LA DIETA DE LA ZONA:

Responder
Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00
LA DIETA DE LA ZONA

Mensaje por Naadir » 06 Oct 2008 12:03

Hola chicas,
Alguna hacáis la dieta de la zona??? Me la ha recomendado mi médico naturista, no para perder peso (que si se pierde lo que te sobra) sino porque es antiinflamatoria y viene muy bien para dolores articulares y otras muchas cosas....

Se trata de mantener un constante nivel de insulina en sangre para que no se porduzcan picos insulúnicos que a la larga traen c**o consecuencia entre otras lindezas acámulos de grasa, ansiedad, depresi?n, dolores articulares,.....

He entrado en su página Web : enerzona.net, allí hay un foro dónde cuentan maravillas, pero me queda la duda si será mera publicidad?!! Por eso me dirijo a vosotras que vuestro testimonio me da más confianza.

Espero vuestras respuestas.

Y muchas gracias c**o siempre, guapas!!!



Podr?ais contar vuestras experienci así?? :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 06 Oct 2008 12:35

mira lo que e encontrado en dietas
recetas-postt268147.html

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Mensaje por Naadir » 06 Oct 2008 13:23

furiki escribió:mira lo que e encontrado en dietas
recetas-postt268147.html
:) :) :)

Mil gracias Furiki!!! :plas:

Yo tambiénhabía buscado, pero no se si es mi ordenador, conexi?n o explorador no me dió resultados.

Muchas gracias guapa!!!

:beso: :beso: :beso:

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:15 Jun 2006 01:00

Mensaje por Rossita » 16 Oct 2008 17:45

yo la hago y es genial , y c**o bien dice tu medico no solo para adelgazar.... :D :D :D :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados