no se que soy...:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN
no se que soy...

Mensaje por nguillen72 » 03 Oct 2008 18:20

son las 18:20, estoy escuchando a shakira a toda ostia, estoy fregando, estoy bebiendo cava y estoy llorando.
creo que mi vida es una mierda, mi nuevo trabajo no me gusta pero tengo mas tiempo para mi, ahora que el contrato es fijo no se si quiero tener un hijo o no, quiero ... no se que quiero... mi padre fue un alcoholico, mi pareja no, pero c**o puedo saber si puede llevar adelante una familia?
sueño con mi padre, con mi antiguo trabajo, con antiguos amigos? c**o puedo formar una familia si me tengo que atascar de valeriana para poder dormir?
con 33 años puedo formar una familia? sere vieja cuando mi hijo sea adolescente... lo entendere? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 03 Oct 2008 20:22

:o :o :o :o

niña bienvenida
a la madurez
todas hemos tenido esos pensamientos
alguna vez
relajate y resuelve los problemas
uno a uno
y por prioridades
si no te gusta tu curro
pero tienes mas tiempo para ti
piensa en positivo
que bien termino pronto y hago esto......
lo de tu padre fue una pena
pero ya no se puede hacer nada
bueno que dias malos los tenemos todos
y si son mas dias asi
porque no te planteas ir a un spicologo

:beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

Mensaje por yomisma_any » 03 Oct 2008 21:22

:o tranquila hija seguro que es que te dió un bajén hoy...
Mañana seguro que veras las cosas de otro modo y si no es asi ..piensa por que te sientes así ...algo habrá que te haga ser feliz verdad?piensa en ellas.
A veces vemos las cosas muy negras y en realidad no lo son tanto.
Intenta estar un poquito más tranquila ...
Relajate ...te mando un abrazo.. :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Re: no se que soy...

Mensaje por ranmita » 03 Oct 2008 21:47

nguillen72 escribió:son las 18:20, estoy escuchando a shakira a toda ostia, estoy fregando, estoy bebiendo cava y estoy llorando.
creo que mi vida es una mierda, mi nuevo trabajo no me gusta pero tengo mas tiempo para mi, ahora que el contrato es fijo no se si quiero tener un hijo o no, quiero ... no se que quiero... mi padre fue un alcoholico, mi pareja no, pero c**o puedo saber si puede llevar adelante una familia?
sueño con mi padre, con mi antiguo trabajo, con antiguos amigos? c**o puedo formar una familia si me tengo que atascar de valeriana para poder dormir?
con 33 años puedo formar una familia? sere vieja cuando mi hijo sea adolescente... lo entendere?
mira n guillen... sabes loq ue creoq ue es espoca de cambio que el oto?o es malo en todos los hogares asiq ue tener un hijo no te va a venir ya de un mes... asi que para, frenate un poco
1.- tu padre.... aiiii que decir de los padres... de los hombres en general la mayoria solo piensan y viven p?or y para ellos, los que tenemos suerte... nos toca un padre que va a su bola y los que no les toca un padre que ... en fin..
no se no pienses en él los padres nos vienen impuestos igual que los hijos...no vamos a una tienda y escogemos elq ue queremos y si no nos gusta pues llo devolvemos.
la pareja...eso es otra cosa por que si que la escoges tu...y tienes que pensarlo muy bien, al fin y al cabo hombres hay a patadas en todas partes ( y nos necesitan)
los hijos...yo creo que es el mejor tesoro del mundo y no cuando sean adolescentes no les entenderas...pero eso no depende de que hayas tenido tu hijo a los 20 o a los 40... cuando cumples 12 años viene un extraterreste y te sorbe la mente...y ya no vuelves a ser tu hasta los 25 mínimo, es un pena pero no se puede luchar contra eso asi que no te preocupes por ello...el tiempo sieeempre acaba pasando.
El trabajo..bueno es otra ley de murphy el que te deja teimpo no te llena y el que te llena no te deja tiempo en fin ...y si tiene las dos cosas no te pagan lo suficiente...eso otp se `puede cambiar.
mi consejo ( y no soy quien para darlo)
1.- olvida a tu padre... ya no tienes que vivir con el y no le debes nada para que no puedas olvidarlo-
2.- el trabajo piensa lo que quieres tiempo, dinero o que te guste y busca uno que gte de lo que quieres ( no hay ninguno con las tres caracteristicas si no ya hubiera ido a por el yo jejejej)
3.- los niños, son una bendicion divina...bajo mi punto de vista pero si no te gusta el que te toca, si las cosas no van bien...esos no vuelven de donde hqan salido, necesitam mucho tiempo y muecha atencion...pero creoq ue lo que se recibe a cambio merece la pena pero yo no soy madre para decir eso)
4.- lo de la pareja ...es facil y dificil de aocnsejar
mi primer impulsoe s que si tienes dudas fuera..y mas con lo que contaste por aqui... el mar esta lleno de peces..pero se que esa decision en pr?pias carnes es muy dificil y hay muchas cosas en medio....

en fin chica que no te agobies que todo se andaré

un beso

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 03 Oct 2008 22:15

PERDONA , NOE PODIDO EVITAR ETRAR EN EL FORO DE SALUD Y OIR TU GRITO DE AYUDA, NO SE ME ENCANTARIA AYUDARTE , PERO NO DESESPERES POR FAVOR, MIRA ATRAS DE TI Y VERAS QUE LO TUYO LO MIO DE MUCHAS ... ES UNA MINIATURA EN PREOCUPACIONES AL LADO DE OTR@S, QUE BUENO POR DESGRACIA YA VES c**o ESTA EL MUNDO
PIENSA... SOY AFORTUNADA EN POER SENTIR EXPRESAR MOVERME Y TENER UN MONMTONAZO DE AMIGAS QUE TE ESCUCHAN ... HAY GENTE SOLA PERDIDA Y SIN FUTURO, BUENO TU LO DEBES ABER DE SOBRAS, PERO YO SE QUE SE PASA MAL Y ESTAS PALABRAS CUANDO TE SIENTES MAL NO SIRVEN, POR QUE A MI ME LAS HAN DICHO CIENTOS DE VECES
Y... ES AHORA CUANDO EMPIEZO A VER EL MUNDO DE OTRA MANERA Y CONFORMARME CON LO QUE HAY,,,Y QUIERO ACABAR DE PONERME BIEN AUNQUE SOLO SEA UN POQUITO PARA DIISFRUTAR DIA A DIA DE LO POCO QUE TENGA .... SI NECESITAS ALGO ESTAMOS CERCA TU ERES DE BARCELONA YO VIVO EN SITGES BUENO AL LADITO Y TE OFREZCO MI AYUDA Y SI ME NECESITAS SOLO HAS DE PEDIRME EL TELEFONO O ME LLAMAS CUANDO LO NECESITES Y ME PLANTO ALLA DONDE ESTES, YO ES LO QUE MAS ADMIRO UNA MANO CUANDO NO LA TENGO

SI NECESITAS ALGO ENVIAME UN PRIVI Y TEDOY MI TELEFONO

ESPERO QUE ESTES MEJOR Y YA SABES CUENTA CONMIGO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Re: no se que soy...

Mensaje por ilogic » 05 Oct 2008 00:23

nguillen72 escribió:son las 18:20, estoy escuchando a shakira a toda ostia, estoy fregando, estoy bebiendo cava y estoy llorando.
creo que mi vida es una mierda, mi nuevo trabajo no me gusta pero tengo mas tiempo para mi, ahora que el contrato es fijo no se si quiero tener un hijo o no, quiero ... no se que quiero... mi padre fue un alcoholico, mi pareja no, pero c**o puedo saber si puede llevar adelante una familia?
sueño con mi padre, con mi antiguo trabajo, con antiguos amigos? c**o puedo formar una familia si me tengo que atascar de valeriana para poder dormir?
con 33 años puedo formar una familia? sere vieja cuando mi hijo sea adolescente... lo entendere?
por partes...

todas en algun momento hemos pensado q nuestra vida es una mierda, pero es pq estamos agobiadas. Q todo es mejorable, por supuesto, pero gran parte de la responsabilidad de q asi sea es nuestra; hay cosas q no podemos controlar, pero otras muchas si.

por otro lado, me llama la atencion q digas q tu padre fue alcoholico, q seas tu la q esta bebiendo cava a las 6 de la tarde (queriendote refugiar de una realidad q no te gusta, quiz así) y sin embargo estes dudando de tu pareja, q dices q no tiene problemas de alcohol. ?Dudas de si el puede llevar adelante una familia contigo, o mas bien es al reves? Aclarar estos dos puntos, por duro q sea, desatascar?a tu mente.

Te preguntas si puedes formar una familia con 33 años...pues es lo q hace la gente hoy en dia, vamos, q hay un monton de mujeres intentado serlo teniendo 10 años más q tu. Aqui lo importante es si realmente deseas tenerlos, pq si lo haces por terceras personas, nunca seras feliz.

Deseo de corazon q esta tormenta mental q tienes pase y saques de ella conclusiones positivas, y si para ello hace falta pasar por un psicologo, pues q asi sea, pues para eso estan, para ayudarnos de forma profesional a enfrentarnos a nuestros problemas.

:beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 05 Oct 2008 11:01

A mi me parecen totalmente normales y humanas las dudas que te asaltan.

Que bebas un día cava a las 6 de la tarde, no significa que seas alcoh?lica, otra cosa es si lo tomas por costumbre.
Mi abuelo era un alcoh?lico y muri? de cirrosis, no creo que por eso tenga yo más peligro de caer en las redes del alcohol.

Creo que te vendr?a bien sentarte a hablar con alguien; una amiga o tu pareja, que es el que comparte la vida contigo, aveces sólo necesitamos desahogarnos, llorar un poco y quejarnos.Luego lograr?s sobreponerte, hay gente que somos un poco c**o una montaña rusa, son momentos en los que parece que te hundes.

Lo de la maternidad...tienes 33 años, es a la edad que las mujeres EMPIEZAN a plantearse seriamente la maternidad por norma general.

Lo de querer ser madre, pienso que deberías hablarlo con tu pareja , plantearle tus miedos y tus dudas y que el tambiénlo hiciera, así entre los dos , pienso que despejar?ais bastante el tema.

Mucho ?nimo!

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 05 Oct 2008 23:36

pero niña que te pasa si tu eres la alegria de la huerta,venga cielo arriba ese animo ya veras c**o mañana veras las cosas de otra manera y te daras cuenta que tienes cosas preciosas,lo del niño ya vendra cuando tenga que venir ni que fueras tan mayor,estos bajones de cambio de estacion que mal,ya sabes que nos tienes aquie para escucharte y que te desahoges y si me necesitas mandame un privi :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: arribita ese animos niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 06 Oct 2008 09:01

Hla chicas, bueno, primero de todo gracias por haber escuchado, me desahogue un monton con vosotras y llorando.
Ya se que la vida no es de color de rosas, ya que he vivido lo mio, pero pense que llega un momento en que las cosas empiezan a girar para lo bueno.
Mi calidad de vida a mejorado muchisimo respecto al estar en el nuevo trabajo, tengo mas tiempo para mi, para mi madre y para mis amigos pero el trabajo no es el mejor del mundo (si ya lo se hay veces que el dinero no lo es todo pero sin dinero no se come así de claro).
Tengo 33 años, amigas de mi misma edad son jefas de departamento (de echo del trabajo donde me fui), mi pareja tiene una empresa, no se hay veces que pienso que para que perdi el tiempo estudiando si total...

pero bueno, hoy tengo que olvidarme de mi, ya que mi gata me necesita que se ha pasado toda la noche vomitando, así que paranoias fuera y a cuidarla.

muchas gracias wapas....

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 06 Oct 2008 09:59

hola wapa, no te apures, eso son bajones que tenemos todos en muchos momentos a lo largo de nuestra vida, te preguntas y planteas un mogoll?n de cosas en un momento determinado, por la causa que sea, pero eso pasa y te das cuenta que lo que has elegido es lo mejor, aunque así y todo te vuelvan a asaltar las dudas y las inseguridades, es la vida, no te agobies por eso, eres humana, un ser humano, bueno, agobiate en esos momentos pero ya esté... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados