cancer:

INMAROM
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:14 Sep 2008 01:00
Ubicación:fuengirola (malaga)

Mensaje por INMAROM » 14 Oct 2008 23:05

Teneis toda la razon siempre hay que luchar ir hacia arriba nunca venirse abajo.Ser obtimista,Lo nuestro fue bastante fuerte ,un dia un vecino se entero de la enfermedad de mi hija,se encontro con nosotras y le dijo a ella,?lo que tienes que hacer es divertirte todo lo que puedas, que lo mismo dentro de 5 años te tienen que meter en una caja de pino? :x .Yo me quede de piedra,pero siempre hay que ser positiva y que no te afecte lo que te digan,esa es la sensivilidad de algunas personas,pero que le vamos a hacer por que hay de todo en este mundo,bueno pero gracias a Dios hay gente buena,amigos que le dan mucho cariño.Y de la familia que puedo decir de ellos los quiero con toda mi alma.
Gracias Pespereta por tu pagina.Orar al angel de la guardia me da fuerzas por que se que protege a mi niña.
Animo y a luchar.Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

REPORTAJE

Mensaje por angelglaciar » 15 Oct 2008 00:53

queria compartir con todas el reportaje que me han hecho para el periodico de mi cuidad
Imagen
Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mucha fuerza para todos :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 15 Oct 2008 01:13

Cami bonito reportaje,c**o se nota que te aprecian,y estas GUAPISIMA :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 15 Oct 2008 01:14

olmacedo1 escribió:Cami bonito reportaje,c**o se nota que te aprecian,y estas GUAPISIMA :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

INMAROM
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:14 Sep 2008 01:00
Ubicación:fuengirola (malaga)

Mensaje por INMAROM » 15 Oct 2008 08:55

:up: ademas de valiente y luchadora eres muy guapa ,enorabuena por el reportaje. muy bonito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 15 Oct 2008 10:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MI ADMIRACI?N ES TOTAL!!! ERES IRREPETIBLE!!!!!!!!!!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 15 Oct 2008 11:17

Cami, ?¿qué guapa!!
y el reportaje también.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Estos aplausos por tu forma de ser y afrontar la vida. ??Así se hace!!

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Cancer

Mensaje por TOTON » 15 Oct 2008 20:30

INMARON vaya persona la que le dijo eso a tu niña?Viva la sensibilidad!

?Cami! ol?, ol? y ol?! QUE repor más bonito y tú que superguapa te ves,
Me lo leído todo.Gracias por ponerlo.

Besos a todas, guapas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:20 Dic 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarc?n, Madrid

Mensaje por Loren » 16 Oct 2008 20:37

Enhorabuena Cami :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te mereces ese reportaje y muchos más.Gracias por los ?nimos que nos das a todas las que estamos ahora en ello.Eres un espejo en el que nos debemos mirar.Estas guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 17 Oct 2008 00:37

gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ya sabeis mucha fuerza en esta lucha que es de todas :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados