Hipotiroidismo cansancio:

bienvejg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Hipotiroidismo cansancio

Mensaje por bienvejg » 18 Sep 2008 00:30

Hola tengo hipotiroidismo y estoy en tratamiento pero a pesar de eso siempre estoy muy cansada y con sueño cuando despierto de dos horas de siesta necesito una para poder empezar a funcionar, o por las mañanas igual y a mediodia no puedo tirar por favor me puedes decir algo estoy desesperada data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 19 Sep 2008 11:03

hola, bueno, yo tenía estos s?ntomas antes de que me lo diagnosticaran, pero una vez me pusieron el tratamiento se me pasó todo, a lo mejor necesitas que te lo regulen, mediante an?lisis, hasta dar con la dosis que tú necesites, yo tomo Eutirox 50mg. de momento está controlado, pero cada 6 meses me repiten las anal?ticas para ver c**o va el tema... :beso:

lona69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:20 Sep 2006 01:00

Mensaje por lona69 » 19 Sep 2008 13:26

A mi en unos primeros analisis me dieron mal las tiroides, pero me los repinten el 6 de octubre, aun estoy sin medicar, pero............, estoy candadisima y me cae monton el pelo.
Una de las cosas que me preocupa es que todo el mundo me dice que voy a engordar un monton, es eso verdad??

gracias

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 19 Sep 2008 13:31

pues suele pasar, el hipotiroidismo no te deja quemar grasas, con lo cual se engorda, tendras que ayudarte con dieta baja en grasas y con algo de ejercicio, pero no a todo el mundo le pasa, tú tranquila hasta que te mediques, entonces empezaras a notar el cambio, ya veras, te dejo esta página para que te orientes un poco, pero no te obsesiones :beso:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hipotiroidismo

lona69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:20 Sep 2006 01:00

Mensaje por lona69 » 19 Sep 2008 13:44

Gracias neska, la verdad es que toy muy nerviosa x q no se lo que va a pasar..........

gracias, por la pagina la miro ahora mismo.

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 20 Sep 2008 20:57

Hola. Yo estoy diagnosticada hace ya unos años...al principio, fatal, c**o vosotras, engord? un montón (más de 20 kg en un año), a mí no se me cae el pelo, pero a mucha gente sí , igual q otras no engordan....

Lo mejor es dar con la dosis q te conviene...yo estoy mucho mejor, ahora tomo Eutirox 150, pero empec? con 50 y no me hacía nada...cada una, según está nuestra gl?ndula necesitamos una cosa u otra...

Muchos ?nimos...conocer la enfermedad es controlarla y vivir con mejor calidad de vida...os lo dice alguien q ha llorado mucho por ella...pero ya la tengo más o menos "a raya"...Tengo q ir a por mis últimas anal?ticas a ver q tal...

:beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 25 Sep 2008 18:47

hola, yo la padezco hace un año y medio mas o menos, tambien me notaba muy cansada hasta que me medicaron, yo tomo 25 de eutirox, se me cae mucho el pelo y parece que he engordado unos tres kilos en dos meses, en noviembre tengo revision, un besazo y animo que controlada no pasa nada :beso: :beso: :beso: :beso:

Cosquillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por Cosquillas » 27 Sep 2008 22:18

Hola yo tb lo tengo, tomo eutirox 75 y bueno, los sintmas que dices son los normales pero antes de medicarse, en cuanto encuentran la medicacion ke necesitas y su cantidad se pasa todo, ya lo veras, ya eres c**o cualkier persona ke n otenga nada :) Un saludo

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 30 Sep 2008 17:27

Hola a mi me quitaron un bocio hace c**o dos años y el medico me dijo k todo esteva bien y no medio ningún tratamiento ni nada y ahora me dando cuenta k tengo los sintomas k dec?s siempre cansada he engordado y siempre tengo sueño mi marido me dice c**o puedes dormir tanto yo lo achacaba k siempre me gusto dormir ha y el pelo se me cae un montón yo los tengo todos los sintomas :herida: :herida:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 30 Sep 2008 19:12

Qraro q no te pusiera un tratamiento! Pq no lo preguntas o, por lo menos, al de cabecera q te haga unas anal?ticas de hormonas TSH y T4, a ver realmente cómo tienes esas hormon así?? Yo es lo q haréa, y más, teniendo esa sintomatolog?a, desde luego...

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados