Necesito ayuda ojeras:

Responder
kopper
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:27 Jul 2008 01:00
Necesito ayuda ojeras

Mensaje por kopper » 24 Ago 2008 06:37

Hola, necesito si alguien sabe algun remedio para las ojeras. Yo pienso que soy alergica a algo y no se a que. Las cremas anti-ojeras no me hacen nada. Duermo bien. LLevo las ojeras despues que perdi 15 libras. No es que sea gorda peso 134 libras y mido 5.3. Si alguin sabe algo acerca del tema por favor mandarme repuesta.
Gracias por todo y que Dios os bendiga. :cry: :cry: :cry: :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 24 Ago 2008 10:19

pues yo no se ninguno
yo las tengo desde los 18
y no hay crema que te las quite
remedio natural
uo e probado con rodaja de pepino
que relaja y refresca
a lo mejor a ti se te quiten
pero ya te digo que a mi no me las quita
nada mas que el antiojeras (maquillaje)
haber si hay alguien que sepa de alguna crema
o un remedio natural
suerte :beso: :beso:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 24 Ago 2008 10:40

Pues una vez escuche en la tele (a varias famosas), que conste que no lo he probado, que la crema mas eficaz para las ojeras es la de las hemorroides, se ponian hemoal en las ojeras y se reducen un monton.
tiene logica porque esa crema es una vasoconstrictora.

nenya
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:03 Jul 2008 01:00

Mensaje por nenya » 25 Ago 2008 00:15

a mi me parece un poquito barbaridad poner ese tipo de cremas alrededor de los ojos, es una zona muy sensible. a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 25 Ago 2008 00:49

el ano es una zona tambien muy sensible, ademas hay muchas medicaciones que se usan de una forma diferente a lo que pone el prospecto.
por ejemplo el nolotil en ampollas si miras las vias de administracion es intravenoso o intramuscular, en cambio muchos medicos dan esas ampollas de forma bebida.

kopper
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Gracia puede ser alergia

Mensaje por kopper » 26 Ago 2008 05:53

Hola a todas y un millon de gracias. El tema de las ojeras es caso serio. Hoy fui a la tienda naturista y le pregunte a la senora que es encargada y le dije que quizas era debido alguna alergia. Ella me contesto que posiblemente. Me digo que es posible sea un poco de candida. Y quizas tenga razon me encanta el dulce, los postres en fin todo lo que dulce y si ralmente puedo verme los ojos peor. Me he comprado un tratamiento que lo tengo que seguir al pie de la letra. Ya os contare con el resultado empiezo manana. Si he escuhado acerca de esa crema. Hay que tener mucho cuidad lo que se pone en el ojo incluso conque se remueve el maquillaje de los ojos. Sabias que si usas aceites que no son para usar en los ojos a la larga puedes perder vision, por que los aceites empanan el lente del ojo. Tambien usar delineador dentro del ojo es malisimo, pero muchos maquilladores lo usan por que es de moda. A la larga produce cegera. Pregunta que es Nolotil me suena algo c**o para el dolor.
Un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados