CONSEJOS PARA ELEGIR UN DENTISTA:

Montse62
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:03 Mar 2008 01:00

Mensaje por Montse62 » 27 Ago 2008 23:02

María,
estoy teniendo problemas con un dentista y me gustaría saber algunas cosillas.
Primero te comento el problema, fuí a un dentista por que se me había ca?do un empaste con la idea de que me volviera a empastar la muela; despues de clavarme varias veces un punz?n y c**o no me dol?a me dijo que aunque el nervio estaba c así muerto había que realizar una endodoncia, aunque no era lo que esperaba dí por hecho que era lo que hacía falta, y el día que me citú allí acud?, para comenzar no fuí él sino otra persona la que me hizo el trabajo, durante el proceso me hizo 5 ? 6 radiograf?as y al terminar me comentú que podría tener molestias en los 2 días siguientes, esto era un mi?rcoles, y me cito para el siguiente mi?rcoles para terminar el trabajo; el jueves por la tarde comenc? a tener unas molestias y pensá que era lo normal, pero el viernes el tema cambió, y cada vez el dolor era mayor, el sábado pasó 2 veces por urgencias y durante todo el fin de semana estuve atiborrada a antiinflamatorios y nolotiles, y aún así con dolores; el lunes con la cara hinchada y un buen dolor acud? a la consulta del dentista, y este lo primero que me dijo es que nada más ver la radiograf?a ya había visto que había que sacarla, pero que esa era una cuestión normal. Fu? un grosero, me dijo que no era mago, y que podía ir a otros 4 ó 5 dentistas si quería pero que seráa igual; y que me devolvería el dinero porque el trabajo que no hacían trabajo que no cobraba; me recetú unos antibi?ticos para 10 días y que siguiera con el ibuprofeno.
Pasados unos días cuando ya me encontraba mejor ped? cita, ya por tel?fono dije a la enfermera que era simplemente para que me devolviera el dinero c**o me había dicho, y me dieron cita....pero cuando llegu? el dentista me dijo que si ya no me molestaba lo que había que hacer era una reconstrucción, yo le dije que no quería hacerme nada más en su clúnica, y que quería tambiénconocer el nombre de la doctora que me realiz? la endodoncia, pero él me dijo que era simplemente una persona que trabajaba para él y que su nombre no me importaba, y que el dinero sólo me lo devolvería si me sacaba la muela; por supuesto que sal? de allí con mi muela, pero no me resigno a quedarme sin mi dinero....
?Puede negarse a darme el nombre de la persona que me hizo el trabajo?
es que es curioso que esa persona quedara tan encantada con lo que había hecho y él diga que en la radiograf?a se veía perfectamente que eso no tenía soluci?n.
En fin si me puedes asesorar un poquito te lo agradezco.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados