cancer:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 13 Oct 2008 10:18

MUCHO ÁNIMO A TODAS!! :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
PEDIMOS A NACHO SI ESTÉIS DE ACUERDO QUE HAGA EL POST FIJO...PORQUE ES MUY INTERESANTE Y ES UNA PENA QUE SE PIERDA...PORQUE CADA D?A HAY M?S GENTE QUE PARTICIPA...Y ES UN POST QUE AYUDA A MUCHA GENTE EN SU ENFERMEDAD!! NACHO SI NOS LEES PONLO FIJO...ANGELGLACIAR YA TE ENVIARA UN PRIVI PIDIENDOTELO....PORQUE EL OTRO D?A LO COMENTAMOS ELLA Y YO.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 13 Oct 2008 11:39

Hola, acabo de leer tu historia, ya que en este foro no entro siempre estoy en el de las recetitas.
Bueno, mi enhorabuena porque todo saliera bien, y sigas bien.
Y por contar tu historia que seguro a muchísima gente le dí ?nimos para coger fuerza en esos momentos difíciles (que por desgracia hoy día cada vez son más las personas con algún tipo de c?ncer).

Bueno, :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 13 Oct 2008 11:51

Bueno, ya tenemos la primera cita con el onc?logo, será el jueves, a ver que tal le va todo y lo que nos dicen.
Está animado porque hemos estado con gente que se la está haciendo y le han animado bastante, a ver si tiene suerte y le va bien, no sabemos las sesiones que le darén, hasta el jueves no sabremos nada, pero a mi me parece mentira poque le veo muy bien, antes se cansaba enseguida, ahora solo cuando llega la noche está cansado, pero es que no para, no lo puede remediar y eso me parece que es porque se encuentra bien, si estuviera cansado yo creo que no haria nada.

Ya os contaré c**o le va.

Lumay lo de mi marido tambien es de estémago, pero le operaron antes del tratamiento oncológico, mucha suerte para tu amiga y para todos, el cirujano me dijo que hay gente que sale, que luchemos, sobretodo que luchemos y esas palabras se me han quedado grabadas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 13 Oct 2008 12:03

Oliter, he empezado a leer en este foro de salud y me encontré la historia de Angelglaciar y ahora te encuentro a tú. Así que tanto a tú c**o a tu marido tambiénos mando muchos ?nimos para que todo salga bien. Espero que él tenga mucha energ?a y lo afronte con el mejor optimismo que pueda ya que pienso igual que muchos que eso es muy importante. A mí este tema me da un poco de miedo porque cada vez conozco a más gente que está pasando por este problema.
Así que ??muchísimo ?nimo para todos!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 13 Oct 2008 20:56

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todos-@s, las que estéis en esta lucha.

Vereis c**o todo va a ir bien,os mando mucha energ?a positiva y rezar? por ellos.

Hay que ser muy fuerte, seguro lo superar?n.

De nuevo más :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 14 Oct 2008 00:43

INMAROM escribió:buenas noches a toda ayer fuimos a radio empieza el jueves le ponen 18 cesiones el medico de radio ya tiene el resultado del ultimo tac y nos a dado c**o el dice un pequeño adelanto :) TODO VA MUY MUY BIEN :) lo demas nos lo dira la hematologa la verdad estoy muy contenta :D :D :D queria contaselo a todas vosotr@ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno pues na todo lo que hacen los medicos es para curarnos,es buena señal no le dan muchas sesiones de radio ,ya veras que comomucho puede tener algun sintoma los ultimos dias,pero c**o dices tu la cosa va muy bien,me alegro mucho cielo y a seguir luchando ,y me encanta que compartas con nosotras tambien tus alegrias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 14 Oct 2008 01:15

c**o ha dicho oliter lo importante es la lucha :plas: :plas: :plas: :plas: y aquie hay mucha lucha detras de cada dignostico de cancer hay un enfermo hay familiares hay amigos que luchamos hay sufrimiento y hay alegrias, a veces las estupideces que te dice la gente nos pueden afectar ,a mi hace poco me dijo una valla que pena me das ahora tienes que vivir con una espada en la cabeza,,, ya veis que tonteria c**o yo le dije que pasa que tu nacistes sin fecha de caducidad, yo por lo general procuro que ese tipo de estupideces no me influyen pero te pillan en un dia tontoron y te lo jo... con perdon,por eso es importante que seamos positivas y que nuetro mensajen sean en positivo, seguro que nosotr@s sabemos vivir las cosas mejor que antes que apreciamos momentos especiales que para nosotras lo son todo,c**o comparar la emocion de ese abrazo que te das con esa persona especial que te acompaña al oncologo y nos han dicho todo va bien,ese abrazo no tiene precio igual que el del dia que terminas tu tratamiento ,a que eses abrazos valen mas que cualquier lujo material,por eso yo digo que colecionamos diamantes de emociones, chic@s por esos momentos adelante animo que aun que a veces el camino es duro se sale :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Oliter ya nos contaras que tal el jueves,
Imaron, loren, lumay...... y todas las que formamos parte de esta lucha :up: :up: :up: :up: :up: :up: mucha fuerza

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 14 Oct 2008 10:15

MUCHO ÁNIMO Y MUCHAS ENERGÍAS POSITIVAS SIEMPRE :up: :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lumay
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por lumay » 14 Oct 2008 12:00

Buenos dias

Aqui estoy de nuevo para daros las gracias a todas por vuestros animos y buenas energias.

Ya de paso os doy el "parte de guerra".


Mi marido ,pues bien , esperando los resultados que nos los daran el dia 27. el es mucho más fuerte que yo, y esta "aparentemente tranquilo.

Mi amiga estos dias un poco baja de animos ,pero más que por la enfermedad por su hijo ( 16 años ) y en plena edad del pavo y con una reberdia que no puede con él. Supongo que estara asustado y es su forma de demostrarlo, pero esta matando a su madre.

por lo demas sin cambios

mucho animo a todos/as y muchos besos

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 14 Oct 2008 20:56

Lunay, un abrazo de verdad.
Dales mucha fuerza y cariño.Intenta ser positiva.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados