TRANSAMINASAS ELEVADAS:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:17 Jun 2008 01:00
TRANSAMINASAS ELEVADAS

Mensaje por KENZI » 05 Jul 2008 17:37

:( HOLA EN LOS DOS ULTIMOS ANALISIS QUE ME HE HECHO ME DAN UN NIVLE DE GPT/ALT EN 60- 65 .estoy algo preoocupada...los ultimos analisis que he hecho me ampliaron pruebas hepaticas y las hepatitis todas(A,B,C) dan negativas....MI MEDICO dice que no me preocupe...que tampoco es una elevacion grande .. Que puede ser por multiples factores(farmacos,cambio de dieta).pero no sí...tngo 26 años :cry: a alguien le ha pasado algo similar...???me gustaria saberlo y si me quereis comentar algo. muchas gracias! :coqueta: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Re: TRANSAMINASAS ELEVADAS

Mensaje por KENZI » 06 Jul 2008 14:00

KENZI escribió::( HOLA EN LOS DOS ULTIMOS ANALISIS QUE ME HE HECHO ME DAN UN NIVLE DE GPT/ALT EN 60- 65 .estoy algo preoocupada...los ultimos analisis que he hecho me ampliaron pruebas hepaticas y las hepatitis todas(A,B,C) dan negativas....MI MEDICO dice que no me preocupe...que tampoco es una elevacion grande .. Que puede ser por multiples factores(farmacos,cambio de dieta).pero no sí...tngo 26 años :cry: a alguien le ha pasado algo similar...???me gustaria saberlo y si me quereis comentar algo. muchas gracias! :coqueta: :wink:
nadie contesta :cry: ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 06 Jul 2008 15:47

a mi se me elevaron un poco tb debido a una dieta estricta, mandada por el endocrino. Generalmente los motivos suelen ser los q te dice el medico, en mi caso me ha dicho q a estas alturas, un mes despues de haberme hecho el control, ya las tendré bien.

No te alarmes, piensa en si ha habido algun cambio ultimamente en tu vida, y si lo hay, seguramente la elevacion se debe a ello.

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por PATRISAURIA » 09 Jul 2008 11:46

Hola Kenzi, lo primero no debes preocuparte y menos aún si te lo dice tu propio médico.
Te cuento lo que me ocurrio a mi.
Estaba a dieta y me mandaron analisis, me dieron las transaminasas altisimas, ahora mismo no sabr?a decirte fue hace ya algun tiempo,el medico llegao a decirme que podia tener hepatitis,me repiti los analisis y estaba todo normal.
Puede deberse a que el dia antes hayas cenado marisco o te hayas bebido 2 copas de vino, en serio.
Si las pruebas hepaticas te dan negativas no debes preocuparte.
Date un respiro y repitelas mas adelante verás c**o todo vuelve a la normalidad.
Espero que te sirva. :beso:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por KENZI » 09 Jul 2008 16:50

PATRISAURIA escribió:Hola Kenzi, lo primero no debes preocuparte y menos aún si te lo dice tu propio médico.
Te cuento lo que me ocurrio a mi.
Estaba a dieta y me mandaron analisis, me dieron las transaminasas altisimas, ahora mismo no sabr?a decirte fue hace ya algun tiempo,el medico llegao a decirme que podia tener hepatitis,me repiti los analisis y estaba todo normal.
Puede deberse a que el dia antes hayas cenado marisco o te hayas bebido 2 copas de vino, en serio.
Si las pruebas hepaticas te dan negativas no debes preocuparte.
Date un respiro y repitelas mas adelante verás c**o todo vuelve a la normalidad.
Espero que te sirva. :beso:
GRACIAS..A MI INCLUSO ME HAN HECHO YA UNA ECO DE HIGADO Y NO SALE NADA... :) ,
EL MEDICO ME DIJO QE PUDIERA SER TAMBIEN POR UN CAMBIO DE DIETA...MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por KENZI » 09 Jul 2008 16:51

ilogic escribió:a mi se me elevaron un poco tb debido a una dieta estricta, mandada por el endocrino. Generalmente los motivos suelen ser los q te dice el medico, en mi caso me ha dicho q a estas alturas, un mes despues de haberme hecho el control, ya las tendré bien.

No te alarmes, piensa en si ha habido algun cambio ultimamente en tu vida, y si lo hay, seguramente la elevacion se debe a ello.
GRACIAS :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 16 Jul 2008 10:29

Hola guapa, no te preocupes demasiado. a mí me ha pasado exactamente lo mismo, en varias ocasiones me han hecho las mismas pruebas, al final me dicen que todo se debe a un proceso de estr?s, coinciden varios médicos con ese diagn?stico. El estr?s pasa factura cuando más tranquila te encuentres, es así. También se te puede caer el pelo, etc... De todas formas tambiénte puede cioncidir con que tengas el h?gado graso, es decir, que no elimines del todo la grasa y retenga algo, procura tener una dieta baja en grasa y hacer algo de ejercicio físico seguro que te vendr? muy bien.
Lo más importante de todo es que no te agobies, a mía me ha costado asumirlo, pero cuanto más te agobies peor.
Con la vida que llevamos es difícil tener calidad, pero hay que buscarla, eres muy joven y debes plante?rtelo.
Espero haberte ayudado. Mucho ?nimo guapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por KENZI » 16 Jul 2008 10:33

Chokera escribió:Hola guapa, no te preocupes demasiado. a mí me ha pasado exactamente lo mismo, en varias ocasiones me han hecho las mismas pruebas, al final me dicen que todo se debe a un proceso de estr?s, coinciden varios médicos con ese diagn?stico. El estr?s pasa factura cuando más tranquila te encuentres, es así. También se te puede caer el pelo, etc... De todas formas tambiénte puede cioncidir con que tengas el h?gado graso, es decir, que no elimines del todo la grasa y retenga algo, procura tener una dieta baja en grasa y hacer algo de ejercicio físico seguro que te vendr? muy bien.
Lo más importante de todo es que no te agobies, a mía me ha costado asumirlo, pero cuanto más te agobies peor.
Con la vida que llevamos es difícil tener calidad, pero hay que buscarla, eres muy joven y debes plante?rtelo.
Espero haberte ayudado. Mucho ?nimo guapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA GRACIAS :coqueta: :beso: PERO EL MEDICO ME DIJO LO MISMO,..QUE NO ME PREOCUPARA... Y QUE PODIA BAJARSE EN CUALQIER MOMENTO... TU YA HAS LOGRADO BAJAR LOS NIVELES?
O ESO SE MANTIENE ASI SIEMPRE :duda:
:beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 16 Jul 2008 10:38

Si los tengo más bajos. El primer s?ntoma que me entra es el cansancio físico, no se si a tú te ocurre lo mismo, en cuanto me encuentro mejor tengo subid?n de ?nimo y ganas de hacer cosas, por eso el estado an?mico es importante.

:beso: :beso: :beso: :beso:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por KENZI » 16 Jul 2008 10:46

Chokera escribió:Si los tengo más bajos. El primer s?ntoma que me entra es el cansancio físico, no se si a tú te ocurre lo mismo, en cuanto me encuentro mejor tengo subid?n de ?nimo y ganas de hacer cosas, por eso el estado an?mico es importante.

:beso: :beso: :beso: :beso:
NO, YO NO TNGO SINTOMAS NINGUNOS...NI CANSANCIO NI NADA...LO DESCUBRI DE CASUALIDAD...EN UN CHEQUEO...SOLO ES EL PAPEL LO QUE ME PREOCUPA...JEJE :( QUE NO ESTA EN EL INTERVALO ADECUADO, ESTA EN 60...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados