Alguen necesita kefir de agua?:

Responder
deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria
Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por deyrdre_nuevo » 02 May 2008 14:21

Hola, chikas :dientes:
Hago la edici?n prometida. Aquí, tenéis la lista de distribuidoras de kefir de agua por ?reas :dientes: :
Almeria - Deyrdre_nuevo (en estos momentos lo tengo pachucho, espero que se requpere y poder seguir mandando)
Asturias - Brujierol
Madrid - Furiki
Madrid Getafe, Toledo, Guadalajara, Avila - rxhula
Caceres - MARYSMAS
Rioja, Soria, Zaragosa - Olmacedo (tambiénkefir de leche)
Valencia - Wilma

El que quiere tenerlo - mirad, si hay alguien en vuestra cuidad y mandad el privado, las chicas se pondrén en contacto con vosotros para acordar c**o se puede hacer la entrega :wink: Y si no encontrais a nadie - escribid aquí en el hilo y haré env?o por Correos o mensajer?a (según os parece mejor)
Bueno, el tema es, que cultivo kefir de agua. Y con calor se puso a reproducirse mucho-mucho :o . Asi que me gustaría compartirlo con alguien, ya que es muy bueno para la salud, y, según dicen tambiénpara adelgazar ;), y seria un crimen tirarlo...
Lo puedo dar en mano en Almer?a (seria lo mas correcto para que granos están bien), o intentar mandar por correo (bastante mas lioso, ya que no se secarlo...)
Bueno, espero que alguien se interesa, merece la pena :D .
Ah, aqui http://perso.wanadoo.es/nutribiota/kefi ... nutribiota hay mucha información sobre kefir, si alguien quiere curiosear ;).
Saludos a todas :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por deyrdre_nuevo el 21 Oct 2008 11:48, editado 6 veces en total.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 03 May 2008 14:25

Bienvenid@ y gracias por tu ofrecimiento. No conocía el Kefir, me sonaba el nombre pero nada más.

Aunque Almer?a me pilla un poco lejos, gracias igualmente.

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 03 May 2008 23:33

yo lo quiero
pero vivo en Madrid
te mando un privado
Última edición por furiki el 07 May 2008 23:59, editado 1 vez en total.

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » 04 May 2008 02:42

Hola de nuevo :)
Que alegria, que hay gente al que le interesa :beso: La verdad es, que ya cans? a todos mis conocidos con mi "propaganda" y no me hacen ni caso :evil:. Y eso tratúndose de una cosa buenissima para la salud y sin apenas gastos!
Bueno, ritor69, tambiénse puede mandar por correo, si lo quieres tener "c**o fuese" ;)
furiki te mande el privado :)
Saludos
Deyrdre.[/b]

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » 09 May 2008 19:26

Chika-as, poned algunos mensajes por aquí también, porfi, no solo por privado, para que no se vaya a perderse el hilo :duda: :lol: :lol:
Saludos :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por YOLBER » 09 May 2008 19:54

deyrdre, yo estoy interesada, lo tuve un tiempo y lo regale para descansar y a la persona que se lo di se le murio, ahora estoy embarazada pero creo que no hay problema si puedes me gustaria que me mandaras por favor, muchas gracias, te pongo mi direccion en un privi, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 09 May 2008 20:31

A mi, a mí!!!!!!!! Hace un tiempo anduve loca busc?ndolo pero no encontré por ningún lado :(

Te mando privi.

Gracias guapa :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 09 May 2008 21:55

Yo tambiénlo he buscado muchísimo, pero estamos en la otra punta. ¿Cómo podríamos hacer?
Gracias por tu oferta.

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » 09 May 2008 22:12

Ya que se ha despertado el inter?s - pongo el mítodo de env?o "publicamente" :lol: . Si lo queréis por el correo ordinario - yo mando por privado mi dirección postal y me env?as una carta con sobre de burbujas, franqueo (mejor urgente) pagado y vuestra dirección ya escrita en el mas dos bolcitas con ziplock (cierre herm?tico). Al recibir la carta empaco el kefir hidratado y lo mando de vuelta. Este mítodo seria un tanto arriesgado si hace calor, ya que el kefir puede que no aguante el camino. Pero si hay mas gente que vive al lado y lo quiere - mando por mensajer?a un bote para todos a franquear en el destino, y entre 3 los portes salen igual a los correos :wink: . Por supuesto, en Almeria lo doy en la mano sin mas complicaciones :D . Si segu?s interesadas - echadme un privado con mítodo de env?o y yo mando mi dirección, o digo cuando lo enviar? por mensajer?a.
Saludas a todas :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 10 May 2008 22:24

niña el mio llego el jeves a las 9 de la mañana
muy fresco
y hoy sabado
1 primera vez lo e probado y esta buenisimo
recetas-postt237904.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados