Sanidad alerta sobre productos Herbalife:

Responder
Filipides
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:01 Mar 2004 01:00
Ubicación:Sevilla
Sanidad alerta sobre productos Herbalife

Mensaje por Filipides » 27 Abr 2008 18:13

Sanidad alerta sobre productos Herbalife

El Ministerio de Sanidad y Consumo ha tenido conocimiento de algunos casos de posibles daños hep?ticos asociados al consumo de productos de la empresa Herbalife. En espera de resultados, aconsejan extremar las precauciones con estos complementos alimenticios.

El Ministerio de Sanidad y Consumo ha tenido conocimiento de algunos casos de posibles daños hep?ticos asociados al consumo de productos de la empresa Herbalife. Las autoridades sanitarias están investigando estos casos. En espera de obtener unos resultados definitivos, aconsejan a los consumidores extremar las precauciones en el consumo de productos considerados complementos o suplementos alimenticios, c**o muchos de los que comercializa Herbalife.

La empresa Herbalife vende (directamente a domicilio) productos dietúticos, complementos alimenticios y alimentos, a lo que atribuye efectos beneficiosos para el consumidor. c**o muchos tienen la consideraci?n de productos dietúticos y complementos alimentarios, su venta no requiere una autorizaci?n previa, sino que basta una notificaci?n de inicio de comercializaci?n.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrici?n (AESAN) y la Agencia Española de Medicamentos y productos Sanitarios (AEMPS) están colaborando en esta investigaci?n. Hasta obtener unos resultados concluyentes sobre los productos involucrados y su presunta toxicidad, las autoridades sanitarias recuerdan la necesidad de ser precavidos ante el consumo de productos que se venden c**o ?complementos y suplementos?, con presuntos efectos beneficiosos sobre la p?rdida de peso, la salud o el bienestar en general.

Recuerde que:

Una dieta variada y equilibrada y unos h?bitos de vida saludables son lo mejor para el normal desarrollo y mantenimiento de un organismo sano.
Es el médico quien debe determinar la existencia de un estado carencial (de vitaminas, minerales, etc.), o las necesidades en caso de régimen. él recomendaré los suplementos si son necesarios.
En caso de enfermedad, o si está tomando otros medicamentos, consulte a su médico antes de iniciar al consumo de suplementos o complementos alimenticios. No consuma varios simultúneamente.
Si desea perder peso, h?galo sin comprometer su salud. Consulte Cómo adelgazar: la clave del ?xito.

www.ocu.org/map/src/365824.htm

. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

hERBALIFE

Mensaje por TOTON » 02 May 2008 19:22

:evil: :evil: :evil:

chicas lo subo, porque hay alguien lamado Joseantonio que pretende vendernos este producto para adelgazar.
Sanidad ya ha alertado sobre él. :x :x :x

ojosverdes
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:11 Abr 2008 01:00

Mensaje por ojosverdes » 05 May 2008 00:42

Pues yo tambiénlo subo, que ya tuve mi experiencia traum?tica con esto.

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » 05 May 2008 19:08

Otra vez el dichoso Herbalife, con eso de "Quieres adelgazar - preg?ntame c**o"... les ha pasado una historia graciosa en mi país. Cuando empezaron a vender, en su propaganda salia, que todos sus remedios están hechas de hierbas, que se crean y se recogen en el T?bet. Así que alguien espabilado calcul?, que para alcanzar el nivel de producci?n, que tienen habría que procesar todo lo que crece en el T?bet dejando las ovejas sin pasto y los arboles sin hojas :o :lol:
No se si son dañinos para la salud, pero desde luego sus promesas no se cumplen ni de cerca. Y con lo que cuesta...
Asi que chicas - tomad el kefir de agua, es bueno para la salud, sabe bien, y, cumpliendo con demás pautas de la vida sana auyda con el tiempo a bajar de peso ;)
Saludos a todas.

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Herbalife

Mensaje por TOTON » 05 May 2008 19:20

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

SEGUN DIJERON POR LA TELE Y EN LA PRENSA SON UNA SECTA.
FUNCIONAN EN PIRAMIDE, YA SABEIS, TU COMPRA SUS PRODUCTOS Y VAS SUBIENDO DE CATEGORIA TE HACEN JEFE Y TIENES UNA SUBORDINADOS TUYOS DE LOS QUE TE LLEVAS UNA COMISION;
LO SE DE BUENA TINTA POR LA MADRE DE LA NOVIA DE MI HIJO, LA LIARON Y EMPEZO CON LA DIETA, LUEGO YSA LE DIJERON QUE PORQUE ELLA NO LES PRESENTABA A AMIGOS Y LOS LLEVABA A UNA REUNIO, QUE ELLA RECIBIRIA COMISONES POR LAS VENTAS Y QUE PODR?A IR ESCALANDO EN LA PIRAMIDE, NATURALMENTE PONIENDO EL DINERO POR ANTICIPADO.

:x :x :x :x :x :x A MI ME DAN MUCHA RABIA, SIEMPRE HAY INCAUTOS DE PICAN,Y NATURALMENTE FAMILIAS DE POCOS RECURSOS QUE SE VEN TIMADAS:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 05 May 2008 22:49

A mí me pasó una cosa curiosa,cuando nacio mi segunda hija dejé de trabajar,y me apetec?a hacer algo desde casa,le? un anuncio en la prensa que podías aumentar tus ingresos comodamente,llam? por tlf y me diger?n si conocía los productos "Balay"le dije que si,y me digeron que era para vender esa firma :nodigona: ,fuí a la reunión y yo no entendía nada, que tenían que ver las lavadoras con la nutrici?n,al final me dí cuenta que no era Balay sino herbalife,quise marcharme y no me dejaron hasta que no termin? la reunión,mi hija era un beb?,todavía la amamantaba y me sentía secuestrada allí :x ahora tenía que ser,les iba a montar un pollo en plena reunión :evil:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 06 May 2008 18:20

SACRI escribió:A mí me pasó una cosa curiosa,cuando nacio mi segunda hija dejé de trabajar,y me apetec?a hacer algo desde casa,le? un anuncio en la prensa que podías aumentar tus ingresos comodamente,llam? por tlf y me diger?n si conocía los productos "Balay"le dije que si,y me digeron que era para vender esa firma :nodigona: ,fuí a la reunión y yo no entendía nada, que tenían que ver las lavadoras con la nutrici?n,al final me dí cuenta que no era Balay sino herbalife,quise marcharme y no me dejaron hasta que no termin? la reunión,mi hija era un beb?,todavía la amamantaba y me sentía secuestrada allí :x ahora tenía que ser,les iba a montar un pollo en plena reunión :evil:
:o qué fuerte

me alegro que se vaya teniendo más información sobre esta "dieta" y otras por el estilo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados