Flores de Bach: Pasos a seguir:

altxiki
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:22 Nov 2006 01:00
terapia para estr?s de oposiciones

Mensaje por altxiki » 11 Sep 2008 20:04

Hola Michinilla, me gustaría que me ayudaras, c**o tú veas, las flores, homeopatía... Te cuento: estoy trabajando y preparando oposiciones (de hecho tengo el primer examen dentro de un mes), así que ando bastante cansada y nerviosa, con contracturas en el cuello y dolores de cabeza, y la verdad es que me cuesta concentrarme. Además tenemos un niño de dos años, con lo que no llego a todo. Me gustaria saber qué puedo tomar para ayudarme con el estr?s, el cansancio y para ayudar a concentrarme. También me vendr?a bien una orientaci?n acerca de cómo tendría que tomarlas, cuántas veces al día. Vamos, que c**o no tengo ni idea, que me lo expliques de la forma más fácil posible.Muchas gracias por tu ayuda, es genial encontrar gente así

Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Re: terapia para estr?s de oposiciones

Mensaje por michinilla » 11 Sep 2008 20:27

altxiki escribió:Hola Michinilla, me gustaría que me ayudaras, c**o tú veas, las flores, homeopatía... Te cuento: estoy trabajando y preparando oposiciones (de hecho tengo el primer examen dentro de un mes), así que ando bastante cansada y nerviosa, con contracturas en el cuello y dolores de cabeza, y la verdad es que me cuesta concentrarme. Además tenemos un niño de dos años, con lo que no llego a todo. Me gustaria saber qué puedo tomar para ayudarme con el estr?s, el cansancio y para ayudar a concentrarme. También me vendr?a bien una orientaci?n acerca de cómo tendría que tomarlas, cuántas veces al día. Vamos, que c**o no tengo ni idea, que me lo expliques de la forma más fácil posible.Muchas gracias por tu ayuda, es genial encontrar gente así

Un saludo
Siempre digo que el rescue es mano de santo. Pru?balo una semana y me dices. Si quieres que sea más efectivo en tu caso diles que te hagan un preparado de hornbeam, olive, oak, elm. Te tomas el rescue al menos 4 veces al día 4 gotas sublinguales. La otra mezcla te la tomas cuando puedas dormir, me explico, la otra mezcla te puede dar sueño si eso es lo que necesitas. Así que si por la mañana estudias, no te las tomes por la mañana. Y si el finde descansas, pues túmalas más intensamente el finde. :wink:

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por APE » 12 Sep 2008 19:36

APE escribió:Hola, yo estoy pasando la 2ª etapa de ansiedad de mi vida (ando acelerada, sin hambre, mareos que parece que me voy a desmayar y no es así, cansancio, sueño....) en la 1ª estuve en tratamiento con paroxetina y después lorazepan que aún tomo en mitades cuando tengo días imposibles `(muy poca cantida, he tomado 2 medias pastillas en 1 mes y pico ya que no me gusta tomarlo) y he oido hablar de las flores de bach. Podrías echarme una mano, plis? Gracias :beso:
Supongo que andarés muy liada porque tod@s queremos que nos ayudes pero cuando tengas un ratito te acordarés de mí? Mil gracias :wink:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 12 Sep 2008 20:48

APE escribió:
APE escribió:Hola, yo estoy pasando la 2ª etapa de ansiedad de mi vida (ando acelerada, sin hambre, mareos que parece que me voy a desmayar y no es así, cansancio, sueño....) en la 1ª estuve en tratamiento con paroxetina y después lorazepan que aún tomo en mitades cuando tengo días imposibles `(muy poca cantida, he tomado 2 medias pastillas en 1 mes y pico ya que no me gusta tomarlo) y he oido hablar de las flores de bach. Podrías echarme una mano, plis? Gracias :beso:
Supongo que andarés muy liada porque tod@s queremos que nos ayudes pero cuando tengas un ratito te acordarés de mí? Mil gracias :wink:
Ay, perdona, se me había pasado tu mensaje.
La ansiedad es algo complejo de narices. Puedes probar con el rescue a ver cómo te va. Si reaccionas bien, seguimos mirando la causa de la ansiedad y formulamos algo más espec?fico. Pero a lo mejor las 5 flores que lleva el rescue son las que te van a medida.

Complementarias a las flores te diréa que probaras tambiéncon orotato de litio y si no, cobalto.

La ansiedad, c**o ya he dicho, es muy compleja. Puede deberse a problemas emocionales, a insuficiencia de neurotransmisores, a problemas hormonales... Yo he logrado superarla, pero con ayuda de un natur?pata. Las flores solas son un poco flojas si el problema es muy grave.

Es decir, primero rescue. Si funciona, genial, si funciona poco, pondríamos otras flores (ahí sí me tienes que contar en profundidad por privado para poder escogerlas bien).

Si no funcionan las flores, de manera online podemos intentar el litio, si no el cobalto. Pero si nada funciona, entonces un tratamiento combinado de naturopatía y acupuntura seráa lo id?neo. :wink:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 19 Sep 2008 11:12

hola, a ver, no quisiera ser ni pesada ni repetitiva,(imagino que te lo han preguntado tropecientas veces..o más) :nodigona: es que por más que he leido no encuentro donde se puede comprar el rescue, en herbolarios? vamos, que ando más perdida que Ad?n en el día de la madre jamia, bueno, quien pueda y cuando se pueda :wink:
:beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 19 Sep 2008 17:28

neska escribió:hola, a ver, no quisiera ser ni pesada ni repetitiva,(imagino que te lo han preguntado tropecientas veces..o más) :nodigona: es que por más que he leido no encuentro donde se puede comprar el rescue, en herbolarios? vamos, que ando más perdida que Ad?n en el día de la madre jamia, bueno, quien pueda y cuando se pueda :wink:
:beso:
En herbolarios y, en ocasiones, en farmacias :wink:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 19 Sep 2008 17:32

michinilla escribió:
neska escribió:hola, a ver, no quisiera ser ni pesada ni repetitiva,(imagino que te lo han preguntado tropecientas veces..o más) :nodigona: es que por más que he leido no encuentro donde se puede comprar el rescue, en herbolarios? vamos, que ando más perdida que Ad?n en el día de la madre jamia, bueno, quien pueda y cuando se pueda :wink:
:beso:
En herbolarios y, en ocasiones, en farmacias :wink:
ok :up: muchas gracias wapa, y abusando solo un poquito de tu amabilidad... :nodigona: no está contraindicado con ningún f?rmaco verdad? es que tomo cantidad de cositas... :herida:
:wink:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 20 Sep 2008 00:46

Si analizas un bote de flores lo único que encuentras es agua y brandy c**o conservante. La proporci?n de conservante es menor o nula si la mezcla te la hacen en herbolario. Así que, c**o tomas 4 gotitas 4 veces al día, las contraidicaciones de esa mezcla no son muchas. LAs flores no llevan nada de quémica, así que lo que ocurrir? si todo va bien es que vayas necesitando menos cantidad de esas cositas que te tomas y que poco a poco acabes por dejarlas.
:wink:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 20 Sep 2008 08:30

tu crees que a mi nena de 3 años le podra ir bien.por las noches le doy varialgil pero desde que a empezado el cole esta nerviosisima :beso: ,ah y c**o se le da :(

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 20 Sep 2008 11:50

michinilla escribió:Si analizas un bote de flores lo único que encuentras es agua y brandy c**o conservante. La proporci?n de conservante es menor o nula si la mezcla te la hacen en herbolario. Así que, c**o tomas 4 gotitas 4 veces al día, las contraidicaciones de esa mezcla no son muchas. LAs flores no llevan nada de quémica, así que lo que ocurrir? si todo va bien es que vayas necesitando menos cantidad de esas cositas que te tomas y que poco a poco acabes por dejarlas.
:wink:
gracias wapetona, por tu inter?s desinteresado :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados