no se que soy...:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 06 Oct 2008 10:11

Pues mira, ahora mismo a través del mesenger, santi mi chico me acaba de decir que un vecino de la calle donde trabaja se ha muerto esta mañana, le dió dos embolias y al final.

esto te hace volver a pensar, realmente tengo que preocuparme de tonteri así

tengo 33 años, hago ejercicio, no fumo, c**o con mi madre cada martes, tengo dos preciosas gatas, tengo un chico que aunque a veces lo mataria le quiero, tengo unos amigos que tb los mataria pero los quiero...

tenemos que vivir la vida c**o nunca... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 06 Oct 2008 10:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


ESA ES MI NI?AAAA :) :)


GRACIAS ESO ES HAY QUE VIVIR LA VIDA



:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 06 Oct 2008 10:32

gracias moiribes... por desgracia solo nos acordamos de estas cosas cuando muere alguien...

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 06 Oct 2008 10:42

POR DESGRACIA ASI ES, PERO FORMA PARTE DE LA VIDA, YO LO HE IDO APRENDIENDO A BASE DE ESOS PALOS Y ME TOCO DE MUY CERCA
Y EN UN PAR DE AÑOS, DESAPARECIERON TOD@S, HABIENDO LUCHADO TODA SU VIDA YO NUNCA LO ENTENDI, PORQUE TAN JOVENES??? PERO LO ENTENDI DEMASIADO TARDE O BIEDN MAS BIEN APRENDI A VIVIR CON ELLO....Y ESO ME HA ECXHO CRECER A MI EDAD, AHORA SOLO ME QUEDA RECUPERARME Y LUCHAR POR MI VIDA... GRACIAS A DIOS HAY PERSONAS c**o TU QUE NO SE DEJAN VENCER ... POR ESO ME HE ALEGRADO MUCHISIMO Y AQUI ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS Y ESPERO QUE TU GATITA ESTE MEJOR , AUN OS TENGO DE PONER LAS FOTOS DE MI NUEVA NI?A LA GATITA QUE ADOPTAMOS AVER SI MI HIJA ME DEVUELVE LA CAMARA QUE SE LA LLEVO A LA EXIBICION DE CASTELLS AYER EN TARRAGONA Y NO SE DONDE LA HA GUARDADO CUANDO LLEGUE DE TRABAJAR OS LAS PONGO OK???


ME ALEGRO MUCHO POR TI

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 06 Oct 2008 12:27

nguillen72 escribió:Pues mira, ahora mismo a través del mesenger, santi mi chico me acaba de decir que un vecino de la calle donde trabaja se ha muerto esta mañana, le dió dos embolias y al final.

esto te hace volver a pensar, realmente tengo que preocuparme de tonteri así

tengo 33 años, hago ejercicio, no fumo, c**o con mi madre cada martes, tengo dos preciosas gatas, tengo un chico que aunque a veces lo mataria le quiero, tengo unos amigos que tb los mataria pero los quiero...

tenemos que vivir la vida c**o nunca...
tienes toda la verdad del mundo
la muerte compara con lo cotidiano no es nada
y siempre lo echamos en falta
cuando desgraciadamente ya no podemos
hacer nada
espero de todo corazon que te encuentres bien
y tu gata tambien
yo hijos no puedo tener, se me paso el arroz muy joven
a los 33 años empece con menopausia precoz
y ahora con 43 que tengo se me paso
el amsia,la rabia,la impotencia,la paciencia,etc,
de tener hijos
tengo pajaros se que no es lo mismo
pero son mis niños
mi abuela vive conmigo desde que mi abuelo fallecio
hace 8 años
y tiene 84 años y esa si que es mi niña
aunque hay veces que la mataria y pero bueno
ahora estoy en el paro
bueno y que ya vendran tiempos mejores
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuidate

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 06 Oct 2008 12:30

Vaya, y no pensastes en adoptar un niño? se que no es lo mismo pero no se es mas madre por parir a un niño.
Yo te entiendo con lo de los pajaros, tenemos dos gatas y ahora mismo nos absorven c**o si tuvieses un crio, diferente, pero vamos que los has de cuidar igual.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Oct 2008 22:45

Pues c**o tu misma has dicho, tienes muchos motivos para ser feliz: estés viva, estés bien.
El pasado ya pasó, el futuro aún no llega, disfruta tu presente y p¿ensa que la felicidad depende de tú.
Hay cosas que no podemos cambiar, pero sí podemos cambiar el modo en que las tomamos y ahí está el secreto :wink:
:beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 06 Oct 2008 22:49

ahora ya me gusta mas,esa es la actitud positiva niña que tras la noche siempre viene el dia,que la vida es un regalo diario y te lo dice alguien que estuvo mas alla que aka,desde ese momento la forma de ver la vida cambio y cada dia es un regalo disfruta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 06 Oct 2008 23:04

pues si, tengo un monton de cosas, y ahora ademas 120 perros jajajaj estamos en la protectora de vallirana, y he de pensar que todos los bichicos me necesitan, y lo mejor es que tengo tiempo para ellos...

anda que yo tb yo me lo guiso y yo me lo c**o ehhhh jajajaj

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 07 Oct 2008 00:30

UHHYYY EN VALLIRANA ESTASÍ??? OJALA UDIERA ECHARTE UNA MANO ME ENCANTARIA COLABORAR NO SE DE QUE MANERA MOETARIAMENRE NO TENGO AUNQUE ESTOY PENDIENTE DE EMEZAR A COBRAR LA PENSION POR ENFERMEDAD, QUISIERA ESTAR FUERTE PARA AYUDAR, DIME c**o PARTICIPAS TU O c**o TE PODRIA ECHAR UNA MANILLA

SABES ??? YO SI HE TENIDO 3 HIJOS SEGUIDOS Y JOVEN, PERO DE QUE SIRVE???SI FUI FELIZ EGOISTAMENTE CUANDO FUERON PEQUE?OS, PERO AHORA ... YO LES ENSE?E LA LIBERTAD DE ELEGIR SUS VIDAS Y GRACIAS A DIOS SE HAN SALIDO TODOS, PERO YO QUE... ESA HA SIDO MI MISION???? ELLOS YA TIENEN SUS VIDAS Y YO... NUNCA ME HE DADO CUENTA HE ECHO LO QUE REALMENTE ME GUSTA , MIRA SER MADRE NO ES TODO EN LA VIDA, Y ADEMAS SI QUIERES SERLO TIENES TIEMO NO TE AMARGUES OR ELLO NO POR TENER HIJ@S A UNA EDAD c**o YO ES MEJOR, AUNQUE SEAS JOVEN EN LA ADOLESCENCIA DE ELLOS ASAS LO MISMO OR QUE CADA DECADA ES DIFERENTE, LA VIDA CAMBIA, Y HAY COSAS QUE NO ENTIENDES TENGA LA EDAD QUE TENGAS, CIELO NO TE COMAS EL c**o POR ELLO SE FELIZ Y VIVE EL MOMENTO QUE LO PASADO ES ESO PASADO, Y SOLO HAY PASADO PARA CRECER EN LOS ERRORES NO PARA SUFRIR

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados