HIERRO BAJO!!!!!!!:

Responder
sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:30 Ago 2007 01:00
HIERRO BAJO!!!!!!!

Mensaje por sirenilla1 » 09 Oct 2008 13:00

Hola a tod@s!!soy nueva aqui porque acabo de conocer este foro. Os cuento mi historia a ver si me podeis ayudar. Soy corredora desde hace 8 años y siempre he ido bien.he corrido seis dias a la semana y cada dia una horita poco mas o menos, e incluso he corrido alguna media.El caso s que de hace un tiempo para aca empece a notarme un dolor en la nuca y el medico penso que era e cervicales. Yoseguia corriendo y lo siguiente que note era que me daba la sensacion que me faltaba el aire para respirar cuando iba corriendo. Fui a mi fisio y me dijo que por los sintomas que tenia podria tener el hierro bajo. Efectivamente me hice unos analisis y tenia el hierro dentro de los limites pero para una persona normal y no para una persona que corra tanto, bueno que corria, porque ahora no puedo correr mas de 40 minutos.
Mi pregunta es si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y que ha tomado para que le suba el hierro rapido. A mi me han mandado ferplex pero he leido que algunos lo combinan con tardyferon. Espero vuestra ayuda para VOLVER A CORRER c**o ANTES

GRACIAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 13 Oct 2008 11:09

yo de pastillas no entiendo mucho, se de alimentos, lentejas, espinacas supongo que si combinas pastillas con alimentaci?n te subir? rapido el hierro

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 13 Oct 2008 11:29

Ferplex creo que era lo que me tomaba yo en los embarazos, pues siempre tenía el hierro muy bajo. Lo bueno es tomar el hierro junto con vitamina C para que se absorba bien. Yo me tomaba la botellita del hierro con un zumo de naranja.

También es bueno el h?gado. A mí me encantan los filetes de h?gado rebozados. Acompañado s de una ensalada de tomate. ?¿Qué ricos!!

Bueno espero que controles pronto tu anemia, y puedas volver a tu ejercicio habitual. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados