prevenir. Y luego que yo bebo un vaso de vino en las comidas, no me dado nunca, pero lei que los vinos o licores fuertes que no, y este que yo tomo tiene 15?. Aunque no me ha dado nuca por eso, ?podria ir mal?

Muchas gracias de antemano, y ya se que me tendre que operar, aunque yo queria evitarlo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 11 Feb 2008 19:28

:o Si tienes piedras lo mejor es quitútelas, ahora lo hace con lapar?scopia y con laser. Recuerdo a mi hermana que sufri? de eso por 2 años hasta que no pudo más , le sacaron las piedras y la ves?cula que la tenia muy da?ada!

Evita las fritangas, carnes rojas, chucherias y eso si come muchas frutas (RECOMENDADAS POR EL DR.), verduras y sobretodo va al médico para que te aconseje mejor!

:up: :up: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados