Alguen necesita kefir de agua?:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » 17 Oct 2008 01:04

Naadir escribió: Es que c**o no me crece y además empec? a notar los gr?nulos flotando ya pensá que se me mor?a :herida:, pero ahora me quedo más tranquila.
Naadir, no te preocupes, no esta muriendo, pero cuelalo con cuidado - c**o no crece, es importante no perder nada. Es una pena, que soy tan patosa con conservaci?n, pero ya ni se, en que fallo :cry: Si te es pocible, consigue unos granos sanos, porque aunque la bebida sigue siendo valida, es mejor tener reservas :nodigona: Suerte, hija mía, y perdone el chasco :( .
rxhula escribió: Esta creciendo una barbaridad y por mi entorno nadie quiere, que hago, lo congelo en bolsitas una vez que lo enjuague, lo deshidrato?
si alguien quiere me uno al club del reparto de kefir
Pues yo soy la menos indicada en el tema de conservaci?n, :nodigona: pero wilma si que tiene el tutorial estupendo en su blog - lo aconsejo a todas :wink: . Si quieres - te apunto en la lista de distribución, solo ind?came la ciudad :beso:
wilma - me alegro volver a leerte por aquí :beso: , espero que tu familia este estupendamente y te haga aun mas feliz pronto :wink:
Y ahora tengo que desiros una cosa no muy alegre. El amabilis?mo ministerio de extranjer?a me acaba de denegar la prorroga de mi permiso de residencia... Si, c**o hab?is leído - después de mas de 10 años viviendo en España con todo en regla y al día, me mandan a hacer pu?etas y largarme del país en 30 días, por haber estado de alta solo 5 meses en el último año. Así que, me temo, que estará muy entretenida en próximos meses, intentando alegar que con 2 hijos en el cole no me es posible cumplir sus exigencias :herida: . Intentar? pasar por el foro, pero no estoy segura, si tendré algún tiempo para ello :cry: . En fin, vaya año que me ha tocado...
Os quiero a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 17 Oct 2008 01:14

Alaaa deydre, valla faena ojala se solucione pronto ese tema, tu alega que las del foro te necesitamos,mucha suerte guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rxhula
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:19 Sep 2008 01:00

Mensaje por rxhula » 17 Oct 2008 09:41

Dreyde me parece incrieble lo que cuentas, si diez años en España haciendo lo mismo que nosotros no te da derecho a nada... :evil: Luego a los deportistas les dan la nacionalidad en pocos meses, me parece lamentable,en fin que lo siento mucho,lucha por tus hijos y mucha fuerza.
A por cierto vivo en Getafe, Madrid asi que puedo mandar a toda mi comunidad y alrededores, Toledo Guadalajara Avila no tengo problema
Acabo de ver el bolg de Wilma y me ha encantado(yo tambien deje de fumar este 10 de enero, con dos tacones,jejeje)primero congelar? un poco y si consigo un pa?al de los bebes de mis amigas pues lo haré(que original) nunca se me hubiera ocurrido

:plas: :plas: :plas:
Bueno muchas gracias a tod@s y :beso: :beso: :beso: :beso:

wilma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:17 Abr 2005 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por wilma » 17 Oct 2008 11:11

Dey lo que quieren hacer contigo es una injusticia, no les dejes,que no les sea fácil. Tienes todo mi apoyo y si necesitas que desde internet nos movamos empezamos ya!! a quien hay que escribir? Un beso muy fuerte, :beso:
rxhula Gracias ! Me gustaria que escribierais en el blog y si quereis poenr alguna foto pues me la enviais y se pondra...lo del pa?al funciona muy bien!! :D :beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 18 Oct 2008 15:49

rxhula escribió: Hola blanky
Yo soy la del problema en la piel, la verdad es que yo no soy ninguna experta solo t puedo contar mi experiencia,yo tengo psoriasis desde hace años no siempre tengo brotes pero cuando los tengo son muy fuertes, el ultimo fue en toda la cara(un lifting abrasivo gratis) bueno el kefir llevo muy poco tomandolo y ademas me lo aplico alguna noche con un algodoncito por la cara, lo que a mi me a ido bien es la homeopatia,si por tu zona conoces a algun terapeuta bueno aunque cuesta dinero y es lento se ven resultados, si tienes alguna duda mas preguntame, animo y aunque no soy la mas indicada para decirtelo intenta estar lo mas tranquila posible cualquier cosa que te ponga nerviosa hace que se ponga peor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vaya rxhula

a mi me han diagnosticado que es dermatitis nerviosa, aunque no lo se muy bien, pues he estado un año y medio con tratamientos muy fuertes.

Pense que quizas el kefir me podria ir bien,no se......antes habia tomado, pero era de leche.

Lo que dices de no estar nerviosa.....yo diria que con mis circunstancias actuales, casi imposible.... :evil: :evil:


:beso: :beso:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:02 May 2008 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por deyrdre_nuevo » 21 Oct 2008 11:45

Chicas - gracias mil por vuestro cariño y apoyo :beso: :beso: .
olmacedo1 escribió: Alaaa deydre, valla faena ojala se solucione pronto ese tema, tu alega que las del foro te necesitamos,mucha suerte guapa

Gracias, cariño :beso: Ojala llegue el día, cuando los pol?ticos se interesen por lo que le importa a la gente de verdad... De momento parece que esa es la forma de hacerle frente a la crisis recientemente reconocida :o .
rxhula escribió:Luego a los deportistas les dan la nacionalidad en pocos meses, me parece lamentable,

Hija, vale lo de los deportistas, lo que no acabo de entender, es que las prostitutas de por aquí acaban de renovar papeles sin problemas :o . Digo yo, serán ellas las únicas extranjeras ?tiles y necesarias en los tiempos de crisis :lol: . Empleo, desde luego, no parece faltarles...
rxhula escribió:A por cierto vivo en Getafe, Madrid asi que puedo mandar a toda mi comunidad y alrededores, Toledo Guadalajara Avila no tengo problema

Ahora mismo te apunto en la lista y gracias, niña :beso:
wilma escribió:Dey lo que quieren hacer contigo es una injusticia, no les dejes,que no les sea fácil. Tienes todo mi apoyo y si necesitas que desde internet nos movamos empezamos ya!! a quien hay que escribir?
Gracias, wilma, eres un cielo :beso: . Desde luego, que no me voy de aquí, sobre todo porque no tengo pa donde :nodigona: . Mis hijos han vivido prácticamente toda la vida en España, ya no habrá manera cambiarlo todo de noche a la mañana. De momento hemos mandado recurso de apelaci?n, pero si no lo aprueban, me tocar? hacer tarjeta Europea, y eso requiere gastar un pastún en papeleos, que no quiero ni pensar :cry:. En fin, a ver si hay suerte.
Besos a todas :beso: :beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Mensaje por Naadir » 24 Oct 2008 10:10

:herida:

Se me ha muerto el kefir!!!!

:cry: :cry: :cry:

Ayer a la mañana, después de filtrarlo, al tomarlo me sabía mal, c**o podre, pero me tomó mi vaso c**o todos los días antes de desayunar.

:(

Estuve todo el día con un dolor y revoltura de estémago......................

Por la noche ya ol?a fatal, así que del asco lo cogí todo y a la basura!!

:cry: :cry: :cry:

Alguien de Asturias me podría mandaré?? Yo vivo en Oviedo!!

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados