cancer:

lumay
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por lumay » 17 Oct 2008 09:26

Hola Buenos dias:

Cami (me permito la confianza),me encanto tu reportaje .eres un ejemplo de lucha y creo que consigues que la gente con"problemas" te tome c**o referencia.

Solo te digo que mi amiga estubo a verme ayer justo antes de ir a poner la quimio. Le di a leer tu entrevista y se fue bastante más animada.

Sin que esto haga daño a nadie, me resulto simpatico oirle decir " ¿Pero esta normal?.Ella todavia esta muy confusa y no sabemos lo que habria pensado.

Imaron, en cuanto a lo de tu niña, en mi tierra dice un refran que "a palabras necias ,oidos sordos ". no permitas que esas cosas os da¿en

Un besito para todas, y mucha fuerza.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 19 Oct 2008 00:57

lumay escribió:Hola Buenos dias:

Cami (me permito la confianza),me encanto tu reportaje .eres un ejemplo de lucha y creo que consigues que la gente con"problemas" te tome c**o referencia.

Solo te digo que mi amiga estubo a verme ayer justo antes de ir a poner la quimio. Le di a leer tu entrevista y se fue bastante más animada.

Sin que esto haga daño a nadie, me resulto simpatico oirle decir " ¿Pero esta normal?.Ella todavia esta muy confusa y no sabemos lo que habria pensado.

Imaron, en cuanto a lo de tu niña, en mi tierra dice un refran que "a palabras necias ,oidos sordos ". no permitas que esas cosas os da¿en

Un besito para todas, y mucha fuerza.
:beso: :beso:
que alegria me das al decirme que al menos tu amiga la animo el reportaje,y dile que si que todas somos normales :duda: :duda: :duda: o no ,pero yo ya no lo era antes de operarme :lol: :lol: :lol: :lol: .bromas aparte ya nos contaras c**o le va la quimio yo me apoye mucho en la acopuntura dile que si la lleva muy mal que pruebe,eso si siempre bajo consentimienti medico.
mucha fuerza y animo tambien a tu marido todo saldra bien ya lo veras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 19 Oct 2008 00:58

Hoy es el dia del lacito rosa pongamoslo y que cada lazo sea una esperanza de vida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lumay
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por lumay » 19 Oct 2008 10:41

Buenos dias y buen domingo:

Ufffffffffffff,no se c**o podeis madrugar tanto ,no se si os habreis dado cuenta que es Domingo,(bueno para algunos solamente) yo hoy trabajo hasta las tres.

Cami,mi amiga hizo el viernes su tercera sesi?n de quimio ,y la verdad es que pasado el dia no lo lleva demasiado mal.

No se porque cuando se la estan poniendo y lleva un rato le da una reacci?n muy fuerte y tienen que pararla, le ponen suero una inyecci?n y siguen,pero mas despacio, lo que tendria que durar 4 horas dura 7,y claro ese dia acaba derrotada.

Lleva muy mal lo de su hijo (el que tiene el sindrome que te habia comentado) lo traen del cole cada 15 dias y no sabemos porque ,no se quiere arrimar a su madre,supongo que c**o la ve tan delgada ,casi sin pelo y demacrada ,pues la notara extraña.Ella lo pasa fatal por que es su niño (18 añitos pero c**o si tendria 3) y siempre se ocupo de el y claro no se le puede dar ninguna explicación para que lo entienda,pobrecito mio.

Cami no me quiero poner triste ,pero ante una situaci?n asi es dificil.

Hoy la ire a buscar a ella y al niño y pasaremos la tarde en un terrenito que tengo aqui cerca ,asaremos unas castañas y nos relajaremos un pelin.

Muchas garcias por "aguantarme " te seguire contando .

Lo de mi "costillo" c**o dices estoy segura que saldra todo bien.Procuro no pensar en ello para no "comerme la cabeza y haber si llega pronto el dia 27 y tenemos otra tregua de seis meses.

besiños
y mucha fuerza a l todos los que estais "malitos"

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 19 Oct 2008 17:51

Camy, cariño, tu amiga tiene mucha suerte de tenerte a su lado y al de su hijo.

No te desamanimes tú, porfa, ella necesita que estés fuerte.
Ojalá lo estéis pasando bien esta tarde de domingo, asando castañas y charlando.

Y de verdad, tú no nos das la lata para nada, al contrario, nos haces ver que hay personas enfermas que necesitan apoyo y cariño, cosa que a veces cuando estamos bien y con el ritmo de vida que llevamos no nos acordamos.Va bien poner los pi?s en el suelo.

Te mando mucha energ?a positiva para toda esa familia y para tú muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Verás c**o al final todo va saliendo bien.Ahora toca mala racha y hay que pasarla.

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 19 Oct 2008 21:20

[quote="lumay"]Buenos dias y buen domingo:

Ufffffffffffff,no se c**o podeis madrugar tanto ,no se si os habreis dado cuenta que es Domingo,(bueno para algunos solamente) yo hoy trabajo hasta las tres.

No he madrugado mas bien trasnochado el anterior mensaje lo escribi anoche si es que nunca tengo prisa en irme pa cama y luego ando to el dia atonta :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya se que lo de tu amiga es muy duro,pero tiene la suerte de tener a su lado a una buena amiga y en momentos asi ni te imajinas lo importante que es tu apoyo y tu amino.
Lo del niño tiene que ser muy duro y es normal que no sepa c**o explicarle y tambien es normal que la criatura reacione asi le cuesta reconocer a su madre lo del pelo les influye mucho a los niños y c**o tu bien dices aun que tiene los años es c**o un niño,yo te recomendaria que os pasarais por la asociacion y que un profesional la ayudara con el tema del niño a esplicarle incluso a ayudarla a ella, perder no pierde nada seguro que se sentira a gusto y podra hechar fuera muchas cosas,yo conoci en una convivencia a una de las chicas que por un cancer de mama estaba en la asociacion,si no sabeis donde esta lo averiuo yo aquie y os imformo
lo de la duracion de la quimio es que es diferente en cada persona,eso si que intente salir todos los dias a dar un paseo aunque a veces le cueste,que aunque a veces parece que va uno para atras solo es una temporada tiene que hecharle mucha fuerza es una lucha dura pero se puede ganar y ella tiene un motivo muy importante para seguir adelante.
espero que lo pasarais bien en tu finca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya sabes que cualquier cosa o si necesita hablar con alguien que ya haya hecho el camino que no dude en mandarme un privi y le doy mi telefono

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 19 Oct 2008 21:21

[quote="lumay"]Buenos dias y buen domingo:

Ufffffffffffff,no se c**o podeis madrugar tanto ,no se si os habreis dado cuenta que es Domingo,(bueno para algunos solamente) yo hoy trabajo hasta las tres.

No he madrugado mas bien trasnochado el anterior mensaje lo escribi anoche si es que nunca tengo prisa en irme pa cama y luego ando to el dia atonta :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya se que lo de tu amiga es muy duro,pero tiene la suerte de tener a su lado a una buena amiga y en momentos asi ni te imajinas lo importante que es tu apoyo y tu amino.
Lo del niño tiene que ser muy duro y es normal que no sepa c**o explicarle y tambien es normal que la criatura reacione asi le cuesta reconocer a su madre lo del pelo les influye mucho a los niños y c**o tu bien dices aun que tiene los años es c**o un niño,yo te recomendaria que os pasarais por la asociacion y que un profesional la ayudara con el tema del niño a esplicarle incluso a ayudarla a ella, perder no pierde nada seguro que se sentira a gusto y podra hechar fuera muchas cosas,yo conoci en una convivencia a una de las chicas que por un cancer de mama estaba en la asociacion,si no sabeis donde esta lo averiuo yo aquie y os imformo
lo de la duracion de la quimio es que es diferente en cada persona,eso si que intente salir todos los dias a dar un paseo aunque a veces le cueste,que aunque a veces parece que va uno para atras solo es una temporada tiene que hecharle mucha fuerza es una lucha dura pero se puede ganar y ella tiene un motivo muy importante para seguir adelante.
espero que lo pasarais bien en tu finca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya sabes que cualquier cosa o si necesita hablar con alguien que ya haya hecho el camino que no dude en mandarme un privi y le doy mi telefono

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 20 Oct 2008 10:17

SI AYER FUE EL D?A DEL LACITO ROSA Y ?N D?A MUY IMPORTANTE PARA MUCHAS MUJERES QUE SUFRIERON Y SUFREN ESTÉ ENFERMEDAD...LA DEL C?NCER DE MAMA.....EL S?BADO POR LA NOCHE SALIO ENCARNI LA DE AZ?CAR MORENO EN LA NORIA CONTANDO SU HISTORIA Y LO MAL QUE LO LLEVA PASADO Y QUE CUANDO LE DIERON LA MALA NOTICIA ERA EL PROPIO D?A DEL C?NCER DE MAMA........ :(
TAMBI?N EN LA REVISTA QUE SALE CON EL PERI?DICO DEL MUNDO: YO DONA SAL?AN CREO QUE ERAN 4 CASOS DE MUJERES CON C?NCER DE MAMA...CONTANDO SUS EXPERIENCIAS...MUY INTERESANTE Y MUY ACONSEJABLE.....TE HACE SENTIR Y ACERCARTE M?S A LAS PERSONAS QUE ESTÉN PASANDO POR ESTO....... :wink: :beso: :beso:

lumay
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por lumay » 22 Oct 2008 10:54

Buenos dias a todas:

Espero que todas esteis estupendamente y con muchos animos y positividad,eso creo que ayuda mucho.

Cami, estoy pensando en "convencer "a mi amiga para acercarnos a la asociaci?n.?podrias pasarme algo de información?.

¿c**o funciona ??cuales son los pasos?

Te explico ,ella es bastante reaccia a ir, creo que tiene "miedo " a encontrarse con gente qcon su misma enfermedad y que este peor.

Desde el Lunes esta un poco pohilla de animos. c**o te dije tiene una situaci?n familiar un poco especial.Esta convencida de que la enga?amos con el diagnostico y encima yo, por razones de trabajo no pude verla desde el domingo a la noche. Asi que procurare hablar con ella de la asociaci?n y ver si nos podemos acercar. Pienso que seguramente le ayudaran más que yo.


Perdon por la vara que te doy pero si yo soy la valvula de escape de mi amiga ,tu debes de ser la mia .

besiños.

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 23 Oct 2008 00:50

Hola LUMAY ,te cuento la asociacion la de orense y me imajino que la de lugo funciona igual,tu vas con tu amiga asi seguro que se sentira meor y mas respaldada,le cuanta cual es su sutuacion el tipo de cancer y que necesita ayuda para afrontarlo y poder seguir con su niño,no tiene que pagar ,que les pregunte c**o llevan en lugo lo de la ayuda sicologica,que no se preocupe de encontrar personas peor que ella por que es justo lo contrario son muy positivos y las compa?eras al menos aquie nos juntamos para pasarlo bien hacemos cursos que aquie son gratuitos tambien,yo hoy empece a dar uno de hacer jabones artesanos y tengo un grupo encantador y te aseguro que lo que menos se respira ahi son penas,ahi ella vera que la gente sigue adelante, ojala pudieras venir con ella algun dia por aquie ,lo mas importante en esta enfermedad esta en uno mismo que sea fuerte y que se rodee de gente positiva que se quite de gente en la que vea pena no necesita que nadie sienta pena por ella lo que necesita es que luchen con ella,que bien que te tenga a su lado,te digo lo de siempre aquie me tienes para desahogarte y ojala pueda contribuir de verdad a que tu amiga se sienta mejor,muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados