cancer:

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:20 Dic 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarc?n, Madrid

Mensaje por Loren » 10 Oct 2008 18:07

Muchas gracias Adamami, por lo de la crema?se compra en farmaci así
Yo en Noviembre empiezo con la radio , me van a dar 20 o 25 sesiones y ya comentú Angelglaciar que hidrataramos bien la zona.
Gracias por ser tan generosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lumay
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por lumay » 11 Oct 2008 09:41

Hola Buenos dias a toadas/os:

Angelglaciar,es la primera vez que escribo en MR, aunque hace mucho que os leo.

Tu historia me emociono muchisimo,y dices que ojala ayude a alguien , pues aqui me tienes.

A mi marido le diagnosticaron un carcinoma renal,se opero y todo quedo en un susto, pero yo quede especialmente "tocada"y demasiado "sensible " a estos temas.

Ayer hizo su primera revisi?n y tendremos los resultados el dia 27.

Por otra parte tengo una amiga (c**o si fuese mi hermana) con cancer de estomago, diagnosticado hace un mes ,ya con dos sesiones de quimio y un mal pronostico,.

Cuando me siento mal y desfallezco , habro MR y busco tu post.

No descarto la posibilidad de enseñarselo a ella ,tiene momentos terribles.y muchisimos miedo,sobre todo por su "niño" 18 añitos y una deficiencia que lo hace totalmente dependiente.

Bueno c**o ves ,si que me ayudas con tupost y ademas mira c**o me desahogo.

No te doy mas la paliza , espero que tu negocio empiece pronto a funcionar y ya diras donde estara ubicado. Yo soy de lugo y tengo varios amigos en Orense con lo cual voy mucho, asi que te hare una visitilla.

Siiiiiiiiiiiiiii te comprare algo.

biquiños

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 11 Oct 2008 17:02

[quote="lumay"]Hola Buenos dias a toadas/os:

Angelglaciar,es la primera vez que escribo en MR, aunque hace mucho que os leo.

Tu historia me emociono muchisimo,y dices que ojala ayude a alguien , pues aqui me tienes.

A mi marido le diagnosticaron un carcinoma renal,se opero y todo quedo en un susto, pero yo quede especialmente "tocada"y demasiado "sensible " a estos temas.

Ayer hizo su primera revisi?n y tendremos los resultados el dia 27.

Por otra parte tengo una amiga (c**o si fuese mi hermana) con cancer de estomago, diagnosticado hace un mes ,ya con dos sesiones de quimio y un mal pronostico,.

Cuando me siento mal y desfallezco , habro MR y busco tu post.

No descarto la posibilidad de enseñarselo a ella ,tiene momentos terribles.y muchisimos miedo,sobre todo por su "niño" 18 añitos y una deficiencia que lo hace totalmente dependiente.

Bueno c**o ves ,si que me ayudas con tupost y ademas mira c**o me desahogo.

No te doy mas la paliza , espero que tu negocio empiece pronto a funcionar y ya diras donde estara ubicado. Yo soy de lugo y tengo varios amigos en Orense con lo cual voy mucho, asi que te hare una visitilla.

Siiiiiiiiiiiiiii te comprare algo.

biquiños[/quote
ante todo enhorabuena por la mejoria de tu marido ya nos contaras el dia de la revision que tal,es un golpe muy duro a veces incluso mas para los familiares que para el emfermo tal vez por el tema de sentirse impotente,todo saldra bien ya lo veras hay que hecharle mucha fuerza y paciencia de vez en cuando nos dan un sustillo pequeño en las revisiones que luego normalmente se queda en nada.
Respecto a lo de tu amiga no la operaron antes de aplicarle el tratamiento? ami primero me operaron ,pero cada caso es diferente dile de mi parte que saque fuerzas de su niño que la necesita que lo mas importante que tiene para curarse es su fuerza,que saldra adelante pero que tiene que ser positiva,que si me necesita me mandaias un privi y os doy mi telefono que a veces hablar con quien hizo antes el camino ayuda,yo c**o siempre repito estoy en la asociacion de ayuda contra el cancer y nos aydamos mutuomente le recomiendo que se ponga en contacto es totalmente gratuita y tentra un spicologo a su disposion tanto para ella c**o para la familia les ayudaran con el papeleo de tratamientos etc.
por lo demas te dire que me ha emocionado tu mensaje el saber que estas ayudando llena mucho :beso: :beso: :beso:
Me encantaria que cuando vinieras por orense me hicieses una visita :up: :up: :up: del resto te mando todo mi animo fuerza y positividad para ti tu marido y tu amiga :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

lumay
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por lumay » 11 Oct 2008 18:07

Muchas gracias Angel...

Preguntas de mi amiga si no la operraron antes. En principio nos habian dicho que ese seria el orden (operaci?n y tratamiento),pero luego el oncologo dijo que al reves, pero no se porque.

Todo es un poco complicado ,ella esta separada y no tiene a nadie solo a sus niños y a nosotros,yo me puse en contacto con su marido y este reacciono muy bien y esta cuidandola .

Ella esta feliz dentro de lo que cabe .Pero quiero decir con esto, que en cuanto a resultados de pruebas y hablar con los doctores yo ya no estoy ,salvo que me llamen.


de todos modos le hablare de ti .Ella viene a mi trabajo a verme casi todos los dias.Eso la mantiene con una ocupaci?n ,asi que le comentare lo que me dices y te dire algo.

de nuevo muchas gracias.no te puedes imaginar lo que significa poder "hablar de esto con alguien y encima que te de animos.


muchos besos y no dudes que cuando valla a Orense me pondre en contacto contigo.

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2089
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Lejos de mi tierra...

Mensaje por Adamami » 11 Oct 2008 22:25

Loren escribió:Muchas gracias Adamami, por lo de la crema?se compra en farmaci así
Yo en Noviembre empiezo con la radio , me van a dar 20 o 25 sesiones y ya comentú Angelglaciar que hidrataramos bien la zona.
Gracias por ser tan generosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Loren, vengo de leer tu pregunta y tengo que decirte que estas cremas son de farmacia, yo c**o vivo en Francia, quizas esta crema que yo me puse no la teneis en Espana, pero el farmaceutico te aconsejara y te dara la mejor.....

Un besito :beso: y mucho animo, que veras se pasa pronto y no es tan tremendo c**o se piensa..... hace casi 17 anos que lo pase yo y tengo que leer del tema para acordarme..... y a ti te pasara lo mismo...

INMAROM
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:14 Sep 2008 01:00
Ubicación:fuengirola (malaga)

Mensaje por INMAROM » 11 Oct 2008 23:08

buenas noches a toda ayer fuimos a radio empieza el jueves le ponen 18 cesiones el medico de radio ya tiene el resultado del ultimo tac y nos a dado c**o el dice un pequeño adelanto :) TODO VA MUY MUY BIEN :) lo demas nos lo dira la hematologa la verdad estoy muy contenta :D :D :D queria contaselo a todas vosotr@ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 11 Oct 2008 23:16

Me alegro por esas noticias ,mucho animo y que todo siga vi en :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

INMAROM
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:14 Sep 2008 01:00
Ubicación:fuengirola (malaga)

Mensaje por INMAROM » 11 Oct 2008 23:28

gracias olmacedo1 se que todas os alegrais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 12 Oct 2008 16:47

:up: :up: :up:
?Chicas! Aunque no escribo mucho, sí os leo.

Estoy muy contenta por lo que acabo de leer hoy.

Os env?o mucha energ?a positiva, ya vereis c**o todo sale estupendamente.

Tambien muchos abracitos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 12 Oct 2008 21:22

Os digo lo mismo que Tostún,no suelo escrivir pero os leo.
Muchisimo ?nimo para todas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados