hernia en la ingle!!:

Responder
mariatm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:11 Jul 2008 01:00
Ubicación:madrid
hernia en la ingle!!

Mensaje por mariatm » 11 Ago 2008 16:53

hola!! me salio hace 5 años un bulto en la zona de la ingle por la pelvis aparecia y desaparecia me dijeron que no era nada malo y ahora recien me han dixo que es una hernia de la ingle y que teno que ver a un cirujano a alguien le ha pasado lo mismo?? esq tengo dudas me da miedo q me operen pues cuando me operaron del apendice tuve dificultades con la anestesia porque no despertaba. me podeis ayudaré?? un saludo, muchas gracias :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOLIAN64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1122
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas

Mensaje por LOLIAN64 » 12 Ago 2008 01:11

Hola mariatm, a mi madre hace 32 años que la operaron de una hernia estrangulada (no se habia dado cuenta que tenia una hernia), tu no dejes de acudir al cirujano, y le comentas lo que te paso con la anestesia cuando te operaron del apendice, pero no dejes de ir al cirujano. :up: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 12 Ago 2008 01:26

Puede que me equivoque pero creo que las hernias en las ingles seoperan conm anetesia epidural.

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 12 Ago 2008 12:13

incluso a veces con local, un cirujano con el que trabajaba si no eran hernias complicadas lo hacia con local, y te abren un poco colocan una malla especial y te vuelven a cerrar, en principio es una operacion sencilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados