cancer:

Responder
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense
cancer

Mensaje por angelglaciar » 29 Feb 2008 01:05

Hola a tod@s desde aquie quiero mandar fuerza y animos para todas las personas que esten sufriendo algun tipo de cancer y si a alguien le puede servir de ayuda mi historia pues ya habra merecido la pena este post.El año pasado en enero me diagnosticaron un cancer de estomago imajinaros la noticia es una tremenda sacudida y esa mañana la pase llorando y pensando en lo peor,cuando mis niños llegaron del cole los mire y pense yo tengo que verlos crecer me necesitan yo no me puedo dejar vencer ellos me llenaron de fuerza.Asi que esa misma tarde me fui a la pelu y de compras la batita pal hospital un neceser mono y unas alegres zapatillas.A los quince dias me operaron los medicos decian que seria una operacion muy larga con muchos riesgos ,pero yo tenia claro que todo saldria bien y asi fue despues de una operacion de ocho horas me bajaron para reanimacion cuando desperte el cirujano me vino informar la cosa era muy agresiva asi que me habian tenido que quitar todo el estomago y la vesicula las siguientes 48 horas eran importantes que no hubiera hemoragias y cosas asi,todo fue bien y a las 24 horas me subieron para planta,la recuperacion fue un poco dura pero yo tenia mucha fuerza y mi familia estuvo en todo momento apoyandome estuve 16 dias ingresada y me informaron que los oncologos me llamarian y me dirian c**o seguiriamos el tratamiento.cuando llegue a mi casa jo que felicidad ,al principio tenia mucho miedo de comer por que claro tenia que ser algo muy lento y con bastantes problemas.En menos de dos semanas los oncologos me imformaron que tendria que seguir por seguridad un tratamiento de quimioterapia y radioterapia y que serian unos meses muy duros,tenian razon son tratamientos duros aun asi yo me obligaba a salir todos los dias de casa a dar un paseo vivo en un segundo piso y os dire que las pocas escaleras que son no las daba subido denia que agarrarme a la barandilla y tirar de mi cuando llegaba arriba me tenia que hechar un rato era c**o si hubiese hecho una maraton sobre todo cuando me conbinaron la quimio y la radio juntas,bueno eso todo paso y lo recuerdo c**o un reto diario,hace unos meses termine el tratamiento me han hecho el primer tac y estoy limpia me siento bien y ya c**o de todo es mas cuando c**o ya no estoy con miedo y na me puede hacer daño un dia algo c**o a cualquiera,con esto que os conte os quiero decir que todo se puede superar buscad fuerza en algo c**o yo lo hice en mis niños y pa lante.Hoy en dia saco lo positivo la gente que me apoyo el cariño que recibi y el buen tipo que me quedo je je,un besazo a to el mundo y animos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por NOVATINA » 29 Feb 2008 09:01

:plas: :plas: :plas: :plas:

Bravo angelglaciar,eres un ejemplo de coraje para mucha gente,te felicito y me alegra que todo te halla salido bien.
Me parece muy importante la actitud y al ?nimo para superar momentos dificiles.La ciencia te ayuda f?sicamente pero está demostrado que la actitud positiva influye en un alto porcentaje.

Gracias por compartir tu historia.

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:427
Registrado:20 Nov 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca.

Mensaje por ansa » 29 Feb 2008 09:57

hola guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, me he emocionado leyendo tus palabras, de ver que eres tan fuerte y tan positiva, esto te ha ayudado un monton a superarlo, me alegro mucho de que todo saliera bien y que tu estes bien, cuando te pasa una cosa de estas luego c**o que valores mas las cosas, disfrutas más de pequeñas cosas, verdad?
Gracias por compartir esta historia, que a mucha gente le va a ayudar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:08 Mar 2006 01:00

Mensaje por supertrama » 29 Feb 2008 14:08

Me alegro mucho de que estes limpia del todo. Una vez mas se demuestra que con animo y fuerza se puede superar todo.

:plas: :plas: :plas: :plas:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 29 Feb 2008 14:41

Gracias por contórnoslo. Creo que sobran las palabras. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 29 Feb 2008 17:17

Hola Angelglaciar te entiendo perfectamente todo lo que as contado, yo tambien he pasado por algo parecido y a qui estamos ,lo principal es tener el animo siempre alto y olvidar los malos ratos,suerte y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

Mensaje por Marietarivban » 29 Feb 2008 17:31

:) :) ??QUÉ VALIENTE POR CONT?RNOSLO Y POR ESE SABER LLEVARLO!!
Eso es lo que nos debería dar envidia y nootras cosas.
Lo que hace el amor a los hijos.....?Verdad?
:beso: :beso: :beso: angelglaciar y adelante por esos "amores" que te sacaron hacia arriba.

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 02 Mar 2008 23:20

gracias por vuestras palabras tan bonitas,y si claro que si cuando la vida te da una sacudida de este tipo aprendes a valorar las cosas mucho mas a tomar las cosas con calma de verdad os digo que no merecen la pena casi ninguna de las rabietas que nos pillamos ni la mayoria de los desvelos, lo que si merece la pena son las cositas bonitas de todos los dias,yo tengo dos perritos peques y el sacarlos a jugar a dar un paseo lo disfruto muchisimo no necesito unas vacaciones en el caribe ni un hotel cinco estrellas necesito que cuando mis niños entren en casa pueda ver sus caritas y me pregunten eso de que hay hoy de comer mami?,por eso os digo a tod@s aprovechar lo que teneis que cada dia sea un dia mas pa disfrutar,que no os de cosa decir los años nideprimirse con los cumples ni con unos kilos demas lo importante es cumplir añitos,os mando un monton de besos y toda mi fuerza

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 03 Mar 2008 10:27

:wink: HOLA GUAPA! GRACIAS POR CONTAR TU HISTORIA QUE PUEDE AYUDAR A MUCHA GENTE QUE ESTUVO O ESTÉ EN TU MISMA SITUACI?N. TE ADMIRO MUCHO Y DESDE AQUI TE MANDO TODA MI FUERZA Y MI ABRAZO DE AMISTAD. ÁNIMO Y ARRIBA QUE LA VIDA c**o BIEN DICES ES MUY BELLA Y CADA COSA POR PEQUE?A E INSIGNIFICANTE QUE SEA NOS DICE MUCHO CADA D?A. BESITOS Y YA NOS VEMOS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 04 Mar 2008 00:31

hola pespereta wapisima gracias eres un encanto de verdad me alegro un monton de haberte conocido eres de ese tipo de gente que en verdad merecen la pena,nos vemos guapetona no cambies. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados