comprar online flores de bach?:

Responder
malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2419
Registrado:02 Feb 2004 01:00
comprar online flores de bach?

Mensaje por malena » 25 Ago 2008 23:02

Hola!Alguien podria decirme un sitio en internet donde comprar rescue remedy y tros preparados de flores de bach?.
Gracias! :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:515
Registrado:13 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valenciana de nacimiento, Mallorquina de adopcion.

Mensaje por AuRyN » 27 Ago 2008 18:50

En otro hilo una chica, nombro esta web.

www.nestinar.com

No se si haran preparados, ?has mirado en las herboristerias online?

:beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2419
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por malena » 28 Ago 2008 20:57

Gracias Auryn, ya he encontrado algunos sitios, queria saber si alguien habia comprado para no ir a ciegas.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 28 Ago 2008 21:26

Sí, igual fui yo la q hablé de nestinar....yo las compro ahí por consejo de una amiga...y me van bien y están bien de precio...

Por cierto, ya lo he contado en otro post, pero aqui en la universidad popular de logro?o organizanun taller de fin de semana, por si os queréis venir, os pongo el enlace:

www.uplogro.com

:beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2419
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por malena » 30 Ago 2008 16:26

mafibel escribió:Sí, igual fui yo la q hablé de nestinar....yo las compro ahí por consejo de una amiga...y me van bien y están bien de precio...

Por cierto, ya lo he contado en otro post, pero aqui en la universidad popular de logro?o organizanun taller de fin de semana, por si os queréis venir, os pongo el enlace:

www.uplogro.com

:beso:
Esas son las originales gotas de flores de bach o son preparados?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 30 Ago 2008 21:58

Son flores de Bach, no son preparados...lo q pasa q no son de la marca "Flores del dr. Bach", pero son las flores, repito, no preparados...yo en alguna herborister?a ya he visto preparados del tipo "Flores de Bach para los ex?menes" o "para la depresi?n"....pero normalmente no es el esp?ritu...se va a la causa no a lo q produce esa causa...no sí si me explico...

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados