no se que soy...:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 07 Oct 2008 08:55

hombre tiempo tiempo, ya tengo 33 años, mi madre me tuvo con 35 y tenemos una diferencia abismal.
tu mision ha sido genial, has dado al mundo personas capaces de, dentro de la libertad que tenemos, sean libres, y quizás se consiga un mundo mejor.

tu primero ponte lo mejor que puedas de buena y luego hablamos de vallirana...

lo pasado ya se que pasado esta, pero siempre vuelve, y siempre en forma de sueños... y estoy cansada data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 09 Oct 2008 21:31

nguillen72 escribió:Pues mira, ahora mismo a través del mesenger, santi mi chico me acaba de decir que un vecino de la calle donde trabaja se ha muerto esta mañana, le dió dos embolias y al final.

esto te hace volver a pensar, realmente tengo que preocuparme de tonteri así

tengo 33 años, hago ejercicio, no fumo, c**o con mi madre cada martes, tengo dos preciosas gatas, tengo un chico que aunque a veces lo mataria le quiero, tengo unos amigos que tb los mataria pero los quiero...

tenemos que vivir la vida c**o nunca...
:) Me alegro de que lo veas así.

La verdad es que somos mucho más felices cuando aprendemos a relativizar las cosas :D

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Oct 2008 11:59

nguillen72 escribió:
lo pasado ya se que pasado esta, pero siempre vuelve, y siempre en forma de sueños... y estoy cansada
Yo te consejo que pruebes a hacer Terapia Regresiva, si lo que necesitas es sanar el pasado y que deje de fastidiar en forma de sueños o c**o sea, es muy pero que muy efectiva. En 13 sesiones funciona.
Ahí en Barcelona tienes a una de las mejores: M?riat Bernab?, pero... es bastante carilla, la fama es lo que tiene, aunque sea fama merecida.
Te dejo su página:
http://www.terapiaregresiva.com

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 13 Oct 2008 11:07

no se que quiero hacer con el pasado la verdad, ahora de momento tengo que pensar en mi chico, mis gatas, mis tortugas, mis 120 perros de la protectora jejeej creo que tengo trabajo para largo...
igualmente me mirare la pagina vale?

gracias a todas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados