cancer:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 23 Oct 2008 10:49

:up: :up: :up: :up: TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ANGELGLACIAR......HAY QUE SACAR FUERZAS Y TIRAR PARA DELANTE NO S?LO FRENTE AL C?NCER...TAMBI?N EN EL RESTO DE ENFERMEDADES Y LO DE DAR PENA......PARA NADA........QUE LA GENTE AYUDE CON CARI?O A SUPERAR Y AFRONTAR LA ENFERMEDAD.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lumay
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por lumay » 24 Oct 2008 10:28

Hola ¿c**o estais todas/os:

Espero que bien ,contentos y con mucha fuerza,Tanto a enfermos c**o cuidadores.

Angelglaciar;ya tengo la dirrecion de la asociaci?n de lucha contra el cancer de lugo-es esa de la que me habl asíno?-,me sorprendio un poco que tenga solo dirección y no tenga telefono,pero da igual. El lunes tengo los resultados de mi "costillo"asi que no podre ir,pero martes sacare un ratito y me acercare yo primero para ver c**o es la cosa.

Creo c**o tú dices, que le vendra bien .Ayer estaba con un bajon impresionante ,me llamaron y a las 9 marche para junto de ella y no sabia c**o consolarla - que mal-

No tenia dolores decia que se sentia "revuelta" y no sabia lo que le pasaba.

En fin cuando la deje ya estaba mas calmada . Le hable de la asociacion y le parecia bien ,asi que aprovechare .

No descartes que te hagamos una visita. Yo voy mucho a Orense c**o te dije , y cualquier dia la llevo conmigo y te damos un toque para tomar algo y hablar un ratito.

Cami muchas garcias por "escucharme"

Besiños.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 24 Oct 2008 12:08

HOLA A TODAS!! QUIERO QUE LEAIS UN MENSAJE QUE PUSE EN EL FORO DE TEMAS VARIOS SOBRE UNA AMIGA M?A CATALANA QUE ESTA MUY DEPRIMIDA PORQUE TIENE UN C?NCER DE PIEL.......Y ESTÉ CON EL TRATAMIENTO Y NO ES MUY AGRESIVO.....NO LO PASA MUY MAL.....PERO LO PEOR ES QUE HA COGIDO UNA DEPRESI?N MUY FUERTE..... :( :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados