Flores de Bach: Pasos a seguir:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 21 Sep 2008 02:54

chabely escribió:tu crees que a mi nena de 3 años le podra ir bien.por las noches le doy varialgil pero desde que a empezado el cole esta nerviosisima :beso: ,ah y c**o se le da :(
Para el caso de los nenes, mejor 10 gotitas disueltas en una botellita de agua y se la vas dosificando durante el día según puedas. No sí qué horario tendré, pero le puedes dar un poco por la mañana, al mediodía, por la tarde, no s?, según puedas. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 21 Sep 2008 08:36

gracias :beso:

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por APE » 22 Sep 2008 13:30

Hola michinilla, al final empec? a tomar el rescue el jueves pasado y la verdad que en buena hora ME VAN GENIAL (al menos por el momento, toquemos madera) ahora lo que quiero saber es cuánto tiempo debo tomarlas (ahora tomo 4 cada 2 horas).

Gracias guapa, te estoy muy agradecida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 22 Sep 2008 16:31

APE escribió:Hola michinilla, al final empec? a tomar el rescue el jueves pasado y la verdad que en buena hora ME VAN GENIAL (al menos por el momento, toquemos madera) ahora lo que quiero saber es cuánto tiempo debo tomarlas (ahora tomo 4 cada 2 horas).

Gracias guapa, te estoy muy agradecida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Seg?n te vayan yendo a mejor, notar?s que necesitar?s menos tomas. Escucha a tu cuerpo :wink:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 29 Sep 2008 00:49

Y para los ataques de ansiedad que provocan que comas sin control, tambiénfunciona rescue????

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 29 Sep 2008 02:17

BRISA escribió:Y para los ataques de ansiedad que provocan que comas sin control, tambiénfunciona rescue????
Uy, jamía, para eso a veces sí y a veces no. Para los ataques es mejor consultar con un natur?pata. A mí me fue bien el cobalto y a mi hermana el litio, cada cuerpo es un mundo. :wink:

etyam
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:15 Oct 2008 01:00

Mensaje por etyam » 15 Oct 2008 11:38

Hola a todos, soy nueva por aquí y quería saludaros y decir que me ha parecido muy interesante éste tema.

Michinilla, te he enviado un mp, a ver si me puedes echar una manita.

Muchas gracias :beso:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por cbc » 24 Oct 2008 16:26

gracias por este post yo estoy con las flores desde hace una semanita y muy bien mi niña las tomo y le fue bien :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados